Registros encontrados: 35 Total Páginas: 2
1
Fuente:
BDS
Fecha:
14/01/2016
Resumen:
Convocatoria de la sesión formativa que INESE, junto a SegurosRed, imparte en Madrid el 28 de enero sobre formación en atención al cliente en redes sociales.
2
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
11/05/2015
Resumen:
Actualización de la web de Segurosred.
3
Fuente:
BDS
Fecha:
22/04/2015
Resumen:
Novedades y ventajas que ofrece la nueva página web de Segurosred. Por otro lado, se indica que la consultora digital está impulsando sus servicios de consultoría relacionados con la estrategia y la transformación digital en la industria aseguradora: potencia sus servicios de gestión de redes sociales con consultoría de estrategia y análisis del negocio en entornos colaborativos o social y digital... ver másNovedades y ventajas que ofrece la nueva página web de Segurosred. Por otro lado, se indica que la consultora digital está impulsando sus servicios de consultoría relacionados con la estrategia y la transformación digital en la industria aseguradora: potencia sus servicios de gestión de redes sociales con consultoría de estrategia y análisis del negocio en entornos colaborativos o social y digital business. ver menos
4
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
09/03/2015
Resumen:
Resumen de VI Foro Asegurador de Blogs y Redes Sociales donde se trataron cuestiones como Big Data, Redes Sociales, Customer Experience o Customer Journey.
Se reseñan las intervenciones de Domingo García, Joseba Díaz, José Ignacio Atance, Carlos Fernández o Estrella Aparicio.
Se reseñan las intervenciones de Domingo García, Joseba Díaz, José Ignacio Atance, Carlos Fernández o Estrella Aparicio.
5
Fuente:
BDS | BDS Edición Especial
Fecha:
19/02/2015
Resumen:
Síntesis de la celebración del VI Foro Asegurador de Blogs y Redes Sociales: Soluciones para mejorar resultados en las aseguradoras, patrocinado por HP y Digitex y organizado por SegurosRed e INESE, dentro de la Semana del Seguro 2015. El evento analizó las soluciones que pueden mejorar los resultados de las compañías de seguros, como blogs, redes sociales y Big Data; también se dan a conocer las ... ver másSíntesis de la celebración del VI Foro Asegurador de Blogs y Redes Sociales: Soluciones para mejorar resultados en las aseguradoras, patrocinado por HP y Digitex y organizado por SegurosRed e INESE, dentro de la Semana del Seguro 2015. El evento analizó las soluciones que pueden mejorar los resultados de las compañías de seguros, como blogs, redes sociales y Big Data; también se dan a conocer las necesidades del sector y las soluciones del mundo digital, así como la mejora de la rentabilidad mediante soluciones de experiencia del cliente (customer experience). ver menos
6
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
08/12/2014
Resumen:
Encuesta realizada entre las principales firmas tecnológicas que prestan servicio al sector asegurador y en la que se les pregunta:
1. ¿En qué aspecto tecnológico considera que las aseguradoras deben centrar sus esfuerzos en 2015?
2. ¿Cuáles cree que son los aspectos tecnológicos en los que deberían incidir las compañías el próximo ejercicio para una disponibilidad permanente y "mult... ver másEncuesta realizada entre las principales firmas tecnológicas que prestan servicio al sector asegurador y en la que se les pregunta:
1. ¿En qué aspecto tecnológico considera que las aseguradoras deben centrar sus esfuerzos en 2015?
2. ¿Cuáles cree que son los aspectos tecnológicos en los que deberían incidir las compañías el próximo ejercicio para una disponibilidad permanente y "multisoporte" a sus clientes? ¿Qué les falta por hacer? ver menos
1. ¿En qué aspecto tecnológico considera que las aseguradoras deben centrar sus esfuerzos en 2015?
2. ¿Cuáles cree que son los aspectos tecnológicos en los que deberían incidir las compañías el próximo ejercicio para una disponibilidad permanente y "mult... ver másEncuesta realizada entre las principales firmas tecnológicas que prestan servicio al sector asegurador y en la que se les pregunta:
1. ¿En qué aspecto tecnológico considera que las aseguradoras deben centrar sus esfuerzos en 2015?
