Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 30 Total Páginas: 2
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
11/10/2024
Resumen: 
Información sobre la posición de Allianz en el ranking Interbrand 2024 Best Global Brands.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
28/02/2024
Resumen: 
Información sobre la posición de las aseguradoras en el informe ‘Mejores Marcas Españolas 2023’ de Interbrand.
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
22/11/2023
Resumen: 
Información sobre la posición de Allianz en el ranking de las Mejores Marcas Globales 2023 de Interbrand.
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
02/03/2022
Resumen: 
Información sobre la presencia de aseguradoras en el informe de Interbrand sobre las 30 marcas más valiosas en España.
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
18/10/2019
Resumen: 
Allianz se ha convertido en la primera aseguradora del Ranking Interbrand de las Mejores Marcas Globales de 2019.
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
18/10/2019
Resumen: 
Swiss Re y Pioneer se han unido para desarrollar una solución telemática que proporciona a las aseguradoras un mejor y más personalizado análisis del riesgo.

La herramienta se integrará en la aplicación Coloride de la reaseguradora y está previsto que sea lanzado globalmente a principios del próximo año.
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
19/01/2018
Resumen: 
Relación de aseguradoras que figuran como mejores marcas de seguros, según el ranking de `Mejores Marcas Españolas 2017`, realizado por Interbrand. Asimismo, se indican las empresas que encabezan, dentro de la clasificación general, el ranking.
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
26/09/2017
Resumen: 
El ranking de Interbrand de las Mejores Marcas Globales confirma a AXA como la enseña de seguros con valor. La imagen de la aseguradora gala, que se sitúa en el puesto 42º de la clasificación global mejor marca mundial, cuatro puestos más en un año, tiene un valor superior a los 11.070 millones de dólares (9.315 millones de euros), un 5% más que la cifra de la edición anterior del informe...
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
11/10/2016
Resumen: 
Evolución de Allianz en el Best Global Brands 2016, publicado por Interbrand.
10
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
10/10/2016
Resumen: 
Datos de la posición de AXA en el ranking de Interbrand sobre valor de marca.
11
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
06/10/2016
Resumen: 
Axa consigue, por octavo año consecutivo, alzarse con el título de la marca de seguros más valorada, según el ranking de Interbrand. Figura en el puesto 46 del ranking global y está en el top tres de las entidades financieras. Se indica su valor de marca actual.
12
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
28/01/2016
Resumen: 
Aseguradoras que figuran en el ranking de las 30 marcas más valiosas en España en 2015, según estudio elaborado por Interbrand. Se indica la valoración de la marca de las compañías de seguros que aparecen en el ranking y la estrategia seguida por cada una y que ha favorecido el incremento en su valor de marca. La clasificación de las mejores marcas en España está liderada por Movistar, Zara y Sant... ver másAseguradoras que figuran en el ranking de las 30 marcas más valiosas en España en 2015, según estudio elaborado por Interbrand. Se indica la valoración de la marca de las compañías de seguros que aparecen en el ranking y la estrategia seguida por cada una y que ha favorecido el incremento en su valor de marca. La clasificación de las mejores marcas en España está liderada por Movistar, Zara y Santander. ver menos
13
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
05/10/2015
Resumen: 
Posición que ocupan las dos aseguradoras que aparecen en el ranking Best Global Brands 2015, que elabora Interbrand, sobre valor de marca.
14
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
10/10/2014
Resumen: 
Por sexto año consecutivo, Axa se mantiene como la primera marca mundial de seguros en el ranking Interbrand, que encabeza Apple. Con un incremento del valor de su marca del 14% (hasta los 8.120 millones de dólares) y ocupando el puesto 53 en la clasificación global, Axa es calificada también como Best Green Brand –mejor marca verde- en la industria del seguro. La otra marca aseguradora que ... ver másPor sexto año consecutivo, Axa se mantiene como la primera marca mundial de seguros en el ranking Interbrand, que encabeza Apple. Con un incremento del valor de su marca del 14% (hasta los 8.120 millones de dólares) y ocupando el puesto 53 en la clasificación global, Axa es calificada también como Best Green Brand –mejor marca verde- en la industria del seguro. La otra marca aseguradora que figura entre las 100 primeras es Allianz, en el puesto 55, cuyo valor estimado es de 7.702 millones de euros, tras subir un 15%. Se dan a conocer los valores y factores que ha tenido en cuenta Interbrand para posicionar a ambas aseguradoras en esta clasificación. ver menos
15
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
04/07/2014
Resumen: 
Axa ha sido clasificada como la “Best Global Green Brand” del mundo en el sector asegurador, según Interbrand.
Esta clasificación tiene en cuenta dos criterios: la manera en el que la empresa desarrolla su actividad y la percepción del público sobre el impacto medioambiental de la misma.
16
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
26/05/2014
Resumen: 
Entrega del galardón Oro en la categoría de Mejor Identidad Visual en el sector servicios en los Transform Awards.
17
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
20/05/2014
Resumen: 
Información sobre el galardón que ha recibido Direct, junto con Interbrand, responsable del reciente cambio de imagen de la aseguradora, en los Transform Awards, certamen europeo que reconoce los mejores procesos de cambio de imagen, reposicionamiento y transformación de marcas.
18
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
13/03/2014
Resumen: 
Datos de interés de un informe elaborado por Interbrand para Direct con el objetivo de analizar el papel que ejercen los medios sociales en el sector de seguros de autos, tanto en la consulta de precios como en la contratación de este tipo de pólizas a través del canal on line. Se alude al perfil de quien participa en este segmento de medios sociales.
19
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
16/12/2013
Resumen: 
Apuntes sobre la relación de las 30 mejores marcas en España.
20
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
05/12/2013
Resumen: 
Entidades aseguradoras que figuran en la relación de las 30 mejores marcas en España, según el estudio elaborado por Interbrand. Se indica la valoración de la marca de las compañías que aparecen en el ranking y la estrategia seguida por cada una y que ha favorecido el incremento en su valor de marca. La clasificación de las mejores marcas en España está liderada por Movistar, Zara y Santander.
Página: 1/2
novadoc.es