Registros encontrados: 18 Total Páginas: 1
1
Fuente:
BDS
Fecha:
28/09/2017
Resumen:
Por segundo año, IMA ha organizado en su sede social en Niort (Francia) una serie de actividades destinadas a buscar nuevas formas de aplicar la innovación tecnológica al ámbito de la asistencia. Esta edición del ‘Hackathon’ (hack -realizar/montar- y maratón) reunió a profesionales del sector, desarrolladores, ingenieros, creativos, expertos en marketing y estudiantes, que pusieron a prueba su ing... ver másPor segundo año, IMA ha organizado en su sede social en Niort (Francia) una serie de actividades destinadas a buscar nuevas formas de aplicar la innovación tecnológica al ámbito de la asistencia. Esta edición del ‘Hackathon’ (hack -realizar/montar- y maratón) reunió a profesionales del sector, desarrolladores, ingenieros, creativos, expertos en marketing y estudiantes, que pusieron a prueba su ingenio para encontrar nuevas y creativas formas de mejorar la asistencia a través del uso de las nuevas tecnologías... ver menos
2
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
31/10/2016
Resumen:
La compañía organizó el `Hackathon` y el `Digital Tour`.
3
Fuente:
BDS
Fecha:
25/10/2016
Resumen:
Resumen de las actividades desarrolladas por IMA destinadas a potenciar el uso de la innovación como factor clave para mejorar la asistencia. Tuvieron lugar en Niort (Francia), sede principal de la entidad.
4
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
10/10/2016
Resumen:
IMA firma un acuerdo estratégico con la firma especializada en bienestar Healthways.
5
Fuente:
BDS
Fecha:
29/09/2016
Resumen:
Detalles de la alianza entre IMA y Healthways (firma especializada en soluciones de mejora del bienestar).
6
Fuente:
BDS
Fecha:
09/10/2015
Resumen:
Noticia sobre la participación de Grupo IMA en el 22 Congreso Mundial ITS (ITS World Congress 2015), que se desarrolla en Burdeos (Francia), en donde va a analizar el uso y las ventajas del eCall.
7
Fuente:
BDS
Fecha:
21/07/2015
Resumen:
Grupo IMA informa del volumen de alertas por el sistema de emergencia eCall que tuvo que atender el año pasado, en todo el territorio nacional y en Europa.
8
Fuente:
BDS
Fecha:
27/11/2014
Resumen:
Grupo IMA ha creado un vídeo que explica el funcionamiento, en varios idiomas, del servicio de llamada de emergencia (eCall) en los turismos de nueva matriculación, con motivo de la decisión de la Unión Europea de hacer obligatorio este sistema telemático, que entrará en vigor a partir del 1 de octubre de 2017.
9
Fuente:
BDS
Fecha:
25/07/2014
Resumen:
Cifra de negocio obtenida por IMA Ibérica en 2013 y número de expedientes gestionados en dicho ejercicio. También se alude a cuál será la estrategia de la matriz de la filial española, GRUPO IMA, en 2014 y el número de personas que conforman el grupo.
10
Fuente:
BDS
Fecha:
29/05/2014
Resumen:
Resultados más destacados alcanzados por Ima Ibérica en el ejercicio 2013, según se recogen en el Informe de Gestión de la entidad. También se ofrecen cifras de su matriz, Grupo Ima, en dicho periodo.
11
Fuente:
BDS
Fecha:
12/12/2013
Resumen:
Grupo IMA ha sido elegido por Renault para asegurar la asistencia de los vehículos térmicos de las gamas Renault y Dacia en Francia.
12
Fuente:
BDS
Fecha:
04/09/2013
Resumen:
Principales magnitudes económicas alcanzadas por Grupo Inter Mutuelles Assistance (IMA) en el ejercicio 2012, según fueron dadas a conocer en las Juntas Generales y el Consejo de Vigilancia de la entidad, que tuvo lugar en la sede central de Niort (Francia). Asimismo, se indican los principales logros alcanzados por el grupo en el ejercicio anterior y las pautas que va a seguir dentro de su Plan E... ver másPrincipales magnitudes económicas alcanzadas por Grupo Inter Mutuelles Assistance (IMA) en el ejercicio 2012, según fueron dadas a conocer en las Juntas Generales y el Consejo de Vigilancia de la entidad, que tuvo lugar en la sede central de Niort (Francia). Asimismo, se indican los principales logros alcanzados por el grupo en el ejercicio anterior y las pautas que va a seguir dentro de su Plan Estratégico 2012-2014. Además, se indican las líneas estratégicas que ha seguido IMA Ibérica. ver menos
13
Fuente:
BDS
Fecha:
19/07/2011
Resumen:
Información que da a conocer la cifra de negocio consolidada del Grupo Inter Mutuelles Assistance (IMA) en el ejercicio 2010; las actividades principales en las que desarrolla su actividad; apuesta por el crecimiento exterior y principales metas para 2011. Asimismo, se indica la contribución de IMA Ibérica a la cifra de negocio del grupo y previsión de facturación de la entidad española para 2011... ver másInformación que da a conocer la cifra de negocio consolidada del Grupo Inter Mutuelles Assistance (IMA) en el ejercicio 2010; las actividades principales en las que desarrolla su actividad; apuesta por el crecimiento exterior y principales metas para 2011. Asimismo, se indica la contribución de IMA Ibérica a la cifra de negocio del grupo y previsión de facturación de la entidad española para 2011. ver menos
14
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
06/07/2009
Resumen:
Resultados del 2008 de Inter Mutuelles Assistance, en donde se facilitan datos sobre cifras de negocio, actuaciones de asistencia, etc.
15
Fuente:
BDS
Fecha:
23/06/2009
Resumen:
Principales cifras de negocio de IMA (Inter Mutuelles Assistance) en 2008. Asimismo, se avanzan las principales líneas del plan estratégico del grupo para los próximos tres años.
16
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
15-10-2007
Resumen:
Segunda entrega del trabajo de análisis del Seguro español realizado por el Departamento de Investigación de Inese “"Cifras Clave del Sector Asegurador Español 2006".
Se presentan las fichas resumen de los principales grupos aseguradores, en las cuales se incluyen los rankings que ofrecen una visión más específica de la situación de las compañías que trabajan en el mercado asegurador.
Se presentan las fichas resumen de los principales grupos aseguradores, en las cuales se incluyen los rankings que ofrecen una visión más específica de la situación de las compañías que trabajan en el mercado asegurador.
17
Fuente:
BISS | L`ARGUS
Fecha:
20-07-2007
Resumen:
Documento en el que se describe cómo están innovando en Francia las compañías de asistencia en sus actividades tradicionales, Autos y Asistencia en Viaje
18
Fuente:
BISS | L`ARGUS
Fecha:
07-2006
Resumen:
Balance del ramo de Asistencia en el mercado francés. Incluye rankings y tablas con resultados.
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