Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 9 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
10/10/2024
Resumen: 
Conclusiones más destacadas de encuesta de Prima que analiza las principales fuentes de información que los usuarios de seguros de autos utilizan para tomar decisiones.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
08/05/2024
Resumen: 
Reseña de una encuesta elaborada por Prima Seguros para conocer cuáles son los factores más valorados por los clientes a la hora de elegir una insurtech en lugar de una compañía tradicional.
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
14/02/2024
Resumen: 
Principales conclusiones de una encuesta realizada por Prima Seguros entre conductores españoles sobre su grado de conocimiento de su póliza de autos.
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
11/12/2020
Resumen: 
El estudio ‘Digital Consumer Survey 2020’. elaborado por Nielsen Media en colaboración con Dynata, muestra que los anuncios de seguros en televisión generan un recuerdo en el 38% de consumidores; si es en Internet, el recuerdo es solo en uno de cada cuatro espectadores.
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
21/04/2020
Resumen: 
Datos del informe ‘Digital Consumer 24 hours Indoors’ de Nielsen que analiza el impacto de la publicidad en los consumidores durante el estado de alarma.
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
07/03/2014
Resumen: 
Datos más relevantes de un estudio elaborado por la consultora Nielsen, en el que se indica a qué edad creen los españoles que se podrán jubilar; si la pensión es o será su principal fuente de ingresos; el porcentaje de españoles los que recurrirán a sus planes de pensiones para vivir durante los años de jubilación o los que tienen previsto costear su vejez a través de la pensión del Gobierno. Tam... ver másDatos más relevantes de un estudio elaborado por la consultora Nielsen, en el que se indica a qué edad creen los españoles que se podrán jubilar; si la pensión es o será su principal fuente de ingresos; el porcentaje de españoles los que recurrirán a sus planes de pensiones para vivir durante los años de jubilación o los que tienen previsto costear su vejez a través de la pensión del Gobierno. También se recoge la opinión respecto a si los españoles creen que vivirán mejor que sus padres durante la vejez. ver menos
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
16/01/2014
Resumen: 
Principales conclusiones del informe global Actitud Financiera realizado por la consultora Nielsen durante el tercer trimestre de 2013 para conocer la intención de ahorro o inversión de los españoles. El trabajo destaca que el ciudadano español está más pendiente de cubrir sus necesidades cortoplacistas que de alcanzar objetivos financieros a largo plazo. El estudio también aborda lo que pueden ah... ver másPrincipales conclusiones del informe global Actitud Financiera realizado por la consultora Nielsen durante el tercer trimestre de 2013 para conocer la intención de ahorro o inversión de los españoles. El trabajo destaca que el ciudadano español está más pendiente de cubrir sus necesidades cortoplacistas que de alcanzar objetivos financieros a largo plazo. El estudio también aborda lo que pueden ahorrar o invertir los españoles cada mes para hacer frente a futuros imprevistos. Asimismo, se destacan cuáles son las preocupaciones a nivel internacional de los ciudadanos en ahorro o inversión. ver menos
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
01/08/2012
Resumen: 
Entrevista de BDS a David Sánchez, director de Media Analytics & Social Media de Nielsen, en la que habla sobre el informe Asegura tu estrategia on line, recientemente presentado por Nielsen, destacando por qué la búsqueda de información sobre seguros en Internet está viva y cuál es la estrategia de las compañías en Internet; por qué los usuarios utilizan de forma constante la Red para decidir ace... ver másEntrevista de BDS a David Sánchez, director de Media Analytics & Social Media de Nielsen, en la que habla sobre el informe Asegura tu estrategia on line, recientemente presentado por Nielsen, destacando por qué la búsqueda de información sobre seguros en Internet está viva y cuál es la estrategia de las compañías en Internet; por qué los usuarios utilizan de forma constante la Red para decidir acerca de qué seguro contratar aunque, al final, la contratación sea presencial o por teléfono. No obstante, apunta que la suscripción on line de seguros presenta una tendencia creciente. También explica cómo pueden aumentar los ratios de rentabilidad de las aseguradoras en su estrategia on line y las ventajas de esta última; cómo podría una entidad sacar partido de los mensajes de información y consulta de los asegurados a los profesionales de las compañías; cómo gestionar la reputación en Internet; por qué donde más se habla de seguros es fuera de las páginas oficiales y dónde predominan este tipo de conversaciones. Asimismo, Sánchez explica el por qué del boom de los comparadores en los últimos años y dónde esta su techo en el sector español. Finalmente, explica cómo debería ser una buena estrategia aseguradora on line y en qué puntos tendrían que hacer hincapié las compañías. ver menos
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
12/07/2012
Resumen: 
Datos más relevantes que ofrece el estudio Nielsen Asegura tu estrategia online, centrado en el posicionamiento en la red de las aseguradoras, y en concreto en el ramo de autos. Pone de relieve que los usuarios de seguros en la red no están pendientes de la marca a la hora de buscar información y realizar contrataciones. Esto demuestra que el camino de posicionamiento de las marcas en este sentido... ver másDatos más relevantes que ofrece el estudio Nielsen Asegura tu estrategia online, centrado en el posicionamiento en la red de las aseguradoras, y en concreto en el ramo de autos. Pone de relieve que los usuarios de seguros en la red no están pendientes de la marca a la hora de buscar información y realizar contrataciones. Esto demuestra que el camino de posicionamiento de las marcas en este sentido es muy amplio. El trabajo también destaca la subida de comparadores (siete de cada diez usuarios que contrataron on line los utilizaron); analiza los sitios webs con mayores tasas de conversión entre búsqueda de información y contratación (Verti ocupa el primer puesto en usuarios que acuden a su página para pedir presupuesto, seguida de Rastreator.com, Clickseguros, Mapfre) Respecto al cierre de contratos después de pedir información destaca Línea Directa, seguido de RACC y Direct Seguros. Otro dato que realza la subida de los comparadores es que 5 de los 15 sitios web de seguros más visitados pertenecen a ellos. Además se señala el flujo de internautas preocupados por la información sobre seguros y los foros y blogs del sector que destacan por volumen de conversaciones. ver menos
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