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Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
27/09/2004
Resumen: 
Descripción de los dos nuevos Centros de Servicio al Cliente creados por Prosperity Standard Life Group.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
09/02/2004
Resumen: 
Encuesta realizada a entidades aseguradoras sobre la comunicación dentro de su gestión empresarial. Las preguntas realizadas son: ¿Cuenta su compañía con un departamento propio de comunicación? ¿Podría indicar sus nombres, titulación y funciones? ¿Son periodistas titulados?. Si su compañía pertenece a un Grupo, ¿cada empresa tiene su propio Departamento de Comunicación o existe uno común para todo... ver másEncuesta realizada a entidades aseguradoras sobre la comunicación dentro de su gestión empresarial. Las preguntas realizadas son: ¿Cuenta su compañía con un departamento propio de comunicación? ¿Podría indicar sus nombres, titulación y funciones? ¿Son periodistas titulados?. Si su compañía pertenece a un Grupo, ¿cada empresa tiene su propio Departamento de Comunicación o existe uno común para todo el grupo? ¿Por qué eligen esta fórmula?, ¿Tiene contratados los servicios de alguna agencia de comunicación? ¿Por qué? ¿Para qué temas?, ¿Tienen boletín interno? ¿Y externo para clientes y colaboradores? ¿Con qué periodicidad? ¿Que aspectos tratan?, ¿Cómo valoran la comunicación que se transmite a la sociedad a través de los medios de comunicación?, ¿Qué le falta al sector en cuanto a la comunicación que se transmite a la sociedad a través de los medios?, ¿ Que iniciativas de comunicación del sector cree que deben ser colectivas y cuales individuales?, ¿Consideran que la comunicación es una herramienta clave en la gestión empresarial?. ver menos
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