Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 33 Total Páginas: 2
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
29/06/2015
Resumen: 
Apuntes del "15º Estudio vacacional Ipsos-Europ Assistance".
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
04/06/2015
Resumen: 
Resultados del 15 Estudio vacacional Ipsos – EUROP ASSISTANCE sobre los planes de vacaciones de verano entre los europeos para 2015. La encuesta destaca que el 60% declara que saldrá de vacaciones este verano, lo que supone una subida de 6 puntos porcentuales sobre la cifra de 2014 y, en el caso español, este incremento es de 18 puntos. Se da a conocer cuál sería el presupuesto vacacional m... ver másResultados del 15 Estudio vacacional Ipsos – EUROP ASSISTANCE sobre los planes de vacaciones de verano entre los europeos para 2015. La encuesta destaca que el 60% declara que saldrá de vacaciones este verano, lo que supone una subida de 6 puntos porcentuales sobre la cifra de 2014 y, en el caso español, este incremento es de 18 puntos. Se da a conocer cuál sería el presupuesto vacacional medio de los europeos de la zona euro este año; destinos preferidos y el por qué de su elección; porcentaje de europeos que planifica viajar dentro de Europa este año y los que prefieren pasar sus vacaciones de verano en su propio país; destinos más populares; protagonismo del uso compartido de vehículos y del intercambio de casas; factores que más influyen en los europeos a la hora de elegir un destino. ver menos
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
07/11/2014
Resumen: 
Avance de resultados del XIV estudio KAR elaborado por Ipsos, en el que se analiza la situación económica y las políticas de RSC de las principales compañías de España, según los periodistas, entidades del tercer sector, políticos, líderes empresariales, analistas financieros y académicos. La Caixa aparece como la entidad mejor valorada por su RSC, ocupando el primer lugar de las empresas más reco... ver másAvance de resultados del XIV estudio KAR elaborado por Ipsos, en el que se analiza la situación económica y las políticas de RSC de las principales compañías de España, según los periodistas, entidades del tercer sector, políticos, líderes empresariales, analistas financieros y académicos. La Caixa aparece como la entidad mejor valorada por su RSC, ocupando el primer lugar de las empresas más reconocidas por su aporte social. En concreto, la noticia se centra en las valoraciones de los periodistas de las empresas, y las que aparecen en los primeros lugares por sectores: financiero, alimentación/bebidas; seguros y el sector energético. ver menos
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
14/05/2014
Resumen: 
Conclusiones más destacadas del 14 Barómetro elaborado por Ipsos a petición de Europ Assistance, Intenciones y preocupaciones de los veraneantes europeos, realizado en base a una muestra de 3.505 europeos mayores de 18 años. El objetivo es evaluar los planes vacacionales de los residentes europeos de cara a sus próximas vacaciones: motivaciones y preferencias respecto al destino y tipo de estancia... ver másConclusiones más destacadas del 14 Barómetro elaborado por Ipsos a petición de Europ Assistance, Intenciones y preocupaciones de los veraneantes europeos, realizado en base a una muestra de 3.505 europeos mayores de 18 años. El objetivo es evaluar los planes vacacionales de los residentes europeos de cara a sus próximas vacaciones: motivaciones y preferencias respecto al destino y tipo de estancia, riesgos percibidos por los turistas y su nivel de cobertura en relación con ellos; presupuesto vacacional; uso de Internet a la hora de prepara los viajes. ver menos
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
21/01/2014
Resumen: 
Datos de interés que ofrece una encuesta, realizada por Ipsos para Axa, sobre las previsiones de evolución del negocio para pymes y autónomos en 2014. También se alude a cuáles son los principales obstáculos que impiden el crecimiento de los negocios de pymes y autónomos en nuestro país y los riesgos a los que se enfrentan sus negocios.
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
14/01/2014
Resumen: 
Avance de los datos más destacados del Informe Servitest, que mide la confianza de los clientes en las compañías del sector bancario y entidades financieras. El estudio incide en la mala imagen y la insatisfacción de los encuestados con la banca.
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
04/12/2013
Resumen: 
Ipsos pone en marcha los Premios KAR (Key Audiences Research), que nacen con la filosofía de reconocer a las empresas con mejor reputación corporativa del país. En la relación de entidades galardonadas, dentro de los reconocimientos sectoriales, Mapfre figura como la empresa del sector Seguros más recomendada. Por otra parte, se da a conocer que el tenista Rafael Nadal ha realizado sus revisiones ... ver másIpsos pone en marcha los Premios KAR (Key Audiences Research), que nacen con la filosofía de reconocer a las empresas con mejor reputación corporativa del país. En la relación de entidades galardonadas, dentro de los reconocimientos sectoriales, Mapfre figura como la empresa del sector Seguros más recomendada. Por otra parte, se da a conocer que el tenista Rafael Nadal ha realizado sus revisiones médicas habituales en las instalaciones del Centro Médico Salud 4 de Mapfre, en Barcelona. Asimismo, se recuerda la vinculación que tiene Mapfre con el mundo del tenis, como refleja el patrocinio que mantiene con el tenista Rafa Nadal, la Clínica Mapfre de Medicina del Tenis y con la Federación Española de Tenis. ver menos
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
25/07/2013
Resumen: 
Previsiones de beneficio, facturación y empleo en los próximos meses por parte de las pymes y los autónomos españoles, según revela un estudio internacional de Axa realizado a más de 2.400 empresarios o autónomos en ocho países de la Región Media de Axa.
