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1
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
22/02/2010
Resumen:
Reseña al reconocimiento a la mejor operación externalizadora en relación con clientes, en la categoría de seguros concedida por AEECC.
2
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
16/11/2009
Resumen:
Reseña al "Premio Experiencia al Cliente" recibido por Cigna en la categoría de Seguros.
3
Fuente:
BDS
Fecha:
14/10/2009
Resumen:
Cigna ha recibido el Premio Experiencia de Cliente en la categoría Seguros, dentro de los galardones que organiza la consultora IZO System para premiar la excelencia de la calidad de los departamentos de Servicio al Cliente. Los resultados se obtienen en función de las opiniones y valoraciones de clientes mediante encuestas on line.
4
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
15/12/2003
Resumen:
International Faculty for Executives, Izo System y la Asociación Española de Expertos en Call y Contact Center han concedido los galardones que distinguen a las empresas con mejor servicio de atención a sus clientes. En el apartado de aseguradoras ha sido premiada Génesis. Se describe el estudio base de estos premios.
5
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
16/06/2003
Resumen:
Resultados del estudio del Grupo Izo System, realizado en más de 60 grandes empresas de banca, telecomunicaciones y seguros. Sólo el 10% de los problemas y reclamaciones de los clientes en los call centers se han resuelto en su integridad.
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