Registros encontrados: 5 Total Páginas: 1
1
Fuente:
BDS
Fecha:
27/02/2020
Resumen:
Con el fin de ofrecer soluciones aseguradoras globales, Nationwide Mutual Insurance Company y Generali, a través de su unidad Generali Global Corporate & Commercial, han acordado la creación de una joint venture denominada N2G Worldwide Insurance Services LLC que ofrecerá sus productos a multinacionales.
Su actividad comercial comenzará en el segundo trimestre de 2020.
Su actividad comercial comenzará en el segundo trimestre de 2020.
2
Fuente:
BDS
Fecha:
04/08/2015
Resumen:
Ranking de los 10 primeros grupos aseguradores de Estados Unidos por primas netas en 2014, según recoge la revista National Underwriter Property & Casualty en su número de julio.
3
Fuente:
BDS
Fecha:
21-05-1998
Resumen:
Nationwide Mutual Insurance, una de las más destacadas aseguradoras de Estados Unidos, quiere adquirir Allied Group con la intención de fusionar ambas entidades. Nationwide ha ofrecido 7.100 pesetas por acción, un 69% más que su actual cotización en bolsa.
4
Fuente:
BDS
Fecha:
08-01-1998
Resumen:
Nationwide Mutual Insurance, cuarta aseguradora de Estados Unidos en los ramos de Hogar y automovil, ha decidido incrementar las ventas a través de bancos ( lo cual también se realizará en la aseguradora Hartford Financial Services ) y también promocionar la venta a través de Internet y de asociaciones y grupos.
5
Título
Fuente:
Cinco Días | BISS
Fecha:
08-01-1998
Resumen:
En Estados Unidos las aseguradoras estan recurriendo cada vez más a la venta de sus productos mediante canales alternativos a los agentes de seguros. Nationwide Mutual Insurance ha decidido un aumento drástico de las ventas de sus seguros de vivienda y automóviles, ramos en los que es la cuarta aseguradora del país, a través de bancos y por teléfono. Esto implica una variación en los costes de la ... ver másEn Estados Unidos las aseguradoras estan recurriendo cada vez más a la venta de sus productos mediante canales alternativos a los agentes de seguros. Nationwide Mutual Insurance ha decidido un aumento drástico de las ventas de sus seguros de vivienda y automóviles, ramos en los que es la cuarta aseguradora del país, a través de bancos y por teléfono. Esto implica una variación en los costes de la entidad, ya que los vendedores cobran a comisión, mientras que la venta por teléfono y a través de bancos incorpora más costes fijos. Según esta aseguradora, para el año 2002 el 25% de los clientes adquirirá sus polizas sin necesidad de intermediarios; en la actualidad este porcentaje es del 12%. Hartford Financial Services también comenzará a vender sus seguros contra daños de propiedad a través de entidades bancarias. ver menos
Página: 1/1