Registros encontrados: 16 Total Páginas: 1
1
Fuente:
BDS
Fecha:
01/12/2016
Resumen:
DKV Seguros se ha unido, por segundo año consecutivo, a las grandes entidades del Tercer Sector en España como promotora del #GivingTuesday, iniciativa que se presenta como alternativa de campañas comerciales como el #BlackFriday o el #CyberMonday, y que quiere posicionar la cooperación como un valor añadido para promover la cultura solidaria en España, de la mano de entidades sociales, empresas y... ver másDKV Seguros se ha unido, por segundo año consecutivo, a las grandes entidades del Tercer Sector en España como promotora del #GivingTuesday, iniciativa que se presenta como alternativa de campañas comerciales como el #BlackFriday o el #CyberMonday, y que quiere posicionar la cooperación como un valor añadido para promover la cultura solidaria en España, de la mano de entidades sociales, empresas y de la ciudadanía.
Por otro lado, la publicación Observatorio RH, con el apoyo técnico de Psya Asistencia, entregó el Premio Empresa Saludable a DKV Seguros, en la categoría Gran Empresa. Se trata de un reconocimiento anual con el que se distingue las iniciativas de las organizaciones para la mejora de la salud y el bienestar en el trabajo en tres categorías diferenciadas (Gran Empresa, Pyme y categorías especiales en temáticas concretas). ver menos
Por otro lado, la publicación Observatorio RH, con el apoyo técnico de Psya Asistencia, entregó el Premio Empresa Saludable a DKV Seguros, en la categoría Gran Empresa. Se trata de un reconocimiento anual con el que se distingue las iniciativas de las organizaciones para la mejora de la salud y el bienestar en el trabajo en tres categorías diferenciadas (Gran Empresa, Pyme y categorías especiales en temáticas concretas). ver menos
2
Fuente:
BDS
Fecha:
09/07/2012
Resumen:
Resumen del VII Desayuno-Debate de Psya Asistencia, en colaboración con Groupama Seguros, que se celebró el 26 de junio con el título Actualidad en prevención de riesgos psicosociales: campaña europea de inspección y perspectivas de desarrollo. En el encuentro se detallaron los objetivos que debe alcanzar una evaluación de riesgos psicosociales para dotar de confianza al proceso de cara a la empre... ver másResumen del VII Desayuno-Debate de Psya Asistencia, en colaboración con Groupama Seguros, que se celebró el 26 de junio con el título Actualidad en prevención de riesgos psicosociales: campaña europea de inspección y perspectivas de desarrollo. En el encuentro se detallaron los objetivos que debe alcanzar una evaluación de riesgos psicosociales para dotar de confianza al proceso de cara a la empresa, a sus trabajadores y al técnico auditor; los detalles de la campaña europea sobre estos riesgos y la situación de estos riesgos a lo largo de la historia del trabajo, así como algunas de las características de los factores de riesgo psicosociales. ver menos
3
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
16-04-2012
Resumen:
Las aseguradoras apuestan por el bienestar integral en sus pólizas de salud incorporando un servicio de asistencia psicológica telefónica. El Centro de Escucha Psicológica de Psya ofrece este nuevo servicio con el objetivo de facilitar el apoyo y acompañamiento personalizado que permitirá al asegurado eliminar tensiones profesionales y personales. Groupama Seguros incluye entre sus prestaciones e... ver másLas aseguradoras apuestan por el bienestar integral en sus pólizas de salud incorporando un servicio de asistencia psicológica telefónica. El Centro de Escucha Psicológica de Psya ofrece este nuevo servicio con el objetivo de facilitar el apoyo y acompañamiento personalizado que permitirá al asegurado eliminar tensiones profesionales y personales. Groupama Seguros incluye entre sus prestaciones este servicio. ver menos
4
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
13-02-2012
Resumen:
Psya ha desarrollado una prestación específica para la división de automóviles. Consiste en atender el aspecto psicológico de las víctimas de un siniestro, ya sea grave o leve, y a sus familiares directos. En este artículo aparecen los niveles de intervención que ofrece la compañía para personalizar el servicio.
5
Fuente:
BDS
Fecha:
08/02/2012
Resumen:
El boletín informativo de Psya Asistencia focaliza su atención en la evaluación de los riesgos psicosociales, dentro de su campaña divulgativa de la prevención y la gestión de la salud psicológica.
6
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
16-01-2012
Resumen:
Información sobre la cuarta edición del Desayuno-Debate de Psya Asistencia.
7
Fuente:
BDS
Fecha:
20/12/2011
Resumen:
A finales de noviembre tuvo lugar la cuarta edición del Desayuno-Debate de Psya Asistencia en el Auditorio Plus Ultra de Groupama Seguros. La aseguradora participó en la organización y en la presentación del acto. Entre los temas tratados durante la reunión se abordó el absentismo laboral y su traducción directa en perjuicio económico, los aspectos que influyen tanto en la prevención como en la ge... ver másA finales de noviembre tuvo lugar la cuarta edición del Desayuno-Debate de Psya Asistencia en el Auditorio Plus Ultra de Groupama Seguros. La aseguradora participó en la organización y en la presentación del acto. Entre los temas tratados durante la reunión se abordó el absentismo laboral y su traducción directa en perjuicio económico, los aspectos que influyen tanto en la prevención como en la gestión de los riesgos psicosociales. Se dan a conocer los nombres de los ponentes y los asuntos que abordaron. ver menos
8
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
24/10/2011
Resumen:
Fabrice Tensi, Director General de PSYA Asistencia, nos habla en este artículo de una cobertura especial en las pólizas de decesos, el cuidado integral a la salud mental de todos los implicados en el sepelio. El artículo muestra el ejemplo de Grupo DKV que a través de ERGO, decide incorporar a sus pólzas de decesos el "Servicio de atención psicológica y acompañamiento al duelo" de PSYA Asistencia.
