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Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
15/06/2009
Resumen: 
El accidente del vuelo de Air France que desapareció el pasado 1 de junio cuando sobrevolaba el Atlántico podría convertirse en el siniestro aéreo más caro desde que, hace ocho años, un aparato de American Airlines se estrelló en Nueva York, provocando 265 muertos y un coste de 600 millones de dólares (428,23 millones de euros). En el accidente de Air France han fallecido 228 personas, y las famil... ver másEl accidente del vuelo de Air France que desapareció el pasado 1 de junio cuando sobrevolaba el Atlántico podría convertirse en el siniestro aéreo más caro desde que, hace ocho años, un aparato de American Airlines se estrelló en Nueva York, provocando 265 muertos y un coste de 600 millones de dólares (428,23 millones de euros). En el accidente de Air France han fallecido 228 personas, y las familias tienen derecho al menos a una compensación de 150.000 dólares (107.060 euros) por cada pasajero. AXA Corporate Solutions, como entidad que encabeza la cobertura de Air France-KLM (en la que también participan Allianz y AIG), está dispuesta a negociar un pago adicional. La aseguradora ya ha comenzado a notificar a los familiares que pueden recibir un pago adicional de unos 24.000 dólares por víctima, una oferta obligatoria por un tratado internacional sobre los derechos de los viajeros de avión. ver menos
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Autor corporativo: 
Fuente: 
FINANCIAL TIMES | BISS
Editor: 
Fecha: 
29-11-96
Resumen: 
Cinco aerolíneas europeas anuncian su intención de abandonar los límites de compensación para víctimas de desastres aéreos internacionales. KLM, SAS, Swissair, Australian Airlines y Finnair parece que tendrán que adelantarse a la implementación del acuerdo interno alcanzado el último año por la industria a través de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo. Parece que este acuerdo no será s... ver másCinco aerolíneas europeas anuncian su intención de abandonar los límites de compensación para víctimas de desastres aéreos internacionales. KLM, SAS, Swissair, Australian Airlines y Finnair parece que tendrán que adelantarse a la implementación del acuerdo interno alcanzado el último año por la industria a través de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo. Parece que este acuerdo no será suficiente, sería necesario otro de carácter intergubernamental para explicar el nivel de cobertura de los viajeros en caso de accidentes. ver menos
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