2. ¿Cuáles cree que son los aspectos tecnológicos en los que deberían incidir las compañías el próximo ejercicio para una disponibilidad permanente y "multisoporte" a sus clientes? ¿Qué les falta por hacer? ver menos
7
Fuente:
BDS
Fecha:
08/10/2014
Resumen:
SegurosRed promociona la subasta Greatdomains de la compañía SEDO, entre los días 16 y 23 de octubre, en el que la empresa española presentará los dominios segurosdesalud.net, segurosmedicos.co y seguromedico.com.mx, para empresas que busquen posicionarse en el ramo de seguros de salud. La información señala las ventajas de los nombres de dominios genéricos en Internet; algunos ejemplos de los pre... ver másSegurosRed promociona la subasta Greatdomains de la compañía SEDO, entre los días 16 y 23 de octubre, en el que la empresa española presentará los dominios segurosdesalud.net, segurosmedicos.co y seguromedico.com.mx, para empresas que busquen posicionarse en el ramo de seguros de salud. La información señala las ventajas de los nombres de dominios genéricos en Internet; algunos ejemplos de los precios que han alcanzado en los últimos años y operaciones en el mercado de compra venta de dominios con palabras clave de seguros con palabras clave relacionadas con el sector asegurador. ver menos
8
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
09/06/2014
Resumen:
Mesa redonda organizada por Actualidad Aseguradora y SegurosRed en la que ha reunido a profesionales de diferentes entidades para hablar de la importancia de la transformación digital en el sector asegurador especialmente en redes sociales y aplicaciones móviles.
9
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
10/03/2014
Resumen:
Resumen de los temas tratados en el V Foro Asegurador de Blogs y Redes Sociales.
Se reseñan las intervenciones de Jaime Abuin (Bull) o Almudena Jiménez Ruiz-Gálvez (Blecua legal) así como de Pablo Gómez Fernández-Quintanilla (Sanitas), Juan Ramón García (Aegon) y Gema Reig (Direct) en la mesa redonda que incluyó el foro.
Se reseñan las intervenciones de Jaime Abuin (Bull) o Almudena Jiménez Ruiz-Gálvez (Blecua legal) así como de Pablo Gómez Fernández-Quintanilla (Sanitas), Juan Ramón García (Aegon) y Gema Reig (Direct) en la mesa redonda que incluyó el foro.
10
Fuente:
BDS | BDS Edición Especial
Fecha:
21/02/2014
Resumen:
Resumen del V Foro asegurador de Blogs y Redes Sociales que ha tenido lugar dentro de la Semana del Seguro 2014 y que ha contado con la organización de SegurosRed y el patrocinio de Bull. El encuentro ha dado una visión de lo que es el Marketing de Contenidos y el Branded Content en entornos digitales; también se ha abordado al cliente como centro de la estrategia digital; se ha desarrollado una s... ver másResumen del V Foro asegurador de Blogs y Redes Sociales que ha tenido lugar dentro de la Semana del Seguro 2014 y que ha contado con la organización de SegurosRed y el patrocinio de Bull. El encuentro ha dado una visión de lo que es el Marketing de Contenidos y el Branded Content en entornos digitales; también se ha abordado al cliente como centro de la estrategia digital; se ha desarrollado una sesión práctica relativa a la protección jurídica de blogs y webs y al cumplimiento legal y, finalmente, se ha desarrollado una mesa redonda sobre los retos del marketing digital en una aseguradora 3.0. ver menos
11
Fuente:
BDS
Fecha:
04/07/2013
Resumen:
SegurosRed ha alcanzado un acuerdo estratégico con Codeoscopic por el que ambas entidades van a potenciar sus sinergias y ofrecer a sus clientes servicios y proyectos llave en mano con un alto componente innovador. Ambas empresas colaborarán en desarrollar oportunidades de negocio en el ámbito de la industria aseguradora, para que aseguradoras y corredurías puedan tener una presencia exitosa en In... ver másSegurosRed ha alcanzado un acuerdo estratégico con Codeoscopic por el que ambas entidades van a potenciar sus sinergias y ofrecer a sus clientes servicios y proyectos llave en mano con un alto componente innovador. Ambas empresas colaborarán en desarrollar oportunidades de negocio en el ámbito de la industria aseguradora, para que aseguradoras y corredurías puedan tener una presencia exitosa en Internet, en las redes sociales y en e-commerce. ver menos
12
Fuente:
BDS | BDS Edición Especial
Fecha:
13/03/2013
Resumen:
Resumen de la jornada IV Foro de Blogs y Redes Sociales en el Sector Asegurador. Oportunidades de negocio, organizado por INESE y SegurosRed, y patrocinado por Mapfre y Bull, en el marco de la Semana del Seguro 2013. Se repasó la relación del sector asegurador con Internet, el e-commerce y las redes sociales.
