Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 25 Total Páginas: 2
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
18/04/2022
Resumen: 
Detalles sobre la póliza para dispositivos que ha lanzado Movistar para sus clientes.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
23/03/2022
Resumen: 
Información sobre el acuerdo al que han llegado MAPFRE y Movistar.
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Editor: 
Fecha: 
22/11/2021
Resumen: 
Reflexiones del autor sobre dos recientes acuerdos: El de Movistar con Santalucía y BBVA Allianz y el de Mutua Madrileña y El Corte Inglés.
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
28/10/2021
Resumen: 
Movistar ha creado, de la mano de Telefónica Seguros en colaboración con Santalucía y BBVA-Allianz, una nueva póliza de hogar con diferentes modalidades de contratación.
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
22/10/2020
Resumen: 
Movistar y Teladoc Health ofrecen un servicio de telemedicina denominado Movistar Salud y dirigido a particulares que permitirá a los usuarios, entre otros servicios, estar en cualquier momento conectados con un médico de atención primaria desde cualquier lugar.
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
19/01/2018
Resumen: 
Relación de aseguradoras que figuran como mejores marcas de seguros, según el ranking de `Mejores Marcas Españolas 2017`, realizado por Interbrand. Asimismo, se indican las empresas que encabezan, dentro de la clasificación general, el ranking.
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
28/02/2017
Resumen: 
Marcas más valiosas de España, según el ranking realizado por la consultora internacional Brand Finance, indicando el puesto que ocupan Mapfre y Catalana Occidente en esta clasificación. Se alude a cuáles son los parámetros que utiliza el ranking para calcular el valor de las marcas.
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
28/01/2016
Resumen: 
Aseguradoras que figuran en el ranking de las 30 marcas más valiosas en España en 2015, según estudio elaborado por Interbrand. Se indica la valoración de la marca de las compañías de seguros que aparecen en el ranking y la estrategia seguida por cada una y que ha favorecido el incremento en su valor de marca. La clasificación de las mejores marcas en España está liderada por Movistar, Zara y Sant... ver másAseguradoras que figuran en el ranking de las 30 marcas más valiosas en España en 2015, según estudio elaborado por Interbrand. Se indica la valoración de la marca de las compañías de seguros que aparecen en el ranking y la estrategia seguida por cada una y que ha favorecido el incremento en su valor de marca. La clasificación de las mejores marcas en España está liderada por Movistar, Zara y Santander. ver menos
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
29/06/2015
Resumen: 
Artículo que aborda la nueva estrategia bancaria a raíz de la normativa europea que hace más complicada la vinculación de seguros a crédito o hipotecas, incluye productos reales lanzados por diversas entidades y recomendaciones a los clientes para hacer una contratación adecuada a sus necesidades.
10
Autor corporativo: 
Fuente: 
BISS | Expansión
Editor: 
Fecha: 
27/05/2015
Resumen: 
Estrategia seguida por las entidades bancarias para hacer caja a medida que los ingresos por préstamos caen.
11
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
18/03/2015
Resumen: 
Información que da a conocer la denuncia que FACUA-Consumidores en Acción ha presentado contra Vodafone, Movistar y The Phone House por incluir cláusulas abusivas en los seguros que comercializan para móviles nuevos.
12
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
25/02/2015
Resumen: 
Valor de la marca Mapfre según la edición 2015 del informe anual que elabora Brand Finance y su comparación con el año anterior. Se indica la posición que ocupa el grupo español en el ranking global de las 500 mayores compañías del mundo por valor de marca. Ocho empresas aparecen en esta clasificación, con Santander, Movistar y Zara en lo más alto. También se alude a la posición del grupo en el ra... ver másValor de la marca Mapfre según la edición 2015 del informe anual que elabora Brand Finance y su comparación con el año anterior. Se indica la posición que ocupa el grupo español en el ranking global de las 500 mayores compañías del mundo por valor de marca. Ocho empresas aparecen en esta clasificación, con Santander, Movistar y Zara en lo más alto. También se alude a la posición del grupo en el ranking mundial de aseguradoras por valor de su marca, con indicación de las tres aseguradoras que lo lideran. ver menos
13
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
07/11/2014
Resumen: 
Avance de resultados del XIV estudio KAR elaborado por Ipsos, en el que se analiza la situación económica y las políticas de RSC de las principales compañías de España, según los periodistas, entidades del tercer sector, políticos, líderes empresariales, analistas financieros y académicos. La Caixa aparece como la entidad mejor valorada por su RSC, ocupando el primer lugar de las empresas más reco... ver másAvance de resultados del XIV estudio KAR elaborado por Ipsos, en el que se analiza la situación económica y las políticas de RSC de las principales compañías de España, según los periodistas, entidades del tercer sector, políticos, líderes empresariales, analistas financieros y académicos. La Caixa aparece como la entidad mejor valorada por su RSC, ocupando el primer lugar de las empresas más reconocidas por su aporte social. En concreto, la noticia se centra en las valoraciones de los periodistas de las empresas, y las que aparecen en los primeros lugares por sectores: financiero, alimentación/bebidas; seguros y el sector energético. ver menos
14
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
16/12/2013
Resumen: 
Entrevista al Director General de Metrópolis Seguros, Ángel del Pilar.