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
11/07/2013
Resumen: 
Datos de la 12ª oleada del Estudio KAR (Key Audience Research), elaborada por IPSOS, para conocer las aseguradoras más destacadas entre los periodistas del sector. Mutua Madrileña es la compañía más valorada, seguida por Sanitas y Mapfre, respectivamente. En cuanto a la calidad de los productos y servicios, Sanitas ocupa la primera posición del ranking, seguida por Mutua Madrileña y Mapfre. El e... ver másDatos de la 12ª oleada del Estudio KAR (Key Audience Research), elaborada por IPSOS, para conocer las aseguradoras más destacadas entre los periodistas del sector. Mutua Madrileña es la compañía más valorada, seguida por Sanitas y Mapfre, respectivamente. En cuanto a la calidad de los productos y servicios, Sanitas ocupa la primera posición del ranking, seguida por Mutua Madrileña y Mapfre. El estudio KAR, elaborado por IPSOS, pulsa la situación económica y mide la Reputación Corporativa de las principales empresas del país y su RSC. ver menos
10
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
31/05/2013
Resumen: 
Datos más relevantes del Barómetro Vacaciones de los europeos 2013- 13ª edición, elaborado por Ipsos y Europ Assistance. Se destaca que la crisis parece afectar los planes vacacionales de los europeos para este año, ya que solo el 54% planifica salir de vacaciones por lo menos una vez este verano (entre junio y septiembre inclusive). En España, el alcance de este efecto parece ser más acusado y so... ver másDatos más relevantes del Barómetro Vacaciones de los europeos 2013- 13ª edición, elaborado por Ipsos y Europ Assistance. Se destaca que la crisis parece afectar los planes vacacionales de los europeos para este año, ya que solo el 54% planifica salir de vacaciones por lo menos una vez este verano (entre junio y septiembre inclusive). En España, el alcance de este efecto parece ser más acusado y solo un 42% de los españoles tiene intención de ir de vacaciones, comparado con el 51% de 2012 y el 65% de 2011. Se alude también al presupuesto asignado a las vacaciones de verano para 2013 (incluyendo transporte, alojamiento, alimentación, actividades de ocio, etc.) por los europeos y el presupuesto medio asignado a las vacaciones de los españoles (el más bajo de los 7 países europeos estudiados). El 65% de los que saldrán de vacaciones se quedarán dentro de España, una cifra que ha subido 12 puntos en comparación con 2012. Además, se destaca la mayor presencia en Internet y las redes sociales en la planificación y preparación de las vacaciones de verano. ver menos
11
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
20/05/2013
Resumen: 
Reseña del estudio de Axa e IPSOS sobre la percepción de los ciudadanos sobre el cambio climático.
12
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
14/05/2013
Resumen: 
Datos de la Encuesta Axa/Ipsos sobre la Percepción Individual de los Riesgos Climáticos a nivel de España. En nuestro país, la muestra destaca que el 95% de los españoles considera que los gobernantes mundiales no toman las medidas suficientes para hacer frente a los riesgos relacionados con el cambio climático. Asimismo, la española es una de las poblaciones más preocupada por las posibles consec... ver másDatos de la Encuesta Axa/Ipsos sobre la Percepción Individual de los Riesgos Climáticos a nivel de España. En nuestro país, la muestra destaca que el 95% de los españoles considera que los gobernantes mundiales no toman las medidas suficientes para hacer frente a los riesgos relacionados con el cambio climático. Asimismo, la española es una de las poblaciones más preocupada por las posibles consecuencias del cambio climático. El estudio refleja la formación de una opinión pública mundial en relación con el cambio climático y cómo hay preocupación por el impacto sobre la vida cotidiana de las personas. Por otra parte, se dan a conocer una serie de factores con los que el sector asegurador puede contribuir a mitigar los efectos derivados del calentamiento global, como la fijación del precio del seguro basado en el riesgo. ver menos
13
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
17/12/2012
Resumen: 
Artículo que incluye algunos datos del "Estudio KAR" (Key Audience Research).
