Registros encontrados: 80 Total Páginas: 4
1
Fuente:
BDS
Fecha:
24/03/2017
Resumen:
Entrevista con Ángel Viñas, como presidente de Shopnetbrokers, y con Fernando Trevijano, director general de Segurosbroker.com y Jorge García, como director general de E-correduría, para hablar de la fusión de Shopnetbrokers y Cibermultipóliza. Explican cuáles son las dimensiones de la nueva firma, cómo queda definido el equipo directivo de la nueva sociedad; las razones que han llevado a realizar... ver másEntrevista con Ángel Viñas, como presidente de Shopnetbrokers, y con Fernando Trevijano, director general de Segurosbroker.com y Jorge García, como director general de E-correduría, para hablar de la fusión de Shopnetbrokers y Cibermultipóliza. Explican cuáles son las dimensiones de la nueva firma, cómo queda definido el equipo directivo de la nueva sociedad; las razones que han llevado a realizar esta integración; objetivos de negocio. ver menos
2
Fuente:
BDS
Fecha:
07/03/2017
Resumen:
Tras varios meses de conversaciones, Cibermultipóliza y Shopnetbrokers han cerrado un acuerdo de integración.
Se ofrecen detalles sobre el acuerdo y declaraciones de los responsables de ambas entidades.
Se ofrecen detalles sobre el acuerdo y declaraciones de los responsables de ambas entidades.
3
Fuente:
BDS
Fecha:
04/10/2016
Resumen:
Clasificación de los 10 mejores portales de corredurías de seguros, según el análisis realizado por Actualidad Aseguradora y publicado en su número de 26 de septiembre.
4
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
26/09/2016
Resumen:
Examen a las webs de las corredurías, con raking de las diez mejores en cuanto a diseño, usabilidad y herramientas, las veinte mejores en SEO, las veinte mejores en redes sociales (con análisis detallado de las cinco primeras) y los 9 mejores blogs, con análisis detallado de los tres primeros.
5
Fuente:
BDS
Fecha:
09/11/2015
Resumen:
La empresa Dynatrace ha dado a conocer los resultados del estudio realizado sobre las web de los principales comparadores de seguros, en el que ha analizado los tiempos medios de acceso a estas páginas y otro tipo de rendimientos.
6
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
26/10/2015
Resumen:
Información de la nueva incorporación en Lapoliza.com.
7
Fuente:
BDS
Fecha:
26/10/2015
Resumen:
Clasificación de dominios en Internet según el Índice IMAF del tercer trimestre 2015, con los principales sitios web de distribuidores y aseguradoras por visibilidad global en la clasificación SEO (posicionamiento y visibilidad en los resultados orgánicos), en posicionamiento natural y en la clasificación SEM (enlaces patrocinados). A partir de la presente edición, el Índice IMAF será patrocinado ... ver másClasificación de dominios en Internet según el Índice IMAF del tercer trimestre 2015, con los principales sitios web de distribuidores y aseguradoras por visibilidad global en la clasificación SEO (posicionamiento y visibilidad en los resultados orgánicos), en posicionamiento natural y en la clasificación SEM (enlaces patrocinados). A partir de la presente edición, el Índice IMAF será patrocinado por PuntoSeguro.com. ver menos
8
Fuente:
BDS
Fecha:
21/10/2015
Resumen:
Noticia sobre nombramiento acaecido en Lapoliza.com, indicándose las funciones que va a desempeñar y unas notas de su trayectoria profesional.
9
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
28-09-2015
Resumen:
El artículo realiza un estudio en profundidad de las web de las corredurías, su presencia en las redes sociales y otros conceptos relacionados.
10
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
28-09-2015
Resumen:
La noticia nos presenta la guía _Vuelta al trabajo_ con información relevante para combatir el síndrome postvacacional.
11
Fuente:
BDS
Fecha:
07/09/2015
Resumen:
El comparador da cuenta de las coberturas ofrecidas por los seguros de salud para combatir el malestar producido por este síndrome.
12
Fuente:
BDS
Fecha:
31/07/2015
Resumen:
Clasificación de dominios en Internet según el Índice IMAF del segundo trimestre 2015, con los principales sitios web de distribuidores y aseguradoras por visibilidad global, visibilidad en la clasificación SEO (posicionamiento y visibilidad en los resultados orgánicos) y en la clasificación SEM (enlaces patrocinados). Esta edición del segundo trimestre 2015 es la última que usa el algoritmo de c... ver másClasificación de dominios en Internet según el Índice IMAF del segundo trimestre 2015, con los principales sitios web de distribuidores y aseguradoras por visibilidad global, visibilidad en la clasificación SEO (posicionamiento y visibilidad en los resultados orgánicos) y en la clasificación SEM (enlaces patrocinados). Esta edición del segundo trimestre 2015 es la última que usa el algoritmo de cálculo actual. ver menos
13
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
11/05/2015
Resumen:
Información de la entrega de los premios del "Concurso Universitario de Creatividad - Estación lapoliza.com".
