Registros encontrados: 2 Total Páginas: 1
1
Fuente:
BDS
Fecha:
28/09/2011
Resumen:
Información que da a conocer los temas más importantes abordados por los ponentes que participaron, el pasado 27 de septiembre, en el VII Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador, organizado por RBI/INESE y Mksite, con la colaboración de Insare, Prisa Brand Solutions y el diario Cinco Días. En primer lugar, tras la presentación del evento, Antoni López, director de Áreas de Ex... ver másInformación que da a conocer los temas más importantes abordados por los ponentes que participaron, el pasado 27 de septiembre, en el VII Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador, organizado por RBI/INESE y Mksite, con la colaboración de Insare, Prisa Brand Solutions y el diario Cinco Días. En primer lugar, tras la presentación del evento, Antoni López, director de Áreas de Expertise de TNS, centró su intervención en cómo valora el consumidor la publicidad de seguros, a partir de un estudio realizado por su firma. Javier Aguirre de Cárcer, director de División de Marketing y Clientes de Generali Seguros, explicó cuál había sido la estrategia de integración de Estrella Seguros y Vitalicio Seguros en una sola marca. Jaime Agulló, director gerente de Comscore, centró su mensaje en la importancia de medir audiencias online y en establecer una base en las mediciones para que los datos puedan ser comparables. La intervención de Genís Roca, socio director de Rocasalvatella, versó sobre cómo obtener resultados en el desarrollo del negocio mediante social media. Por su parte, Joost Van Nispen, presidente y fundador de ICEMB-ESIC, consideró que aunque hay nuevas tecnologías, medios y canales, no es acertado hablar de nuevos consumidores. Durante la tarde se celebraron dos workshop, uno dedicado al Marketing (patrocinado por Insare) y otro a la Comunicación en el sector asegurador (patrocinado por Prisa Brand Solutions), recogiéndose lo más relevante ofrecido en ambos. ver menos
2
Fuente:
BDS
Fecha:
19/09/2011
Resumen:
Información que da a conocer los asuntos más relevantes que se van a abordar en la séptima edición del Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador, que el 27 de septiembre INESE y MK Site organizan en Madrid. Junto al encuentro, se han programado dos workshop específicos paralelos: el primero, con la colaboración de Insare, tratará sobre marketing y servirá para conocer las nueva... ver másInformación que da a conocer los asuntos más relevantes que se van a abordar en la séptima edición del Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador, que el 27 de septiembre INESE y MK Site organizan en Madrid. Junto al encuentro, se han programado dos workshop específicos paralelos: el primero, con la colaboración de Insare, tratará sobre marketing y servirá para conocer las nuevas tecnologías aplicadas al marketing asegurador; y el workshop sobre comunicación, con el apoyo de Prisa Brand Solutions, que analizará la relación que el sector asegurador mantiene con los medios de comunicación. La séptima edición cuenta con la colaboración de Cinco Días. Tras la celebración de los Workshop, tendrá lugar el acto de entrega de los primeros Premios de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador. ver menos
Página: 1/1