Registros encontrados: 160 Total Páginas: 8
1
Autor corporativo:
Mutua Madrileña Automovilista Grupo
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2020
Resumen:
Contiene:
- Cuentas anuales consolidadas 2019:
-- Informe de auditoría
-- Cuentas anuales consolidadas
-- Informe de gestión consolidado
-- Informe del defensor del mutualista, del asegurado y del cliente del Grupo Mutua Madrileña Automovilista
-- Informe de verificación independiente
- Cuentas anuales individuales 2019:
-- Informe... ver másContiene:
- Cuentas anuales consolidadas 2019:
-- Informe de auditoría
-- Cuentas anuales consolidadas
-- Informe de gestión consolidado
-- Informe del defensor del mutualista, del asegurado y del cliente del Grupo Mutua Madrileña Automovilista
-- Informe de verificación independiente
- Cuentas anuales individuales 2019:
-- Informe de auditoría
-- Cuentas anuales individuales
-- Informe de gestión individual
-- Informe del defensor del mutualista, del asegurado y del cliente del Grupo Mutua Madrileña Automovilista ver menos
- Cuentas anuales consolidadas 2019:
-- Informe de auditoría
-- Cuentas anuales consolidadas
-- Informe de gestión consolidado
-- Informe del defensor del mutualista, del asegurado y del cliente del Grupo Mutua Madrileña Automovilista
-- Informe de verificación independiente
- Cuentas anuales individuales 2019:
-- Informe... ver másContiene:
- Cuentas anuales consolidadas 2019:
-- Informe de auditoría
-- Cuentas anuales consolidadas
-- Informe de gestión consolidado
-- Informe del defensor del mutualista, del asegurado y del cliente del Grupo Mutua Madrileña Automovilista
-- Informe de verificación independiente
- Cuentas anuales individuales 2019:
-- Informe de auditoría
-- Cuentas anuales individuales
-- Informe de gestión individual
-- Informe del defensor del mutualista, del asegurado y del cliente del Grupo Mutua Madrileña Automovilista ver menos
2
Autor corporativo:
Mutua Madrileña Automovilista
Fecha:
2019
Resumen:
Contiene:
- Carta del Presidente
- Información general
- Gobierno corporativo
- Gestión responsable
- Dimensión social
- Dimensión medioambiental
- Carta del Presidente
- Información general
- Gobierno corporativo
- Gestión responsable
- Dimensión social
- Dimensión medioambiental
3
Autor corporativo:
Mutua Madrileña Automovilista Grupo
Fecha:
2019
Resumen:
Contiene:
- Cuentas anuales consolidadas 2018:
-- Informe de auditoría
-- Cuentas anuales consolidadas
-- Informe de gestión consolidado
-- Informe del departamento de atención y defensor del mutualista
-- Informe de verificación independiente
- Cuentas anuales individuales 2018:
-- Informe de auditoría
-- Cuentas anuales
... ver másContiene:
- Cuentas anuales consolidadas 2018:
-- Informe de auditoría
-- Cuentas anuales consolidadas
-- Informe de gestión consolidado
-- Informe del departamento de atención y defensor del mutualista
-- Informe de verificación independiente
- Cuentas anuales individuales 2018:
-- Informe de auditoría
-- Cuentas anuales
-- Informe de gestión individual
-- Informe del departamento de atención y defensor del mutualista ver menos
- Cuentas anuales consolidadas 2018:
-- Informe de auditoría
-- Cuentas anuales consolidadas
-- Informe de gestión consolidado
-- Informe del departamento de atención y defensor del mutualista
-- Informe de verificación independiente
- Cuentas anuales individuales 2018:
-- Informe de auditoría
-- Cuentas anuales
... ver másContiene:
- Cuentas anuales consolidadas 2018:
-- Informe de auditoría
-- Cuentas anuales consolidadas
-- Informe de gestión consolidado
-- Informe del departamento de atención y defensor del mutualista
-- Informe de verificación independiente
- Cuentas anuales individuales 2018:
-- Informe de auditoría
-- Cuentas anuales
-- Informe de gestión individual
-- Informe del departamento de atención y defensor del mutualista ver menos
4
Autor corporativo:
Mutua Madrileña Automovilista
Fecha:
2019
Resumen:
Contiene:
- Informe de Gobierno Corporativo
- Memoria de actividades de la comisión de auditoría y cumplimiento
- Informe de código de conducta en materia de inversiones financieras temporales
- Memoria del Defensor del Mutualista, del Asegurado y del Cliente
- Memoria del Departamento de Atención al Mutualista, al Asegurado y al Cliente
- Anexo: Informe d... ver másContiene:
- Informe de Gobierno Corporativo
- Memoria de actividades de la comisión de auditoría y cumplimiento
- Informe de código de conducta en materia de inversiones financieras temporales
- Memoria del Defensor del Mutualista, del Asegurado y del Cliente
- Memoria del Departamento de Atención al Mutualista, al Asegurado y al Cliente
- Anexo: Informe de auditor referido a la `información relativa al sistema de control interno sobre la información financiera (SCIIF)` ver menos
- Informe de Gobierno Corporativo
- Memoria de actividades de la comisión de auditoría y cumplimiento
- Informe de código de conducta en materia de inversiones financieras temporales
- Memoria del Defensor del Mutualista, del Asegurado y del Cliente
- Memoria del Departamento de Atención al Mutualista, al Asegurado y al Cliente
- Anexo: Informe d... ver másContiene:
- Informe de Gobierno Corporativo
- Memoria de actividades de la comisión de auditoría y cumplimiento
- Informe de código de conducta en materia de inversiones financieras temporales
- Memoria del Defensor del Mutualista, del Asegurado y del Cliente
- Memoria del Departamento de Atención al Mutualista, al Asegurado y al Cliente
- Anexo: Informe de auditor referido a la `información relativa al sistema de control interno sobre la información financiera (SCIIF)` ver menos
5
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación | Boletín de Novedades
Fecha:
25/03/2019
Resumen:
Ranking de grupos y entidades por primas devengadas en el ejercicio 2018 y cifra de primas 2017, cuota de mercado y variación absoluta y relativa.
