Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 4 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
28/09/2012
Resumen: 
Resumen del VIII Encuentro de Marketing y Comunicación del Sector Asegurador, celebrado el 27 de septiembre en Madrid y organizado por INESE y Mksite, con la colaboración de ICEMD y el patrocinio de Rainbow. Cristina Rey Álvarez, directora general de Optimedia Madrid, reflejó en su ponencia la importancia de la mediación, la analítica y optimización del ROI en todas las acciones. Expuso la metodol... ver másResumen del VIII Encuentro de Marketing y Comunicación del Sector Asegurador, celebrado el 27 de septiembre en Madrid y organizado por INESE y Mksite, con la colaboración de ICEMD y el patrocinio de Rainbow. Cristina Rey Álvarez, directora general de Optimedia Madrid, reflejó en su ponencia la importancia de la mediación, la analítica y optimización del ROI en todas las acciones. Expuso la metodología analítica que utiliza Optimedia, denominada Unidad Metrix, que analiza el ROI y la eficacia en tiempo real. Las intervenciones de José Luis Bernal, director general de Verti y Gema Reig, directora de Marketing de España y Portugal de Direct Seguros, apoyaron la cultura analítica, aplicar números a la venta directa de seguros. Ambos hablaron de la historia de la venta directa en España, que se remonta al año 1990. Ignacio Sierra, director general corporativo CCO de Grupo Cortefiel, se centró en la convivencia del canal tradicional con el on line. Por su parte, Fernando Rivero, director de marketing de Tatum y miembro de la Comisión de Seguros de la Asociación de Marketing de España, expuso las vías de vinculación entre los departamentos de marketing y ventas de la aseguradora. La mesa posterior se centró en la multicanalidad y el multiacceso como elementos claves de la integración, y en el eje cliente-mediador-compañía. La clausura del Encuentro corrió a cargo de David Sáez Gómez de la Torre, director de banca y seguros de Google España, que habló sobre un nuevo modelo de negocio que se está implantando frente al negocio tradicional. ver menos
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
26/09/2012
Resumen: 
Noticia que da cuenta de los temas que centrarán el programa de ponencias del VIII Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador, organizado por INESE y Marketing Site, y que se celebra en Madrid el 27 de septiembre. El encuentro cuenta con el patrocinio de Rainbow y la colaboración del ICEMD (Instituto de la Economía Digital de ESIC), y se celebra bajo el lema Marketing, Comunica... ver másNoticia que da cuenta de los temas que centrarán el programa de ponencias del VIII Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador, organizado por INESE y Marketing Site, y que se celebra en Madrid el 27 de septiembre. El encuentro cuenta con el patrocinio de Rainbow y la colaboración del ICEMD (Instituto de la Economía Digital de ESIC), y se celebra bajo el lema Marketing, Comunicación y ahora más que nunca...ventas. Asimismo, en el evento se va a desarrollar la entrega de los II Premios de Marketing y Comunicación. ver menos
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
14/09/2012
Resumen: 
El 17 de septiembre se reúne el Jurado de los II Premios de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador para decidir los finalistas que optarán a los galardones en esta edición. La entrega tendrá lugar el 27 de septiembre, en el marco del VIII Encuentro de Marketing y Comunicación, que se celebra en el Hotel Intercontinental de Madrid, organizado por RBI-INESE y MK Site, con el patrocinio de... ver másEl 17 de septiembre se reúne el Jurado de los II Premios de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador para decidir los finalistas que optarán a los galardones en esta edición. La entrega tendrá lugar el 27 de septiembre, en el marco del VIII Encuentro de Marketing y Comunicación, que se celebra en el Hotel Intercontinental de Madrid, organizado por RBI-INESE y MK Site, con el patrocinio de Rainbow Comunicaciones y la colaboración de ICEMD (Instituto de la Economía Digital de ESIC). La información da cuenta de la relación de 24 compañías y organizaciones del sector que han presentado sus proyectos a los premios de este año; la denominación de las cinco categorías que se premian; aspectos que los miembros del jurado valorarán a la hora de determinar las mejores iniciativas aseguradoras en este campo; miembros que componen el jurado en esta edición y aseguradoras que resultaron ganadoras en las distintas categorías el pasado año. ver menos
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Editor: 
Fecha: 
16/07/2012
Resumen: 
1.100 puestos operativos, con operadores multilingües repartidos entre Madrid, Barcelona, Lima (Perú) y en las instalaciones del cliente para dar servicio a sectores como aseguradoras, banca, alquiler de coches, ferrocarriles y energía. A grandes rasgos, esto define a Rainbow Comunicaciones, un contac center que "Ofrece soluciones a medida", según explica su presidente en esta entrevista. Entre di... ver más1.100 puestos operativos, con operadores multilingües repartidos entre Madrid, Barcelona, Lima (Perú) y en las instalaciones del cliente para dar servicio a sectores como aseguradoras, banca, alquiler de coches, ferrocarriles y energía. A grandes rasgos, esto define a Rainbow Comunicaciones, un contac center que "Ofrece soluciones a medida", según explica su presidente en esta entrevista. Entre dichas soluciones a las aseguradoras se ofrecen "servicios integrales que cubren el ciclo de vida; captación, fidelización, retención, recobro y recuperación". Y para eso, subraya, dado que "damos soporte en todas o en cada una de esa fases, según la necesidad, lo primero que hemos hecho es adaptarnos a la Ley de Mediación y sus requerimientos". ver menos
Página: 1/1
novadoc.es