Registros encontrados: 4 Total Páginas: 1
1
Título
Fuente:
Boletín RC y Seguros
Fecha:
01/02/2017
Resumen:
Productos defectuosos en Ikea.
2
Fuente:
Riesgo y Empresa
Fecha:
24/11/2014
Resumen:
Artículo que a través de cuatro reputados profesionales de organizaciones de primer nivel de nuestro país detallan seguidamente las claves de su labor, los principales retos que afronta, los riesgos que más les preocupan y su percepción sobre el mercado asegurador y lo que le exigen a las compañías en su relación habitual.
Cuestionario:
-- ¿Cómo definiría la figura del Gerente de Riesgos... ver másArtículo que a través de cuatro reputados profesionales de organizaciones de primer nivel de nuestro país detallan seguidamente las claves de su labor, los principales retos que afronta, los riesgos que más les preocupan y su percepción sobre el mercado asegurador y lo que le exigen a las compañías en su relación habitual.
Cuestionario:
-- ¿Cómo definiría la figura del Gerente de Riesgos y cuáles son los retos más importantes a los que debe hacer frente? ¿Coinciden con las funciones que usted desarrolla en su empresa?
-- Como gerente de riesgos, ¿qué riesgos son los que más le preocupan?
-- Desde el punto de vista de la transferencia aseguradora ¿cuál es su opinión sobre la situación actual del mercado? ¿Qué riesgos retienen y cuáles transfieren al Seguro?
-- ¿Qué le piden básicamente a un asegurador? ver menos
Cuestionario:
-- ¿Cómo definiría la figura del Gerente de Riesgos... ver másArtículo que a través de cuatro reputados profesionales de organizaciones de primer nivel de nuestro país detallan seguidamente las claves de su labor, los principales retos que afronta, los riesgos que más les preocupan y su percepción sobre el mercado asegurador y lo que le exigen a las compañías en su relación habitual.
Cuestionario:
-- ¿Cómo definiría la figura del Gerente de Riesgos y cuáles son los retos más importantes a los que debe hacer frente? ¿Coinciden con las funciones que usted desarrolla en su empresa?
-- Como gerente de riesgos, ¿qué riesgos son los que más le preocupan?
-- Desde el punto de vista de la transferencia aseguradora ¿cuál es su opinión sobre la situación actual del mercado? ¿Qué riesgos retienen y cuáles transfieren al Seguro?
-- ¿Qué le piden básicamente a un asegurador? ver menos
3
Fuente:
BDS
Fecha:
09/10/2014
Resumen:
Relación de galardonados en los I Premios a la Excelencia en la Experiencia de Cliente, que la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC) ha entregado el 7 de octubre en el marco del I Congreso Internacional de Experiencia de Cliente, celebrado en el Auditorio de Mutua Madrileña en la capital de España. En la categoría Mejor Estrategia, Mapfre ha sido premiada por su proyecto... ver másRelación de galardonados en los I Premios a la Excelencia en la Experiencia de Cliente, que la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC) ha entregado el 7 de octubre en el marco del I Congreso Internacional de Experiencia de Cliente, celebrado en el Auditorio de Mutua Madrileña en la capital de España. En la categoría Mejor Estrategia, Mapfre ha sido premiada por su proyecto La voz del cliente (indicándose la argumentación del jurado para su concesión); en el apartado de Mejor Proyecto de Involucración de Empleados, el vencedor ha sido Metlife por Mirando a través de tus ojos (también se recoge la valoración del jurado); en la categoría Mejor Proyecto de CustomerJourney, el proyecto vencedor fue el presentado por Ikea y Xperience by Lukkap, mientras que el premio al CEO Impulsor de la Experiencia de Cliente en España ha recaído en José Miguel García Fernández, de Jazztel, e ING Direct ha sido galardonada con la marca mejor valorada por sus clientes en España. Por último, se da a conocer la incorporación de Seguros Meridiano a las 29 empresas que figuran como miembros de la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente, entre las que figuran muchas aseguradoras (de las que se da cuenta). ver menos
4
Título
Fuente:
BDS
Fecha:
23/12/2013
Resumen:
Noticia sobre la medida puesta en marcha por el grupo sueco Ikea para agradecer la contribución de su plantilla al éxito de la campañía.
Página: 1/1