Registros encontrados: 3 Total Páginas: 1
1
Editor:
Universidad de Barcelona
Fecha:
2016
Resumen:
El presente trabajo es una investigación que determina el diagnóstico de la situación de comunicación interna y externa de Grupo Integra Seguros desde el enfoque de la percepción de marca, y a partir de la cual se plantea el rediseño del logo, para potencial el desarrollo de la organización dentro del mercado asegurador colombiano.
2
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
12-11-2007
Resumen:
Noticia de la presencia de Helvetia Seguros en la primera feria de productos y servicios para el inmigrante “Integra Madrid”. Esta acción se enmarca dentro de su plan estratégico 2007-2010.
Por otro lado, la entidad ha recibido la visita Carlos Herrera, con motivo de la presentación de la Campaña de Ahorro 2007 “Suma de Calidades”.
Por otro lado, la entidad ha recibido la visita Carlos Herrera, con motivo de la presentación de la Campaña de Ahorro 2007 “Suma de Calidades”.
3
Fuente:
BDS
Fecha:
16/10/2007
Resumen:
Noticia que da a conocer la presencia de Helvetia Seguros en `Integra Madrid`, la primera feria de productos y servicios para el inmigrante que se ha celebrado en Madrid del 11 al 14 de octubre. Se alude al balance que la entidad ha hecho de su participación en esta muestra.
Página: 1/1