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1
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
16/03/2020
Resumen:
Resumen de la jornada de la Semana del Seguro en la que Sopra Steria y Pegasistems hablaron sobre la Inteligencia Artificial, su aplicación al seguro y cómo puede ayudar a mejorar el backoffice y la relación con el cliente.
2
Fuente:
BDS
Fecha:
15/03/2011
Resumen:
Pegasystems, una de las líderes en soluciones para la Gestión de Procesos de Negocio (BPM), ha sido elegida por Capgemini para su línea global de servicios BPM.
3
Fuente:
BISS | Expansión
Fecha:
23/11/2010
Resumen:
Resumen de algunas de las aportaciones presentadas en el encuentro Modelo avanzado de gestión de procesos, organizado por Expansión con la colaboración de Capgemini y Pegasystems, y en la que intervinieron Ernesto Martín, director de Plataforma Cliente de Banco Popular; Carlos Abarca, director de Tecnología de Banco Sabadell; Ricardo Cruz-Estadao, vicepresidente de Capgemini; José Revuelta, direct... ver másResumen de algunas de las aportaciones presentadas en el encuentro Modelo avanzado de gestión de procesos, organizado por Expansión con la colaboración de Capgemini y Pegasystems, y en la que intervinieron Ernesto Martín, director de Plataforma Cliente de Banco Popular; Carlos Abarca, director de Tecnología de Banco Sabadell; Ricardo Cruz-Estadao, vicepresidente de Capgemini; José Revuelta, director de Banca y Seguros de Pegasystems; Juan Iranzo, consejero de Capgemini; Francisco González, director de Arquitectura de Caja Madrid; Manuel Blanco Ulled, director de Sistemas de Información de Caser Seguros; y Edmundo Pico Rodríguez, director de Sistemas de información de Santa Lucía Seguros. ver menos
4
Fuente:
BDS
Fecha:
21/10/2010
Resumen:
Pegasystems ha lanzado una versión de Pega Claims, su solución de Gestión de Procesos de Negocio (BPM) para el sector asegurador. Esta nueva versión va dirigida a la gestión de partes de seguros sobre bienes y accidentes y riesgos diversos, proporcionando una plataforma unificada y estratégica.
5
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
15/02/2010
Resumen:
Resumen de la ampliación de la alianza global entre Pegasystems y Capgemini, para poner a disposición de los clientes de la segunda nuevas soluciones y servicios de procesos de negocio.
6
Fuente:
BDS
Fecha:
19/01/2010
Resumen:
Pegasystems y Capgemini han acordado la ampliación de su alianza global para poner a disposición de los clientes de esa última nuevas soluciones y servicios de procesos de negocio. Capgemini y Pegasystems ofrecerán a partir de ahora soluciones de gestión de procesos de negocio desde consultoría directa hasta el despliegue y la prestación de servicios a largo plazo. Las dos compañías llevan más de ... ver másPegasystems y Capgemini han acordado la ampliación de su alianza global para poner a disposición de los clientes de esa última nuevas soluciones y servicios de procesos de negocio. Capgemini y Pegasystems ofrecerán a partir de ahora soluciones de gestión de procesos de negocio desde consultoría directa hasta el despliegue y la prestación de servicios a largo plazo. Las dos compañías llevan más de tres años trabajando juntas para empresas en sectores tales como los servicios financieros, los seguros y en otras industrias tanto en América del Norte como en Europa. Las soluciones de Pegasystems específicas para sectores verticales se incluirán en la cartera de servicios BPM de Capgemini en las áreas del Servicio de Atención al Cliente, en los Servicios Financieros, Seguros, Salud y otros mercados. ver menos
7
Fuente:
BDS
Fecha:
31/07/2008
Resumen:
El proveedor de software Pegasystem ha abierto una nueva oficina en Amsterdam para atender el aumento de clientes en el mercado europeo y para permitir la expansión de la compañía. La de Amsterdam es su sexta oficina europea.
8
Título
Fuente:
BDS
Fecha:
20/06/2008
Resumen:
Pegasystems ha lanzado CPM for Insurance, una solución de gestión de procesos de clientes diseñada expresamente para el sector asegurador. La aplicación posee todas las prestaciones necesarias para gestionar un centro de atención al cliente multi-canal de forma eficaz, indicándose algunas otra capacidades que ofrece.
9
Fuente:
BDS
Fecha:
28/05/2008
Resumen:
Pegasystems, entidad especializada en gestión de procesos de negocio, ha presentado su nuevo sistema Claims Servicing Backbone (CSB) para la gestión de reclamaciones en el sector asegurador. Se trata de una herramienta que incrementa la productividad de los procesos de gestión de consultas mediante la automatización de procedimientos hasta ahora manuales. Se dan a conocer algunas de las ventajas m... ver másPegasystems, entidad especializada en gestión de procesos de negocio, ha presentado su nuevo sistema Claims Servicing Backbone (CSB) para la gestión de reclamaciones en el sector asegurador. Se trata de una herramienta que incrementa la productividad de los procesos de gestión de consultas mediante la automatización de procedimientos hasta ahora manuales. Se dan a conocer algunas de las ventajas más relevantes de CSB. ver menos
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