Registros encontrados: 357 Total Páginas: 18
1
Fuente:
BDS
Fecha:
20/11/2024
Resumen:
Información sobre la nueva versión de la plataforma de tarificación de seguros de salud.
2
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Boletín de Novedades
Fecha:
16/09/2024
Resumen:
Guía de servicios para el sector asegurador:
- Consultoría y tecnología
- Gestión, valoración y reparación de siniestros
- Servicios jurídicos
- Servicios vinculados a las personas
- Servicios financieros
- Otros servicios al sector
- Consultoría y tecnología
- Gestión, valoración y reparación de siniestros
- Servicios jurídicos
- Servicios vinculados a las personas
- Servicios financieros
- Otros servicios al sector
3
Fuente:
BDS
Fecha:
11/06/2024
Resumen:
Declaraciones de los directivos de ambas entidades.
4
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
27/05/2024
Resumen:
Reportaje sobre el uso que están haciendo los corredores de seguros de los fondos Next Generation de la Unión Europea.
5
Fuente:
BDS
Fecha:
03/05/2024
Resumen:
Le permitirá integrar soluciones tecnológicas de última generación, que optimizan la gestión de la correduría y mejorarán la experiencia del cliente.
Como resalta su consejero delegado, José Luis Salas, "la integración en especial de segElevia, TarifAI y eClient, con acceso al resto de aplicativos de actualidad, nos permitirá avanzar en nuestra estrategia de crecimiento e integraciones, el... ver másLe permitirá integrar soluciones tecnológicas de última generación, que optimizan la gestión de la correduría y mejorarán la experiencia del cliente.
Como resalta su consejero delegado, José Luis Salas, "la integración en especial de segElevia, TarifAI y eClient, con acceso al resto de aplicativos de actualidad, nos permitirá avanzar en nuestra estrategia de crecimiento e integraciones, elevando nuestra transformación digital, mejorando significativamente la capacidad de ofrecer servicios más eficientes, personalizados y adaptados a las necesidades actuales de los clientes, así como optimizar los procesos internos”. ver menos
Como resalta su consejero delegado, José Luis Salas, "la integración en especial de segElevia, TarifAI y eClient, con acceso al resto de aplicativos de actualidad, nos permitirá avanzar en nuestra estrategia de crecimiento e integraciones, el... ver másLe permitirá integrar soluciones tecnológicas de última generación, que optimizan la gestión de la correduría y mejorarán la experiencia del cliente.
Como resalta su consejero delegado, José Luis Salas, "la integración en especial de segElevia, TarifAI y eClient, con acceso al resto de aplicativos de actualidad, nos permitirá avanzar en nuestra estrategia de crecimiento e integraciones, elevando nuestra transformación digital, mejorando significativamente la capacidad de ofrecer servicios más eficientes, personalizados y adaptados a las necesidades actuales de los clientes, así como optimizar los procesos internos”. ver menos
6
Fuente:
BDS
Fecha:
16/04/2024
Resumen:
El acuerdo con Alertis Brok incluye las soluciones segElevia, TarifAI y Signaturit.
7
Fuente:
BDS
Fecha:
09/04/2024
Resumen:
Molyma Correduría de Seguros ha formalizado un acuerdo con MPM para implementar segElevia, TarifAI y los servicios de firma digital de Signaturit, integrados en la plataforma, con el objetivo de potenciar su capacidad de gestión.
8
Fuente:
BDS
Fecha:
14/03/2024
Resumen:
Información sobre las soluciones de MPM Software que ha implementado la sucursal española de Assicuratrice Milanese.
9
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
11/03/2024
Resumen:
Reportaje sobre los espacios de negocio de la Semana del Seguro 2023.
10
Fuente:
Muy Segura | Boletín de Novedades
Fecha:
12/02/2024
Resumen:
Reportaje en el que diferentes actores del sector explican cuál será su estrategia en materia de innovación en 2024.
11
Fuente:
BDS
Fecha:
18/12/2023
Resumen:
Información sobre las aseguradoras operativas y activas en CIMA.
12
Fuente:
BDS
Fecha:
05/12/2023
Resumen:
Información sobre Elevia Analytics, una nueva herramienta de análisis de datos de MPM Software.
13
Fuente:
BDS
Fecha:
28/11/2023
Resumen:
Información sobre las soluciones tecnológicas de MPM Software que ha contratado la correduría Cifuentes y Junquera.
14
Fuente:
BDS
Fecha:
23/11/2023
Resumen:
MPM Software ha anunciado la incorporación de la plataforma de telefonía 3CX al ecosistema de Elevia.
La integración incluye un acuerdo de colaboración con Telinformática, Premium Partner de 3CX en España, para ofrecer a los clientes de MPM la solución Avanphone en condiciones preferentes.
La integración incluye un acuerdo de colaboración con Telinformática, Premium Partner de 3CX en España, para ofrecer a los clientes de MPM la solución Avanphone en condiciones preferentes.
15
Fuente:
BDS
Fecha:
21/11/2023
Resumen:
Información sobre las soluciones de MPM Software que ha implementado la correduría Mínguez Sáez.
16
Fuente:
BDS
Fecha:
27/10/2023
Resumen:
Santalucía ha integrado su producto de seguros de hogar en la plataforma de multitarificación TarifAI, una solución web de la tecnológica MPM que permite realizar comparativas, contratar y que también facilita la emisión de pólizas.
17
Fuente:
BDS
Fecha:
11/10/2023
Resumen:
MPM Software ha presentado Elevia BOT un chatbot de seguros diseñado específicamente para usuarios de segElevia.
18
Fuente:
BDS
Fecha:
03/10/2023
Resumen:
La correduría Suárez Consultores, especializada en seguros de todo riesgo de daños materiales para el sector industrial, ha anunciado un acuerdo con MPM Software para implementar segElevia, TarifAI y eClient en su negocio y acelerar la digitalización de su negocio.
19
Fuente:
BDS
Fecha:
13/09/2023
Resumen:
Gesa Mediación ha adoptado la plataforma tecnológica SegElevia de MPM Software.
Este acuerdo incluye la implementación de SegElevia, así como la incorporación de aplicaciones del ecosistema como eEvidence y Signaturit, junto con Chatbot Avanzando.
Este acuerdo incluye la implementación de SegElevia, así como la incorporación de aplicaciones del ecosistema como eEvidence y Signaturit, junto con Chatbot Avanzando.
20
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Boletín de Novedades
Fecha:
11/09/2023
Resumen:
Guía de servicios para el sector asegurador:
- Consultoría y tecnología
- Insurtech
- Gestión, valoración y reparación de siniestros
- Servicios jurídicos
- Servicios vinculados a las personas
- Servicios financieros
- Otros servicios al sector
- Servicios de comunicación y marketing
- Consultoría y tecnología
- Insurtech
- Gestión, valoración y reparación de siniestros
- Servicios jurídicos
- Servicios vinculados a las personas
- Servicios financieros
- Otros servicios al sector
- Servicios de comunicación y marketing
Página: 1/18