Registros encontrados: 11 Total Páginas: 1
1
Fuente:
BDS
Fecha:
27/11/2007
Resumen:
Nobilas Claims & Fleet Solutions, especialista en gestión de accidentes, se ha apoyado en un estudio realizado por la Universidad Suiza de St. Gallen para afirmar que, con la utilización de sus servicios, la aseguradora alemana Alte Leipziger se ahorró hasta un millón de euros en costes, un 11% de media por siniestro. Además, el informe indica que el ahorro potencial por siniestro con este servici... ver másNobilas Claims & Fleet Solutions, especialista en gestión de accidentes, se ha apoyado en un estudio realizado por la Universidad Suiza de St. Gallen para afirmar que, con la utilización de sus servicios, la aseguradora alemana Alte Leipziger se ahorró hasta un millón de euros en costes, un 11% de media por siniestro. Además, el informe indica que el ahorro potencial por siniestro con este servicio asciende a los 181 euros en Alemania. ver menos
2
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
05-11-2007
Resumen:
Akzo Nobel ha llegado a un acuerdo para transferir, durante el transcurso del cuarto trimestre del año, su filial Nobilas a la compañía inglesa Innovation Group. Esta transacción engloba todas las operaciones y a la mayoría de empleados en Benelux, Francia, Reino Unido, Alemania, España y Estados Unidos. Innovation es un grupo especializado en el segmento de soluciones a medida y exteriorización d... ver másAkzo Nobel ha llegado a un acuerdo para transferir, durante el transcurso del cuarto trimestre del año, su filial Nobilas a la compañía inglesa Innovation Group. Esta transacción engloba todas las operaciones y a la mayoría de empleados en Benelux, Francia, Reino Unido, Alemania, España y Estados Unidos. Innovation es un grupo especializado en el segmento de soluciones a medida y exteriorización de servicios para el sector asegurador. Está presente en los mercados de Reino Unido, Alemania, Japón, Australia, Sudáfrica, Estados Unidos y Canadá. ver menos
3
Fuente:
BDS
Fecha:
16/10/2007
Resumen:
Akzo Nobel ha llegado a un acuerdo para transferir, durante el transcurso del cuarto trimestre del año, su filial Nobilas a la compañía inglesa Innovation Group. El acuerdo engloba las operaciones en Benelux, Francia, Reino Unido, Alemania, España y Estados Unidos. Innovation es un grupo especializado en el segmento de soluciones a medida y exteriorización de servicios para el sector asegurador.
4
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
09-07-2007
Resumen:
Nobilas Claims & Fleet Solutions ha anunciado el lanzamiento de “Nobilas Report”, su nueva herramienta ‘on line’ de elaboración de informes, diseñado especialmente para gestores de flotas corporativas, renting, empresas de alquiler de vehículos y aseguradoras. “Nobilas Report” combina y segmenta los datos presentándolos con diferentes indicadores y mostrando grá... ver másNobilas Claims & Fleet Solutions ha anunciado el lanzamiento de “Nobilas Report”, su nueva herramienta ‘on line’ de elaboración de informes, diseñado especialmente para gestores de flotas corporativas, renting, empresas de alquiler de vehículos y aseguradoras. “Nobilas Report” combina y segmenta los datos presentándolos con diferentes indicadores y mostrando gráficos de las operaciones y tendencias clave. ver menos
5
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
25-06-2007
Resumen:
Nobilas Claims & Fleet Solutions y el Instituto de Economía del Seguro de la Universidad de St. Gallen han dado a conocer su convenio de colaboración centrado en conocer las tendencias y avances de los seguros de Autos, con objeto de brindar a las aseguradoras las ventajas que les puede reportar la contratación externa de la gestión de accidentes y reparaciones. “Lo que se pretende con esta ... ver másNobilas Claims & Fleet Solutions y el Instituto de Economía del Seguro de la Universidad de St. Gallen han dado a conocer su convenio de colaboración centrado en conocer las tendencias y avances de los seguros de Autos, con objeto de brindar a las aseguradoras las ventajas que les puede reportar la contratación externa de la gestión de accidentes y reparaciones. “Lo que se pretende con esta relación es mejorar el vanguardista planteamiento de la gestión de accidentes de Nobilas, que propone la contratación externa de soluciones para todo el proceso de reparación del vehículo a fin de reducir los costes de cada siniestro y mejorar al mismo tiempo el servicio prestado a los titulares de las pólizas”, explican los firmantes. ver menos
6
Fuente:
BDS
Fecha:
21/06/2007
Resumen:
Nobilas Claims & Fleet Solutions ha anunciado el lanzamiento de `Nobilas Report`, una nueva herramienta `on line` de elaboración de informes, diseñada especialmente para gestores de flotas corporativas, renting, empresas de alquiler de vehículos y aseguradoras. La herramienta incluye resúmenes mensuales de actividades y costes e informes detallados.
7
Fuente:
BDS
Fecha:
23/05/2007
Resumen:
Nobilas Claims & Fleet Solutions y el Instituto de Economía del Seguro de la Universidad de St. Gallen han alcanzado un convenio de colaboración centrado en conocer las tendencias y avances de los seguros de autos, con objeto de ofrecer a las aseguradoras las ventajas que les puede reportar la contratación externa de la gestión de accidentes y reparaciones.
8
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
09-04-2007
Resumen:
Entrevista a Joan Escamilla, director de Nobilas para los mercados del Sur de Europa. Tras un resumen de su trayectoria profesional, explica si las aseguradoras son receptivas a los cambios del mercado y cuáles son las claves a desarrollar en una situación de mercado de máxima calidad al mínimo precio.
