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1
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
11/03/2024
Resumen:
Crónica de la jornada organizada por Shift en la Semana del Seguro.
2
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
11/03/2024
Resumen:
Reportaje sobre los espacios de negocio de la Semana del Seguro 2023.
3
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
27/11/2023
Resumen:
Reportaje sobre los temas tratados en el Foro Anual de Gestión de Siniestros y Fraude organizado por Inese.
4
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
05/06/2023
Resumen:
El artículo recoge los temas tratados en las entrevistas y mesas redondas que tuvieron lugar en el Global Summit for Insurance Innovation.
5
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
05/06/2023
Resumen:
El artículo reseña las palabras de Susana Pérez en la inauguración de la novena edición del Global Summit for Insurance Innovation.
6
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
06/03/2023
Resumen:
Reportaje sobre los espacios de negocio de la Semana del Seguro 2023.
7
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
06/03/2023
Resumen:
El artículo recoge los temas tratados en la jornada de Shift Technology en la Semana del Seguro.
8
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
28/11/2022
Resumen:
Reportaje sobre los temas tratados en el VIII Foro de Gestión de Siniestros y Fraude organizado por Inese.
9
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
31/10/2022
Resumen:
El artículo recoge las diferentes intervenciones del webinar ‘Tomar mejores decisiones en siniestros. Innovar usando IA en el análisis automatizado de documentos’ organizado por Shift Technology e INESE.
10
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
11/07/2022
Resumen:
El artículo recoge las intervenciones que tuvieron lugar en el webinar ‘La toma de decisiones en la Suscripción. Retos y desafíos’ organizado por Shift Technology e INESE.
11
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
06/06/2022
Resumen:
Crónica de las diferentes exposiciones que tuvieron lugar en el Global Summit for Insurance Innovation en relación con casos de éxito de innovación en seguros.
12
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
06/06/2022
Resumen:
Reportaje en el que los responsables de los diferentes espacios de negocio del Global Summit for Insurance Innovation responden a preguntas sobre sus objetivos en el evento, los factores que les diferencian y las perspectivas de innovación en el sector.
13
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
07/03/2022
Resumen:
Información sobre los temas tratados en la jornada de la Semana del Seguro de Shift.
14
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
07/03/2022
Resumen:
Reportaje sobre los espacios de negocio de la Semana del Seguro 2022.
15
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
08/11/2021
Resumen:
Reportaje sobre los temas tratados en el VII Foro de Gestión de Siniestros y Fraude organizado por Inese.
16
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Boletín de Novedades
Fecha:
13/09/2021
Resumen:
Guía de servicios para el sector asegurador:
-- Consultoría y tecnología
-- Gestión, valoración y reparación de siniestros
-- Servicios jurídicos
-- servicios vinculados a las personas
-- Servicios financieros
-- Otros servicios al sector
-- Consultoría y tecnología
-- Gestión, valoración y reparación de siniestros
-- Servicios jurídicos
-- servicios vinculados a las personas
-- Servicios financieros
-- Otros servicios al sector
17
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
31/05/2021
Resumen:
Crónica de la jornada organizada por Shift Technology en la Semana del Seguro en la que se abordó el uso de la Inteligencia Artificial para detectar el fraude y automatizar los siniestros y se expuso el caso de Admiral.
18
Fuente:
BDS
Fecha:
13/05/2021
Resumen:
Detalles sobre la última ronda de inversión de Shift Technology.
19
Título
Fuente:
BDS
Fecha:
20/10/2020
Resumen:
MAPFRE y Shift Technology han unido esfuerzos para transformar la forma en que los clientes tramitan las reclamaciones de seguros. La aseguradora está diseñando nuevos procesos respaldados por la tecnología de automatización de reclamaciones de la startup parisina de inteligencia artificial con los que ofrecerá una `experiencia inmediata, cercana y transparente`.
20
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
16/09/2019
Resumen:
Guía de servicios para el sector asegurador:
-- Consultoría y tecnología
-- Gestión, valoración y reparación de siniestros
-- Servicios jurídicos
-- servicios vinculados a las personas
-- Servicios financieros
-- Otros servicios al sector
-- Consultoría y tecnología
-- Gestión, valoración y reparación de siniestros
-- Servicios jurídicos
-- servicios vinculados a las personas
-- Servicios financieros
-- Otros servicios al sector
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