Registros encontrados: 2 Total Páginas: 1
1
Título
Fuente:
BDS
Fecha:
08/10/2012
Resumen:
Principales conclusiones del informe sobre Reputación 2012, patrocinado por Aon y lanzado por Oxford Métrica en el que se analiza la relación entre la reputación corporativa de las empresas y los resultados financieros con los efectos de las crisis a gran escala. Se destaca que una estrategia reputacional coherente puede marcar la diferencia entre la recuperación o el fracaso para muchas organizac... ver másPrincipales conclusiones del informe sobre Reputación 2012, patrocinado por Aon y lanzado por Oxford Métrica en el que se analiza la relación entre la reputación corporativa de las empresas y los resultados financieros con los efectos de las crisis a gran escala. Se destaca que una estrategia reputacional coherente puede marcar la diferencia entre la recuperación o el fracaso para muchas organizaciones, ya que puede minimizar la posibilidad de que un evento crítico se convierta en una crisis reputacional y también maximizar la probabilidad de recuperación. También se informa sobre las mejores prácticas que las empresas deberían poner en práctica para asegurar una estrategia reputacional efectiva. ver menos
2
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
23/02/2004
Resumen:
Principales conclusiones del estudio realizado sobre la situación financiera de las grandes reaseguradoras internacionales, "A Financial Analysis of the Global Reinsurance Industry", elaborado por Aon Limited y la consultora Oxford Metrica.
Página: 1/1