Registros encontrados: 3 Total Páginas: 1
1
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
10-11-2008
Resumen:
Resumen de los temas tratados durante la jornada ‘La tecnología como herramienta competitiva en el entorno asegurador’, organizada por FIDES, AMIS e INESE y patrocinada por Watson Wyatt, IAC, Netijam, IDC, BI Solution, Mexis y Everis.
2
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
03-11-2008
Resumen:
Encuesta realizada a profesionales de empresas de Tecnología en las que responden al siguiente cuestionario: ¿A qué área de trabajo van a dedicar el próximo año más esfuerzo (nuevos productos, gestión de procesos, canales de distribución…)? ¿Están preparando alguna herramienta para ayudar a los mediadores y a las compañías en sus relaciones con ellos? ¿Cree que la crisis va a afectar a la i... ver másEncuesta realizada a profesionales de empresas de Tecnología en las que responden al siguiente cuestionario: ¿A qué área de trabajo van a dedicar el próximo año más esfuerzo (nuevos productos, gestión de procesos, canales de distribución…)? ¿Están preparando alguna herramienta para ayudar a los mediadores y a las compañías en sus relaciones con ellos? ¿Cree que la crisis va a afectar a la inversión tecnológica de las aseguradoras para 2009?
Contiene un apartado en que los encuestados explican cómo ven las nuevas tecnologías aplicables al seguro. ver menos
Contiene un apartado en que los encuestados explican cómo ven las nuevas tecnologías aplicables al seguro. ver menos
3
Fuente:
BDS
Fecha:
18/12/2007
Resumen:
IAC (Ideas Are Capital), compañía especializada en la transformación de negocio a través de la optimización de procesos, colabora en el proyecto de optimización y mejora del servicio de atención a clientes de Condis. La información señala los objetivos de este proyecto. La herramienta utilizada para el análisis y mejora ha sido la suite ‘ARIS Toolset’, de la firma IDS Scheer, de la que... ver másIAC (Ideas Are Capital), compañía especializada en la transformación de negocio a través de la optimización de procesos, colabora en el proyecto de optimización y mejora del servicio de atención a clientes de Condis. La información señala los objetivos de este proyecto. La herramienta utilizada para el análisis y mejora ha sido la suite ‘ARIS Toolset’, de la firma IDS Scheer, de la que IAC es único centro de excelencia en España. ver menos
Página: 1/1