13
Fuente:
BDS | BDS Edición Especial
Fecha:
16/03/2012
Resumen:
Resumen del desarrollo del III Foro de Blogs y Redes Sociales en el Sector Asegurador, organizado y patrocinado por INESE y SegurosRed en el marco de la Semana del Seguro 2012. En este encuentro se explicó la gestión de la comunicación y relación con bloggers para aseguradoras y se ofrecieron casos prácticos de aplicaciones móviles en el sector asegurador español. También hubo un taller práctico d... ver másResumen del desarrollo del III Foro de Blogs y Redes Sociales en el Sector Asegurador, organizado y patrocinado por INESE y SegurosRed en el marco de la Semana del Seguro 2012. En este encuentro se explicó la gestión de la comunicación y relación con bloggers para aseguradoras y se ofrecieron casos prácticos de aplicaciones móviles en el sector asegurador español. También hubo un taller práctico de estrategias para la creación y gestión de una comunidad profesional en Linkedin, y una mesa redonda sobre el presente y el futuro de las ventas de seguros en Internet y en redes sociales. ver menos
14
Fuente:
BDS
Fecha:
14/02/2012
Resumen:
INESE pone en marcha, en colaboración con Área XXI y Segurosred, el curso Aseguradoras y corredurías en Internet: oportunidades, estrategias y claves del éxito, para abordar el progresivo incremento de la venta de seguros por Internet y apoyar la adaptación de las empresas del sector a esta nueva realidad. La noticia explica cuál es el objetivo de este curso, que tendrá lugar en Barcelona el próxi... ver másINESE pone en marcha, en colaboración con Área XXI y Segurosred, el curso Aseguradoras y corredurías en Internet: oportunidades, estrategias y claves del éxito, para abordar el progresivo incremento de la venta de seguros por Internet y apoyar la adaptación de las empresas del sector a esta nueva realidad. La noticia explica cuál es el objetivo de este curso, que tendrá lugar en Barcelona el próximo 29 de marzo, quiénes lo van a impartir y los asuntos a abordar. ver menos
15
Fuente:
BDS
Fecha:
01/12/2011
Resumen:
INESE y SegurosRed han programado un curso formativo sobre social media marketing, que se celebrará en la sede madrileña de Inese del 12 al 14 de diciembre. Se explica el por qué de esta acción formativa, su principal objetivo y a quién va dirigida. El Curso Avanzado de Community Manager y Marketing en Redes Sociales, será impartido por Fernando Tellado y Ana Aldea, reconocidos profesionales de ma... ver másINESE y SegurosRed han programado un curso formativo sobre social media marketing, que se celebrará en la sede madrileña de Inese del 12 al 14 de diciembre. Se explica el por qué de esta acción formativa, su principal objetivo y a quién va dirigida. El Curso Avanzado de Community Manager y Marketing en Redes Sociales, será impartido por Fernando Tellado y Ana Aldea, reconocidos profesionales de marketing on line y los negocios digitales. ver menos
16
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
14/11/2011
Resumen:
Previsiones para 2012 de las firmas especializadas en TI para Seguros a través del siguiente cuestionario:
1. Desde su perspectiva, ¿cuáles son las claves tecnológicas para ganar en eficacia y reducir costes en el sector asegurador en 2012?
2. ¿Qué desarrollos tecnológicos van a primar en el Seguro el próximo año? ¿En qué aspectos concretos cree van a ser más solicitados sus servicios por la... ver másPrevisiones para 2012 de las firmas especializadas en TI para Seguros a través del siguiente cuestionario:
1. Desde su perspectiva, ¿cuáles son las claves tecnológicas para ganar en eficacia y reducir costes en el sector asegurador en 2012?
2. ¿Qué desarrollos tecnológicos van a primar en el Seguro el próximo año? ¿En qué aspectos concretos cree van a ser más solicitados sus servicios por las aseguradoras?