14
Fuente:
BDS
Fecha:
20/04/2015
Resumen:
Noticia sobre la entrega de premios a los ganadores del Concurso Universitario de Creatividad - Estación lapoliza.com, dirigido a alumnos de Publicidad y Comunicación y que consistía en el diseño de una pieza de audio creativa. La obra ganadora del primer premio, se convierte en la cuña oficial de la campaña publicitaria de Lapoliza.com. Se indica la relación de ganadores de los tres premios que s... ver másNoticia sobre la entrega de premios a los ganadores del Concurso Universitario de Creatividad - Estación lapoliza.com, dirigido a alumnos de Publicidad y Comunicación y que consistía en el diseño de una pieza de audio creativa. La obra ganadora del primer premio, se convierte en la cuña oficial de la campaña publicitaria de Lapoliza.com. Se indica la relación de ganadores de los tres premios que se entregaban y la dotación de cada uno de ellos. ver menos
15
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
30/03/2015
Resumen:
Información de la renovación de la web de Lapoliza.com y del I Concurso Universitario de Creatividad "Estación Lapoliza.com".
16
Fuente:
BDS
Fecha:
18/03/2015
Resumen:
Principales novedades en diseño y funcionalidad que presenta la nueva versión de la página web de Lapoliza.com, la sexta que se pone en marcha desde que se inaugurara en 2001.
17
Fuente:
BDS
Fecha:
09/03/2015
Resumen:
Notas más destacadas que presenta el I Concurso Universitario de Creatividad Estación Lapoliza.com, puesto en marcha por la correduría on line Lapoliza.com para que los universitarios propongan cuñas publicitarias de radio sobre la entidad.
18
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
09/06/2014
Resumen:
Artículo que reúne los rankings de las webs del Seguro:
-- Rankings SEO
-- Ranking Social Media
-- Top Web Aseguradoras
-- Top 10 Comparadores de Seguros
-- Ranking de la Mediación
-- Corredurías on-line
-- Blogs corporativos y especializados
-- Rankings SEO
-- Ranking Social Media
-- Top Web Aseguradoras
-- Top 10 Comparadores de Seguros
-- Ranking de la Mediación
-- Corredurías on-line
-- Blogs corporativos y especializados
19
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
28/04/2014
Resumen:
Reseña del informe de Cap Gemini sobre el sector asegurador en Internet, se incluyen diversos datos del documento.
20
Autor corporativo:
Capgemini
Fecha:
01/04/2014
Resumen:
Informe que analiza la presencia en Internet de las entidades aseguradoras españolas e iberoamericanas en función de diversos criterios.
Contiene:
1. Introducción
2. Rankings:
- Ranking según criterios de negocio, técnicos y de diseño y puntuación final
- Ranking según criterios sobre redes sociales y canales de movilidad
3. Madurez de las compañías según el paradigma Collaborati... ver másInforme que analiza la presencia en Internet de las entidades aseguradoras españolas e iberoamericanas en función de diversos criterios.
Contiene:
1. Introducción
2. Rankings:
- Ranking según criterios de negocio, técnicos y de diseño y puntuación final
- Ranking según criterios sobre redes sociales y canales de movilidad
3. Madurez de las compañías según el paradigma Collaborative Insurance Experience
- Resumen de situación
- Posicionamiento respecto a criterios técnicos y de negocio
- Posicionamiento respecto a redes sociales y canales de movilidad
- ¿Qué queda aún por hacer respecto a las redes sociales y los canales de movilidad?
4. Conclusiones del cuestionario sobre la evolución de Internet en el sector asegurador
- Conclusiones sobre el uso estratégico de Internet en el sector asegurador
- Conclusiones y evolución del sector asegurador en redes sociales y movilidad
5. Anexos
- Metodología del estudio
- Análisis y puntuación de los criterios técnicos y de negocio
- Estadísticas sobre usuarios de Internet ver menos
Contiene:
1. Introducción
2. Rankings:
- Ranking según criterios de negocio, técnicos y de diseño y puntuación final
- Ranking según criterios sobre redes sociales y canales de movilidad
3. Madurez de las compañías según el paradigma Collaborati... ver másInforme que analiza la presencia en Internet de las entidades aseguradoras españolas e iberoamericanas en función de diversos criterios.
Contiene:
1. Introducción
2. Rankings:
- Ranking según criterios de negocio, técnicos y de diseño y puntuación final
- Ranking según criterios sobre redes sociales y canales de movilidad
3. Madurez de las compañías según el paradigma Collaborative Insurance Experience
- Resumen de situación
- Posicionamiento respecto a criterios técnicos y de negocio
- Posicionamiento respecto a redes sociales y canales de movilidad
- ¿Qué queda aún por hacer respecto a las redes sociales y los canales de movilidad?
4. Conclusiones del cuestionario sobre la evolución de Internet en el sector asegurador
- Conclusiones sobre el uso estratégico de Internet en el sector asegurador
- Conclusiones y evolución del sector asegurador en redes sociales y movilidad
5. Anexos
- Metodología del estudio
- Análisis y puntuación de los criterios técnicos y de negocio
- Estadísticas sobre usuarios de Internet ver menos
Página: 1/4