Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 7 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
21/01/2016
Resumen: 
Inversión publicitaria de las aseguradoras en Internet en los nueve primeros meses de 2015, según datos de InfoAdex, recalcando el peso creciente de este soporte como canal publicitario frente a otros medios (como radio, televisión). Asimismo, se indican las tres primeras aseguradoras que más dinero han destinado a publicidad hasta septiembre de 2015.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
07/12/2015
Resumen: 
Aseguradoras que más invirtieron en publicidad en los nueve primeros meses de 2015, según estadísticas de la consultora InfoAdex.
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
01/03/2013
Resumen: 
En el ranking Infoadex de las 20 empresas con más inversión en publicidad en medios convencionales en España en 2012, figuran dos aseguradoras: Línea Directa (12) y Verti (15).
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
BISS | Cinco Días
Editor: 
Fecha: 
14-04-2008
Resumen: 
Según la consultora Infoadex, la industria financiera aumenta la partida destinada a la publicidad. En 2007 destacó la inversión en patrocinios y anuncios institucionales, así como los destinados a la captación del ahorro. Contiene una tabla con los principales anunciantes para cada una de las partidas analizadas y gráficos del destino de la inversión en 2006 y 2007.
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
08-10-2007
Resumen: 
Comentario del autor sobre el panorama inversor en el área publicitaria. Analiza la situación de este sector gracias los datos aportados por el estudio realizado por Infoadex.
Contiene datos de la inversión realizada en medios convencionales y no convencionales 2005-2006.
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
24-04-2006
Resumen: 
Inversión en publicidad de las entidades aseguradoras en 2005, según cifras de Infoadex. Incluye rankings de las aseguradoras por inversión total en medios e inversión en televisión.
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
12/04/2006
Resumen: 
Datos más relevantes sobre inversiones publicitarias de las entidades aseguradoras en 2005, según se desprende de un estudio realizado por Infoadex. Línea Directa Aseguradora se sitúa como la compañia que más dinero destinó a publicidad, por delante de Direct Seguros y Mutua Madrileña. Llama la atención que el ramo de autos es la `estrella` de la publicidad del sector, ya que de las cinco primeras... ver másDatos más relevantes sobre inversiones publicitarias de las entidades aseguradoras en 2005, según se desprende de un estudio realizado por Infoadex. Línea Directa Aseguradora se sitúa como la compañia que más dinero destinó a publicidad, por delante de Direct Seguros y Mutua Madrileña. Llama la atención que el ramo de autos es la `estrella` de la publicidad del sector, ya que de las cinco primeras entidades de la clasificación, cuatro son aseguradoras de autos y tres de ellas son de canal directo. Asimismo, la mayor parte de la inversión se dirigió a televisión, medio en el que Línea Directa Aseguradora figura como la compañía que más invierte, al igual que en radio. Por el contrario, Mutua Madrileña se lleva la palma en prensa diaria, donde encabeza la clasificación, por delante de Mapfre; mientras que en publicidad exterior, la entidad más activa es Ocaso, por delante de Liberty Seguros. Se incluyen dos rankings: el primero, con las diez primeras compañías por inversión total en medios; el segundo, con las 10 aseguradoras líderes por inversión en televisión. ver menos
Página: 1/1
novadoc.es