3. ¿El sector, optimiza sus recursos? ¿Se dejan notar los efectos de la crisis en la adopción de nuevas tecnologías por parte de aseguradoras y corredurías? ¿Hay mayores o menores recursos en comparación a otros sectores a los que prestan servicio?
4. ¿Cuál será su oferta más innovadora para el sector cara a 2012? ver menos
1. Desde su perspectiva, ¿cuáles son las claves tecnológicas para ganar en eficacia y reducir costes en el sector asegurador en 2012?
2. ¿Qué desarrollos tecnológicos van a primar en el Seguro el próximo año? ¿En qué aspectos concretos cree van a ser más solicitados sus servicios por la... ver másPrevisiones para 2012 de las firmas especializadas en TI para Seguros a través del siguiente cuestionario:
1. Desde su perspectiva, ¿cuáles son las claves tecnológicas para ganar en eficacia y reducir costes en el sector asegurador en 2012?
2. ¿Qué desarrollos tecnológicos van a primar en el Seguro el próximo año? ¿En qué aspectos concretos cree van a ser más solicitados sus servicios por las aseguradoras?
3. ¿El sector, optimiza sus recursos? ¿Se dejan notar los efectos de la crisis en la adopción de nuevas tecnologías por parte de aseguradoras y corredurías? ¿Hay mayores o menores recursos en comparación a otros sectores a los que prestan servicio?
4. ¿Cuál será su oferta más innovadora para el sector cara a 2012? ver menos
17
Fuente:
BDS
Fecha:
04/11/2011
Resumen:
INESE y SegurosRed han programado un curso formativo sobre social media marketing, que se celebrará en la sede madrileña de INESE del 12 al 14 de diciembre. Este Curso Avanzado de Community Manager y Marketing en Redes Sociales será impartido por Ana Aldea y Fernando Tellado, reconocidos profesionales de marketing online y los negocios digitales. Se explican las razones, el principal objetivo del ... ver másINESE y SegurosRed han programado un curso formativo sobre social media marketing, que se celebrará en la sede madrileña de INESE del 12 al 14 de diciembre. Este Curso Avanzado de Community Manager y Marketing en Redes Sociales será impartido por Ana Aldea y Fernando Tellado, reconocidos profesionales de marketing online y los negocios digitales. Se explican las razones, el principal objetivo del curso y a quién se dirige esta acción formativa. ver menos
18
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
26/09/2011
Resumen:
Nuevo servicio de Seguros Red networks, bajo el nombre Seguros Red Marketing.
19
Fuente:
BDS
Fecha:
20/09/2011
Resumen:
Un grupo de empresas del sector asegurador han promovido la iniciativa de realizar una encuesta a directivos de aseguradoras sobre su posicionamiento ante el impacto que, de forma paulatina, están teniendo las redes sociales y su influencia en los cambios en el desarrollo empresarial. La información explica cuál es el objetivo de este sondeo y cómo será tratada la información remitida por los part... ver másUn grupo de empresas del sector asegurador han promovido la iniciativa de realizar una encuesta a directivos de aseguradoras sobre su posicionamiento ante el impacto que, de forma paulatina, están teniendo las redes sociales y su influencia en los cambios en el desarrollo empresarial. La información explica cuál es el objetivo de este sondeo y cómo será tratada la información remitida por los participantes. La recopilación de las respuestas de la encuesta finalizará el 29 de septiembre ver menos
20
Fuente:
BDS
Fecha:
13/09/2011
Resumen:
Seguros Red Networks ha lanzado Seguros Red Marketing, que presenta como un servicio integral de soluciones de marketing on line y consultoría para compañías de seguros y empresas del sector asegurador. Mapfre Familiar, Néctar, Fiatc Seguros o Clickseguros son algunas de las entidades a las que Seguros Red ofrece estos servicios. La noticia explica las principales actividades que desarrolla la ent... ver másSeguros Red Networks ha lanzado Seguros Red Marketing, que presenta como un servicio integral de soluciones de marketing on line y consultoría para compañías de seguros y empresas del sector asegurador. Mapfre Familiar, Néctar, Fiatc Seguros o Clickseguros son algunas de las entidades a las que Seguros Red ofrece estos servicios. La noticia explica las principales actividades que desarrolla la entidad. ver menos
Página: 1/2