14
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
12/12/2012
Resumen: 
Datos de la 11ª oleada del Estudio KAR (Key Audience Research), elaborada por IPSOS, para conocer las aseguradoras más destacadas entre los periodistas del sector. Mapfre es la compañía más valorada, seguida por Mutua Madrileña y Sanitas, respectivamente. Le siguen Caser y Línea Directa. Esta favorabilidad viene determinada por factores como la calidad percibida en los productos y servicios ofreci... ver másDatos de la 11ª oleada del Estudio KAR (Key Audience Research), elaborada por IPSOS, para conocer las aseguradoras más destacadas entre los periodistas del sector. Mapfre es la compañía más valorada, seguida por Mutua Madrileña y Sanitas, respectivamente. Le siguen Caser y Línea Directa. Esta favorabilidad viene determinada por factores como la calidad percibida en los productos y servicios ofrecidos o el grado de satisfacción de los clientes. Además, para la mayoría de los encuestados, Mapfre es la aseguradora con la estrategia más potente y clara, así como por la percepción en el futuro de las compañías. El estudio KAR, elaborado por IPSOS, pulsa la situación económica y mide la Reputación Corporativa de las principales empresas del país y su RSC. ver menos
15
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
08/10/2012
Resumen: 
Conclusiones más relevantes de una encuesta efectuada por Axa e Ipsos entre 13.000 personas, en 13 países de todo el mundo (incluido España), para tener un mejor conocimiento de las percepciones a nivel mundial del cambio climático y sus riesgos.
16
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
08/08/2012
Resumen: 
Resumen de los detalles más destacados que ofrece el Observatorio Crédit Agricole Assurances, que analiza la actitud de los europeos ante los riesgos. Según el informe, los españoles se ven arrastrados por una corriente de ansiedad ante la situación de continuo deterioro que se vive, lo que podría llevar al país a valorar más el riesgo y tomar más medidas frente a él. La encuesta, realizada en Fra... ver másResumen de los detalles más destacados que ofrece el Observatorio Crédit Agricole Assurances, que analiza la actitud de los europeos ante los riesgos. Según el informe, los españoles se ven arrastrados por una corriente de ansiedad ante la situación de continuo deterioro que se vive, lo que podría llevar al país a valorar más el riesgo y tomar más medidas frente a él. La encuesta, realizada en Francia, Alemania, Italia, España, Reino Unido, Grecia y Polonia, detecta dos modelos bien diferenciados frente al riesgo: el griego y el alemán. En el primer caso, hay menos aversión al riesgo y se considera que hay que adoptar riesgos si se quiere tener éxito; en el segundo, los germanos tienen una mayor aversión al riesgo y se considera algo a evitar. El estudio evidencia que la situación que vive nuestro país podría llevar a una germanización de los españoles (adquirir una mayor aversión al riesgo). Por otra parte, se da a conocer el sentimiento que tienen los españoles ante determinados riesgos (el de desempleo, el financiero de pérdida de patrimonio o el de agresión o robo). ver menos
17
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
27/06/2012
Resumen: 
Resultados de la décima edición del estudio Ipsos KAR que recoge el veredicto de más de 100 periodistas especializados en Seguros. El trabajo revela que Mapfre es la aseguradora más valorada del sector, mientras que Mutua Madrileña es catalogada como la mejor gestionada. Sanitas es la compañía que posee los clientes más satisfechos y mejor cuidados. En el proceso de selección se ha tenido en cuent... ver másResultados de la décima edición del estudio Ipsos KAR que recoge el veredicto de más de 100 periodistas especializados en Seguros. El trabajo revela que Mapfre es la aseguradora más valorada del sector, mientras que Mutua Madrileña es catalogada como la mejor gestionada. Sanitas es la compañía que posee los clientes más satisfechos y mejor cuidados. En el proceso de selección se ha tenido en cuenta la calidad de los productos de las diferentes compañías aseguradoras, la estrategia corporativa presentada, el cuidado del medio ambiente, el valor estratégico para el país y la presencia internacional y el éxito en los próximos años. ver menos
18
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
25/05/2012
Resumen: 
Avance de los resultados de la 12ª edición del Barómetro Ipsos-Europ Assistance Vacaciones de los Europeos 2012, que recoge, a través de una muestra de 3.500 europeos (españoles, franceses, alemanes, italianos, británicos, belgas y austriacos), las expectativas y preocupaciones de los europeos de cara a sus próximas vacaciones.
19
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
16-01-2012
Resumen: 
Información sobre las aseguradoras con estrategias más fuertes y claras según un estudio de reputación corporativa en España realizado por Ipsos.
20
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
22/12/2011
Resumen: 
Un estudio de reputación corporativa en España realizado durante los pasados meses de marzo, abril y mayo por Ipsos, destaca que es la aseguradora con la estrategia más fuerte y clara del sector (74%) seguida muy de cerca por Mutua Madrileña (69%). Les siguen Línea Directa, Sanitas y Allianz. Mapfre y Mutua Madrileña lideran también el ranking de la calidad de los servicios prestados por las asegu... ver másUn estudio de reputación corporativa en España realizado durante los pasados meses de marzo, abril y mayo por Ipsos, destaca que es la aseguradora con la estrategia más fuerte y clara del sector (74%) seguida muy de cerca por Mutua Madrileña (69%). Les siguen Línea Directa, Sanitas y Allianz. Mapfre y Mutua Madrileña lideran también el ranking de la calidad de los servicios prestados por las aseguradoras. Los productos de Sanitas aparecen en la tercera posición (27%), mientras que Axa y Línea Directa ocupan la cuarta y quinta posición. ver menos
Página: 1/2
novadoc.es