Registros encontrados: 253 Total Páginas: 13
1
Fuente:
BDS
Fecha:
23/10/2023
Resumen:
Información sobre una alianza estratégica entre Munich Re e International SOS para elaborar una solución integrada para las pólizas de gestión de riesgos de epidemias y pandemias.
2
Fuente:
BDS
Fecha:
20/06/2023
Resumen:
Detalles sobre el acuerdo de International SOS con Koa Health para incorporar la aplicación de bienestar mental de la segunda en el ecosistema de salud mental de la primera.
3
Fuente:
BDS
Fecha:
11/10/2022
Resumen:
International SOS ha puesto en marcha una nueva Unidad de Información e Inteligencia de Seguridad que busca ayudar a las empresas a tener un mayor conocimiento de los riesgos a los que están expuestos y a tener más visibilidad sobre la evolución de posibles conflictos o eventos disruptivos que puedan afectar a sus operaciones internacionales.
4
Fuente:
BDS
Fecha:
08/07/2022
Resumen:
International SOS ha diseñado una herramienta de autoevaluación de riesgos en viaje para que las empresas analicen su cumplimiento con la nueva normativa ISO 31030.
Se incluyen 23 preguntas cuyo tiempo de respuesta no supera los 5 minutos.
Se incluyen 23 preguntas cuyo tiempo de respuesta no supera los 5 minutos.
5
Fuente:
BDS
Fecha:
13/05/2022
Resumen:
Es una herramienta de gestión de riesgos en viaje que proporciona información y consejos personalizados y está disponible para sus clientes a través de la aplicación de ManagerView y la app de Asistencia.
6
Fuente:
BDS
Fecha:
11/06/2021
Resumen:
Información sobre la unificación de las marcas de asistencia de Grupo Santalucía en una nueva marca, Iris Global.
Se ofrecen datos sobre los servicios que ofrece así como cifras de servicios prestados.
Se ofrecen datos sobre los servicios que ofrece así como cifras de servicios prestados.
7
Fuente:
BDS
Fecha:
18/02/2021
Resumen:
Comentarios a las principales conclusiones del Barómetro Adecose 2020.
Incluye el ranking de las 3 aseguradoras mejor valoradas de cada ramo.
Incluye el ranking de las 3 aseguradoras mejor valoradas de cada ramo.
8
Título
Autor corporativo:
Adecose
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
17/02/2021
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- COVID-19
<... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- COVID-19
- Conclusiones finales ver menos
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- COVID-19
<... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- COVID-19
- Conclusiones finales ver menos
9
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
14/12/2020
Resumen:
Balance de actividad de la EPC a los cuatro años de su lanzamiento.
10
Fuente:
BDS
Fecha:
13/11/2020
Resumen:
International SOS ha anunciado que reforzará sus servicios en los mercados español y portugués tras dar cuenta de un nuevo acuerdo con Santalucía, en el marco de su amplia historia de colaboración conjunta.
11
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación | Boletín de Novedades
Fecha:
26/10/2020
Resumen:
Relación de directores comerciales de las principales aseguradoras del mercado así como de los responsables de cada canal de venta.
También se informa sobre las líneas clave de su estrategia comercial para 2021.
También se informa sobre las líneas clave de su estrategia comercial para 2021.
12
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación | Boletín de Novedades
Fecha:
26/10/2020
Resumen:
Directores comerciales de las principales aseguradoras responden a estas dos preguntas:
- ¿Qué ha preocupado más a la red comercial de las aseguradoras durante los primeros meses de la pandemia?
- ¿Cuál va a ser a partir de ahora la misión y función del director comercial?
- ¿Qué ha preocupado más a la red comercial de las aseguradoras durante los primeros meses de la pandemia?
- ¿Cuál va a ser a partir de ahora la misión y función del director comercial?
13
Fuente:
PymeSeguros | Boletín de Novedades
Fecha:
01/09/2020
Resumen:
Entrevista a la supervisora del área de Defensa Jurídica de International SOS en la que habla de la situación y perspectivas del ramo y del impacto de la crisis del coronavirus.
14
Fuente:
BDS
Fecha:
24/06/2020
Resumen:
International SOS presenta un nuevo producto pensado para particulares que se desplacen por territorio nacional y deseen contar con asistencia médica privada de hasta 12.000 euros ante cualquier incidencia sanitaria que pueda producirse, incluyendo las relacionadas con Covid-19.
15
Autor corporativo:
SOS Seguros y Reaseguros | International SOS
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
23/06/2020
Resumen:
Información sobre la póliza ‘Asistencia en Viaje Ocio España’ que ofrece asistencia sanitaria en el territorio nacional incluyendo las incidencias relacionadas con COVID-19.
16
Fuente:
Aseguranza | Boletín de Novedades
Fecha:
01/06/2020
Resumen:
Diferentes expertos explican cómo ven el panorama y perspectivas de los seguros de asistencia en viaje a raíz de la crisis del coronavirus.
17
Fuente:
BDS
Fecha:
22/04/2020
Resumen:
Con dos secciones específicas, una para pymes y autónomos y otra para particulares, International SOS ha puesto en marcha una web en abierto con información actualizada a diario por los abogados de la compañía sobre cuestiones laborales, fiscales, administrativas relacionadas con la crisis del Covid-19 y las medidas adoptadas por las administraciones públicas.
18
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
16/03/2020
Resumen:
Resumen de la jornada de International SOS en la Semana del Seguro en la que analizó los nuevos retos de la asistencia en viaje.
19
Fuente:
BDS
Fecha:
14/02/2020
Resumen:
Información sobre la nueva póliza de International SOS ‘Asistencia en Viaje Deporte y Aventura’.
20
Título
Autor corporativo:
Adecose
Fuente:
Boletín de Novedades | BISS
Fecha:
11/02/2020
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y produ... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producción.
También se valora el grado de satisfacción respecto a la calidad de servicio por ramos y otros aspectos.
Finalmente, se ofrecen datos sobre el conocimiento y uso del EIAC y los canales de comunicación con los clientes empleados. ver menos
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y produ... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producción.
También se valora el grado de satisfacción respecto a la calidad de servicio por ramos y otros aspectos.
Finalmente, se ofrecen datos sobre el conocimiento y uso del EIAC y los canales de comunicación con los clientes empleados. ver menos
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