Se ofrecen algunas de las conclusiones más relevantes del estudio elaborado por Inese así como un listado de movimientos societarios acontecidos en 2018.
Se ofrecen algunas de las conclusiones más relevantes del estudio elaborado por Inese así como un listado de movimientos societarios acontecidos en 2018.
6
Título
Autor corporativo:
Adecose
Fuente:
Boletín de Novedades | BISS
Fecha:
12/02/2019
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y produ... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producción.
También se valora el grado de satisfacción respecto a la calidad de servicio por ramos y otros aspectos.
Finalmente, se ofrecen datos sobre el conocimiento y uso del EIAC y los canales de comunicación con los clientes empleados. ver menos
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y produ... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producción.
También se valora el grado de satisfacción respecto a la calidad de servicio por ramos y otros aspectos.
Finalmente, se ofrecen datos sobre el conocimiento y uso del EIAC y los canales de comunicación con los clientes empleados. ver menos
7
Fuente:
BDS
Fecha:
29/01/2019
Resumen:
La DGSFP ha autorizado la integración de MM Globalis en Mutua Madrileña.
El órgano supervisor también ha autorizado la cesión total de la cartera de seguros de enfermedad de Previsión Popular de Seguros a favor de Agrupación Sanitaria de Seguros.
El órgano supervisor también ha autorizado la cesión total de la cartera de seguros de enfermedad de Previsión Popular de Seguros a favor de Agrupación Sanitaria de Seguros.
8
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación | Boletín de Novedades
Fecha:
03/12/2018
Resumen:
Trabajo llevado a cabo con las proyecciones del Departamento de Investigación de INESE tomando como base su Estudio, `Cifras Claves y Cuentas Técnicas`, los datos publicados por ICEA sobre la evolución del sector asegurador, mas los aportados directamente por 42 compañías.
Incluye resultados y previsiones 2018 de diversas aseguradoras en autos, multirriesgos, salud, resto no vida y ... ver másTrabajo llevado a cabo con las proyecciones del Departamento de Investigación de INESE tomando como base su Estudio, `Cifras Claves y Cuentas Técnicas`, los datos publicados por ICEA sobre la evolución del sector asegurador, mas los aportados directamente por 42 compañías.
Incluye resultados y previsiones 2018 de diversas aseguradoras en autos, multirriesgos, salud, resto no vida y vida. ver menos
Incluye resultados y previsiones 2018 de diversas aseguradoras en autos, multirriesgos, salud, resto no vida y ... ver másTrabajo llevado a cabo con las proyecciones del Departamento de Investigación de INESE tomando como base su Estudio, `Cifras Claves y Cuentas Técnicas`, los datos publicados por ICEA sobre la evolución del sector asegurador, mas los aportados directamente por 42 compañías.
Incluye resultados y previsiones 2018 de diversas aseguradoras en autos, multirriesgos, salud, resto no vida y vida. ver menos
9
Autor corporativo:
MM Globalis
Fuente:
DGS
Fecha:
2018
Resumen:
Balances y cuentas de MM Globalis en el ejercicio 2017.