Comenta qué puede aportar un partner como su empresa a la reorientación de las entidades para... ver másEntrevista a Joan Escamilla, director de Nobilas para los mercados del Sur de Europa. Tras un resumen de su trayectoria profesional, explica si las aseguradoras son receptivas a los cambios del mercado y cuáles son las claves a desarrollar en una situación de mercado de máxima calidad al mínimo precio.
Comenta qué puede aportar un partner como su empresa a la reorientación de las entidades para afrontar las nuevas necesidades del mercado y cómo cree que les perciben las entidades aseguradoras.
Resume también cuál ha sido la acogida de “Nobilas Connect”, plataforma de B2B, y las ventajas competitivas que incorpora.
Por otro lado, destaca algunas ventajas de su oferta, explica cómo se conjuga un servicio a medida con el control de costes y qué aporta a las empresas con flotas la prestación de soporte a la identidad corporativa de los vehículos comerciales a lo largo de todo el ciclo de vida útil. En cuanto al fraude, describe el perfil del defraudador y cuál es la contribución de su entidad a la detección del fraude. Realiza un balance del acuerdo entre Nobilas Francia y la flota Axa por el que empezó a gestionar las reparaciones de los vehículos de la flota de Axa.
Finalmente, comenta la repercusión que ha tenido el nombramiento de Nobilas como “Internacional Accident Management Specialist 2005”. ver menos
Comenta qué puede aportar un partner como su empresa a la reorientación de las entidades para... ver másEntrevista a Joan Escamilla, director de Nobilas para los mercados del Sur de Europa. Tras un resumen de su trayectoria profesional, explica si las aseguradoras son receptivas a los cambios del mercado y cuáles son las claves a desarrollar en una situación de mercado de máxima calidad al mínimo precio.
Comenta qué puede aportar un partner como su empresa a la reorientación de las entidades para afrontar las nuevas necesidades del mercado y cómo cree que les perciben las entidades aseguradoras.
Resume también cuál ha sido la acogida de “Nobilas Connect”, plataforma de B2B, y las ventajas competitivas que incorpora.
Por otro lado, destaca algunas ventajas de su oferta, explica cómo se conjuga un servicio a medida con el control de costes y qué aporta a las empresas con flotas la prestación de soporte a la identidad corporativa de los vehículos comerciales a lo largo de todo el ciclo de vida útil. En cuanto al fraude, describe el perfil del defraudador y cuál es la contribución de su entidad a la detección del fraude. Realiza un balance del acuerdo entre Nobilas Francia y la flota Axa por el que empezó a gestionar las reparaciones de los vehículos de la flota de Axa.
Finalmente, comenta la repercusión que ha tenido el nombramiento de Nobilas como “Internacional Accident Management Specialist 2005”. ver menos
9
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
08-05-2006
Resumen:
Encuesta realizada a peritos y detectives profesionales. Comentan su relación con las aseguradoras, qué pediría para mejorarla y si las compañías contratan sobre todo fijándose en el precio. Explican cuál es la importancia del perito/detective en la detección del fraude y qué ramos, aparte de los clásicos, están siendo objeto últimamente de fraude. Definen cuál es el perfil del defraudador y, por ... ver másEncuesta realizada a peritos y detectives profesionales. Comentan su relación con las aseguradoras, qué pediría para mejorarla y si las compañías contratan sobre todo fijándose en el precio. Explican cuál es la importancia del perito/detective en la detección del fraude y qué ramos, aparte de los clásicos, están siendo objeto últimamente de fraude. Definen cuál es el perfil del defraudador y, por otro lado, enumeran los ramos en los que están especializados. ver menos
10
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
08-05-2006
Resumen:
Noticia del próximo lanzamiento de la Plataforma de Comunicaciones, “Nobilas Connect
(B2B)” en los talleres de chapa y pintura de la Red Nobilas.
(B2B)” en los talleres de chapa y pintura de la Red Nobilas.
11
Título
Fuente:
BDS
Fecha:
04/05/2006
Resumen:
Nobilas Ibérica, compañía perteneciente al grupo Akzo Nobel y dedicada a la prestación de servicios relacionados con la gestión de accidentes de automóviles, va a lanzar en los próximos meses la plataforma de comunicaciones ‘Nobilas Connect (B2B)’, que permitirá la conexión ‘on line’ de todos los actores involucrados en la gestión del siniestro. De esta forma talleres, peri... ver másNobilas Ibérica, compañía perteneciente al grupo Akzo Nobel y dedicada a la prestación de servicios relacionados con la gestión de accidentes de automóviles, va a lanzar en los próximos meses la plataforma de comunicaciones ‘Nobilas Connect (B2B)’, que permitirá la conexión ‘on line’ de todos los actores involucrados en la gestión del siniestro. De esta forma talleres, peritos, ‘call center’ y clientes tendrán todo tipo de información referente al siniestro en tiempo real. La implantación de este sistema está prevista para el segundo semestre del año en la totalidad de los talleres de chapa y pintura de la red Nobilas, que interactuarán así mediante una serie de pasos perfectamente guiados, lo que permitirá reducir el ciclo de reparación e incrementar la productividad-rentabilidad del taller, con los consiguientes beneficios para clientes y conductores. Adicionalmente, esta herramienta incorporará importantes ventajas en materia de `reporting`. ver menos
Página: 1/1