15
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
05/12/2013
Resumen: 
Entidades aseguradoras que figuran en la relación de las 30 mejores marcas en España, según el estudio elaborado por Interbrand. Se indica la valoración de la marca de las compañías que aparecen en el ranking y la estrategia seguida por cada una y que ha favorecido el incremento en su valor de marca. La clasificación de las mejores marcas en España está liderada por Movistar, Zara y Santander.
16
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
07/10/2013
Resumen: 
Información del acuerdo alcanzado entre Mutua Madrileña y Telefónica. "Por ser de Movistar".
17
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
24/09/2013
Resumen: 
Telefónica y Mutua Madrileña han firmado un acuerdo estratégico de colaboración, para los próximos cuatro años, por el que la aseguradora se convierte en el primer socio del nuevo plan de fidelización de la operadora Por ser de Movistar. Ambas compañías buscan con este acuerdo trabajar de forma conjunta por aumentar la fidelización de sus clientes y asegurados, respectivamente. Asi, Telefónica pre... ver másTelefónica y Mutua Madrileña han firmado un acuerdo estratégico de colaboración, para los próximos cuatro años, por el que la aseguradora se convierte en el primer socio del nuevo plan de fidelización de la operadora Por ser de Movistar. Ambas compañías buscan con este acuerdo trabajar de forma conjunta por aumentar la fidelización de sus clientes y asegurados, respectivamente. Asi, Telefónica premiará a sus clientes que contraten seguros de la mutua con beneficios especiales y, próximamente, los clientes de la operadora conseguirán puntos al contratar los seguros de Mutua Madrileña, que podrán utilizar para lograr ventajas incluidas en su programa de fidelización. Por otro lado, 300 tiendas Movistar dispondrán de áreas específicas y terminales de Mutua Madrileña desde los cuales sus clientes podrán comunicarse directamente con la aseguradora, informarse de sus productos y solicitar presupuestos para cubrir sus necesidades de seguro. ver menos
18
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
26/06/2013
Resumen: 
Metrópolis Seguros ha seleccionado a Movistar como proveedor tecnológico de su red corporativa e implantará una solución global orientada a optimizar su eficiencia, proyecto que se incluye en el Plan Estratégico de la entidad. El acuerdo engloba las comunicaciones fijas y móviles, tanto de voz como de datos, en sus oficinas centrales y sucursales.
19
Autor corporativo: 
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
13-03-2013
Resumen: 
La ponencia explica las características y ventajas del seguro `Pago como conduzco`.
20
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
27/04/2012
Resumen: 
Movistar ha puesto en marcha una campaña para demostrar su apoyo y compromiso con las empresas españolas y ayudarles en le desarrollo de sus negocios y la mejora de la competitividad. Para ello, regalará espacios publicitarios en medios exteriores, posicionamiento en Internet y acceso a lo último en conocimiento y contactos profesionales, sin ningún coste para la empresa. Para participar en la cam... ver másMovistar ha puesto en marcha una campaña para demostrar su apoyo y compromiso con las empresas españolas y ayudarles en le desarrollo de sus negocios y la mejora de la competitividad. Para ello, regalará espacios publicitarios en medios exteriores, posicionamiento en Internet y acceso a lo último en conocimiento y contactos profesionales, sin ningún coste para la empresa. Para participar en la campaña -abierta a todo tipo de pymes, incluidas aseguradoras, empresas de Mediación u otras firmas relacionadas con el sector asegurador- únicamente hay que dejar los datos de la empresa y escoger la opción que más interese entre las tres que se proponen ver menos
Página: 1/2
novadoc.es