10
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Boletín de Novedades
Fecha:
08/10/2018
Resumen:
El Departamento de Estudios de WILMINGTON INESE presenta, al igual que en años anteriores, el estudio denominado `Cifras Clave del Seguro Español 2017`. Este trabajo permite analizar la evolución de las diferentes magnitudes económicas de los Balances, Cuentas No Técnicas, Cuentas Técnicas y Fondos Propios de las aseguradoras y de los grupos constituidos por un conjunto de ellas, que participan en... ver másEl Departamento de Estudios de WILMINGTON INESE presenta, al igual que en años anteriores, el estudio denominado `Cifras Clave del Seguro Español 2017`. Este trabajo permite analizar la evolución de las diferentes magnitudes económicas de los Balances, Cuentas No Técnicas, Cuentas Técnicas y Fondos Propios de las aseguradoras y de los grupos constituidos por un conjunto de ellas, que participan en el mismo. Ha sido elaborado con los datos de la contabilidad anual al cierre de los ejercicios 2017 y 2016, facilitados todos ellos por cada una de las entidades participantes. ver menos
11
Fuente:
BDS
Fecha:
04/07/2018
Resumen:
MM Globalis ha sido seleccionada por Northgate Renting Flexible para que se encargue de gestionar las pólizas de Responsabilidad Civil Obligatoria y Voluntaria, así como la de Accidentes del Conductor.
12
Autor corporativo:
Mutua Madrileña Automovilista
Fecha:
2018
Resumen:
Contiene:
- Carta del Presidente
- Información general
- Gobierno corporativo
- Gestión responsable
- Dimensión social
- Dimensión medioambiental
- Carta del Presidente
- Información general
- Gobierno corporativo
- Gestión responsable
- Dimensión social
- Dimensión medioambiental
13
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
07/05/2018
Resumen:
El Departamento de Investigación de INESE recopila, un año más, los rankings de entidades en los principales ramos del sector asegurador, con datos en esta ocasión al cierre del ejercicio 2017. Los datos proceden del estudio ‘Ranking primas 2017’, que elabora INESE. Como complemento, se incluye un listado de las entidades líderes en resultado de la cuenta técnica del pasado año por cada uno de los... ver másEl Departamento de Investigación de INESE recopila, un año más, los rankings de entidades en los principales ramos del sector asegurador, con datos en esta ocasión al cierre del ejercicio 2017. Los datos proceden del estudio ‘Ranking primas 2017’, que elabora INESE. Como complemento, se incluye un listado de las entidades líderes en resultado de la cuenta técnica del pasado año por cada uno de los ramos; esta información procede del estudio ‘Las aseguradoras en cifras 2017’, elaborado por ACES y distribuido por INESE. ver menos
14
Autor corporativo:
Mutua Madrileña Automovilista Grupo
Fecha:
2018
Resumen:
Contiene:
- Informe de auditorías de cuentas anuales consolidadas
- Cuentas anuales consolidadas
- Informe de auditorías de cuentas anuales consolidadas
- Cuentas anuales consolidadas
15
Autor corporativo:
Mutua Madrileña Automovilista
Fecha:
2018
Resumen:
Contiene:
- Informe de Gobierno Corporativo
- Memoria de actividades de la comisión de auditoría y cumplimiento
- Informe de código de conducta en materia de inversiones financieras temporales
- Memoria del Defensor del Mutualista, del Asegurado y del Cliente
- Memoria del Departamento de Atención al Mutualista, al Asegurado y al Cliente
- Informe de Gobierno Corporativo
- Memoria de actividades de la comisión de auditoría y cumplimiento
- Informe de código de conducta en materia de inversiones financieras temporales
- Memoria del Defensor del Mutualista, del Asegurado y del Cliente
- Memoria del Departamento de Atención al Mutualista, al Asegurado y al Cliente
16
Título
Autor corporativo:
MM Globalis
Fecha:
2018
Resumen:
Informe sobre la situación financiera y de solvencia de MM Globalis en 2017.
17
Fuente:
BDS
Fecha:
27/03/2018
Resumen:
MUTUA MADRILEÑA ha decidido fusionar sus dos filiales de seguros para automóviles mediante la integración de MM GLOBALIS, división especializada en pólizas de flota o para empresas. Por otra parte, se informa del lanzamiento por parte de la mutua de un canal interno de denuncias de malas prácticas, cuya gestión ha cedido a PWC para que este mecanismo ofrezca mayores garantías en su funcionamiento.
18
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
26/03/2018
Resumen:
Ranking primas por grupos y entidades, incluye primas devengadas, variación.
19
Título
Autor corporativo:
Adecose
Fecha:
20/02/2018
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y produ... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producción.
También se valora el grado de satisfacción respecto a la calidad de servicio por ramos y otros aspectos.
Finalmente, se ofrecen datos sobre el conocimiento y uso del EIAC y los canales de comunicación con los clientes empleados. ver menos
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y produ... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producción.
También se valora el grado de satisfacción respecto a la calidad de servicio por ramos y otros aspectos.
Finalmente, se ofrecen datos sobre el conocimiento y uso del EIAC y los canales de comunicación con los clientes empleados. ver menos
20
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
04/12/2017
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