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Registros encontrados: 12 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
07/10/2021
Resumen: 
Detalles sobre el proyecto de mejora de la atención al cliente de Mutua Levante con las herramientas de Inbenta.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación | Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
25/05/2020
Resumen: 
El artículo explica las ventajas y desventajas que ofrecen los chatbots al sector asegurador y ofrece información sobre algunas de las iniciativas ya puestas en marcha por las compañías.
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
11/05/2020
Resumen: 
Reportaje en el que se analiza la incidencia en el sector de la automatización inteligente y la robotización.
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
11/05/2020
Resumen: 
Análisis de cómo repercutirá la robotización en el empleo en el sector asegurador.
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
13/03/2017
Resumen: 
Artículo que aborda la era de los robots en el sector asegurador, los bots como las nuevas apps, ventajas, inconvenientes, confrontación con servicios existentes así como funcionalidades.
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
15/04/2013
Resumen: 
Nuevo sistema de ayuda online de SantaLucía.
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
08/04/2013
Resumen: 
Santalucía ha lanzado un nuevo sistema de ayuda on line al usuario en su portal de internet, que se basa en el reconocimiento inteligente del lenguaje natural, siendo capaz de procesar dudas y preguntas de los usuarios. Se explica quién ha creado este buscador de la web, cómo se puede acceder a él y la valoración que la aseguradora hace de esta iniciativa tecnológica.
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
27/02/2013
Resumen: 
Inbenta ha sido elegida por Néctar Seguros de Salud para desarrollar en su página web un buscador y un sistema inteligente de respuestas a preguntas de usuarios. Se explican algunas de las características y ventajas de la nueva solución implantada.
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
31/07/2012
Resumen: 
Inbenta ha desarrollado para Verti un sistema de asistencia virtual de atención al cliente on line, por el que la aseguradora es capaz de procesar dudas y preguntas de sus usuarios, al tiempo que hace uso de las funcionalidades de venta cruzada mediante banners comerciales.
10
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
07/11/2011
Resumen: 
Información de la inauguración del nuevo Centro de Formación Orial Tort para jóvenes jugadores del FC Barcelona, conocida como "La Masía".
11
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
07/11/2011
Resumen: 
Información del nuevo centro de asistencia y consulta on line de Direct Seguros.
12
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
29/09/2011
Resumen: 
Inbenta, firma especializada en procesamiento del lenguaje natural y en la búsqueda semántica, ha sido elegida por Direct Seguros para desarrollar un centro de asistencia y consulta on line a través de su software de reconocimiento inteligente de lenguaje natural.
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