9
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
11/07/2011
Resumen:
Información de la organización a principios de junio en Valencia del "V Desayuno-Debate" de PSYA Asistencia, y que este año se celebró bajo el título "Equilibrio Emocional en el Trabajo: Hacerlo Bien y Hacerlo Saber"
10
Fuente:
BDS
Fecha:
14/06/2011
Resumen:
Psya Asistencia organizó el pasado 8 de junio en Valencia su V Desayuno-Debate, bajo el título Equilibrio Emocional en el Trabajo: Hacerlo Bien y Hacerlo Saber. La empresa de asistencia, que en esta ocasión ha contado con la colaboración de la Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas (AEDIPE) en la Comunidad Valenciana, considera que es tan importante establecer el equilibrio emoc... ver másPsya Asistencia organizó el pasado 8 de junio en Valencia su V Desayuno-Debate, bajo el título Equilibrio Emocional en el Trabajo: Hacerlo Bien y Hacerlo Saber. La empresa de asistencia, que en esta ocasión ha contado con la colaboración de la Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas (AEDIPE) en la Comunidad Valenciana, considera que es tan importante establecer el equilibrio emocional en el trabajo como saber difundirlo una vez creado. En el acto intervino Mª Teresa García Menéndez, directora de Operaciones de Psya Asistencia, quien destacó la importancia de una buena gestión de las personas que conforman las organizaciones. ver menos
11
Fuente:
BDS
Fecha:
05/10/2010
Resumen:
Psya Asistencia, firma especializada en prevención y gestión de riesgos psicosociales, organiza en Barcelona, el 14 de octubre, con la colaboración de Axa, su I Desayuno-Debate titulado Equilibrio emociaonal en el trabajo: hacerlo bien y hacerlo saber.
12
Fuente:
BDS
Fecha:
20/09/2010
Resumen:
Psya Asistencia, empresa especializada en la prevención y gestión de riesgos psicosociales, organiza el 23 de septiembre, en colaboración con Aedipe Centro, el desayuno-debate Equilibrio emocional en el trabajo: hacerlo bien y hacerlo saber. En el se tratará de dar respuesta a cuestiones como si la actual coyuntura económica supone una amenaza que paraliza los mercados, generando estrés, o si, por... ver másPsya Asistencia, empresa especializada en la prevención y gestión de riesgos psicosociales, organiza el 23 de septiembre, en colaboración con Aedipe Centro, el desayuno-debate Equilibrio emocional en el trabajo: hacerlo bien y hacerlo saber. En el se tratará de dar respuesta a cuestiones como si la actual coyuntura económica supone una amenaza que paraliza los mercados, generando estrés, o si, por el contrario, es una oportunidad para innovar. ver menos
13
Fuente:
BDS
Fecha:
16/02/2010
Resumen:
Resumen del II Desayuno-Debate que, bajo el título Equilibrio emocional en el trabajo: prevenir y actuar en tiempos de crisis, ha organizado Psya Asistencia, firma especializada en prevención y gestión de riesgos psicosociales. Se han planteado soluciones eficaces sobre el tema al alcance de los responsables de los Recursos Humanos y de la Prevención de Riesgos Laborales, abordando la descripción ... ver másResumen del II Desayuno-Debate que, bajo el título Equilibrio emocional en el trabajo: prevenir y actuar en tiempos de crisis, ha organizado Psya Asistencia, firma especializada en prevención y gestión de riesgos psicosociales. Se han planteado soluciones eficaces sobre el tema al alcance de los responsables de los Recursos Humanos y de la Prevención de Riesgos Laborales, abordando la descripción de la situación actual de los riesgos psicosociales. Se indican los ponentes que tomaron parte y lo más relevante de sus intervenciones. ver menos
14
Título
Fuente:
BDS
Fecha:
07/01/2010
Resumen:
Psya Asistencia ha presentado el primer número de su boletín informativo, en el que se ofrece información sobre el tema de la prevención y la gestión de riesgos psicosociales. Se dan a conocer los contenidos y firmas que se incluyen en este número.
15
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
19/10/2009
Resumen:
La francesa Psya ha decidido apostar por el mercado español, se muestran algunas características del proyecto.
16
Fuente:
BDS
Fecha:
01/06/2009
Resumen:
Información que da a conocer el inicio de actividad en el mercado español de la sociedad PSYA. Ofrece servicios de prevención y gestión de riesgos psicosociales a aseguradoras y empresas, apoyándose en una plataforma telefónica atendida por psicólogos y disponible las 24 horas, todo el año. Cuenta con Fabrice Tensi como director general.
Página: 1/1