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1
Fuente:
BDS
Fecha:
17/05/2024
Resumen:
Información sobre la satisfacción del cliente de hogar de Santalucía según el informe anual de Benchmarking de Satisfacción del Sector Seguros, realizado por StigaCX.
2
Fuente:
BDS
Fecha:
29/02/2024
Resumen:
Información sobre la valoración obtenida por Santalucía en el informe anual de Benchmarking de Satisfacción del Sector Seguros 2023 realizado por StigaCX.
3
Fuente:
BDS
Fecha:
26/05/2023
Resumen:
La noticia recoge el NPS de DAS según Stiga.
4
Título
Fuente:
BDS
Fecha:
11/05/2023
Resumen:
Datos sobre la satisfacción de los clientes de vida riesgo de Nationale-Nederlanden.
5
Fuente:
BDS
Fecha:
10/05/2023
Resumen:
Información sobre la posición de Santalucía en el estudio de Benchmarking de Satisfacción del Sector Seguros del primer trimestre de 2023 realizado por la consultora StigaCX
6
Título
Fuente:
BDS
Fecha:
24/01/2023
Resumen:
Datos de StigaCX sobre la satisfacción del cliente de hogar de Santalucía.
7
Fuente:
BDS
Fecha:
13/01/2023
Resumen:
Datos de Forrester y Stiga sobre satisfacción de los clientes de Mutua Madrileña.
8
Fuente:
BDS
Fecha:
08/07/2021
Resumen:
Datos de la satisfacción de los mutualistas de Mutualidad de la Abogacía y comparación con la media del sector.
9
Fuente:
BDS
Fecha:
05/04/2018
Resumen:
SANTALUCÍA ha recogido el distintivo de STIGA que reconoce a la compañía como Líder Sectorial en Experiencia de Clientes 2017 de las principales compañías de Seguros de Hogar. La aseguradora ha sido reconocida entre más de 200 compañías evaluadas en el ISCX – Índice STIGA de Experiencia de Clientes, por registrar el mayor porcentaje de clientes que se muestran muy satisfechos con los servicios de ... ver másSANTALUCÍA ha recogido el distintivo de STIGA que reconoce a la compañía como Líder Sectorial en Experiencia de Clientes 2017 de las principales compañías de Seguros de Hogar. La aseguradora ha sido reconocida entre más de 200 compañías evaluadas en el ISCX – Índice STIGA de Experiencia de Clientes, por registrar el mayor porcentaje de clientes que se muestran muy satisfechos con los servicios de la compañía, mostrándose dispuestos a recomendarla... ver menos
10
Fuente:
BDS
Fecha:
22/03/2018
Resumen:
El Instituto de Investigación STIGA ha galardonado a SANTALUCÍA, posicionándola como líder sectorial en Experiencia de Clientes 2017 de seguros de Hogar. Este es el tercer año, y el segundo consecutivo, que la compañía logra este reconocimiento...
11
Fuente:
BDS
Fecha:
08/03/2017
Resumen:
RACC ha recibido por segundo año consecutivo el premio ‘Líder en Experiencia Cliente’ en el ámbito de los seguros de Autos. El club lidera el ranking por la mayor proporción de clientes comprometidos.
Mediante el Índice de Experiencia de Clientes (ISCX), Stiga premia a las empresas líderes que ofrecen la mejor experiencia a sus clientes obteniendo un mayor porcentaje de usuarios co... ver másRACC ha recibido por segundo año consecutivo el premio ‘Líder en Experiencia Cliente’ en el ámbito de los seguros de Autos. El club lidera el ranking por la mayor proporción de clientes comprometidos.
Mediante el Índice de Experiencia de Clientes (ISCX), Stiga premia a las empresas líderes que ofrecen la mejor experiencia a sus clientes obteniendo un mayor porcentaje de usuarios comprometidos con la compañía. ver menos
Mediante el Índice de Experiencia de Clientes (ISCX), Stiga premia a las empresas líderes que ofrecen la mejor experiencia a sus clientes obteniendo un mayor porcentaje de usuarios co... ver másRACC ha recibido por segundo año consecutivo el premio ‘Líder en Experiencia Cliente’ en el ámbito de los seguros de Autos. El club lidera el ranking por la mayor proporción de clientes comprometidos.
Mediante el Índice de Experiencia de Clientes (ISCX), Stiga premia a las empresas líderes que ofrecen la mejor experiencia a sus clientes obteniendo un mayor porcentaje de usuarios comprometidos con la compañía. ver menos
12
Título
Fuente:
BDS
Fecha:
06/03/2017
Resumen:
Entrega del Premio ISCX (Índice STIGA de Experiencia de Clientes), en el que se ha reconocido a las empresas líderes en satisfacción y experiencia de cliente.
En el caso de los seguros de hogar, Santalucía ha sido galardonada por el instituto de investigación como líder sectorial en experiencia de clientes en 2016 entre las compañías del ramo. En el ámbito de los seguros de salud, S... ver másEntrega del Premio ISCX (Índice STIGA de Experiencia de Clientes), en el que se ha reconocido a las empresas líderes en satisfacción y experiencia de cliente.
En el caso de los seguros de hogar, Santalucía ha sido galardonada por el instituto de investigación como líder sectorial en experiencia de clientes en 2016 entre las compañías del ramo. En el ámbito de los seguros de salud, Segurcaixa Adeslas ha sido elegida líder en experiencia de cliente del pasado año. ver menos
En el caso de los seguros de hogar, Santalucía ha sido galardonada por el instituto de investigación como líder sectorial en experiencia de clientes en 2016 entre las compañías del ramo. En el ámbito de los seguros de salud, S... ver másEntrega del Premio ISCX (Índice STIGA de Experiencia de Clientes), en el que se ha reconocido a las empresas líderes en satisfacción y experiencia de cliente.
En el caso de los seguros de hogar, Santalucía ha sido galardonada por el instituto de investigación como líder sectorial en experiencia de clientes en 2016 entre las compañías del ramo. En el ámbito de los seguros de salud, Segurcaixa Adeslas ha sido elegida líder en experiencia de cliente del pasado año. ver menos
13
Fuente:
BDS
Fecha:
26/09/2016
Resumen:
Productos aseguradores de hogar, autos y salud mejor valorados del sector, según la edición del Índice Stiga de Experiencia de Cliente.
14
Fuente:
BDS
Fecha:
31/03/2016
Resumen:
Santalucía ha sido galardonada por Stiga con el premio ISCX Líder en Satisfacción 2015, en reconocimiento a su liderazgo en el Índice de Experiencia de Cliente (ISCX) 2015 en los subsectores de seguros de hogar y de salud. Asimismo, se destaca que RACC encabeza la clasificación en seguros de autos.
15
Fuente:
BDS
Fecha:
07/03/2016
Resumen:
El seguro de Automóvil de AMA figura entre los tres mejores del sector, según el Índice Stiga 2015 de Experiencia de Cliente (ISCX), estudio independiente sobre calidad percibida, fidelidad, prescripción y compromiso de las marcas en productos de gran consumo. El trabajo de 2015 incluyó más de 16.000 encuestas telefónicas sobre 300 empresas repartidas en 19 subsectores de actividad. Por precio, la... ver másEl seguro de Automóvil de AMA figura entre los tres mejores del sector, según el Índice Stiga 2015 de Experiencia de Cliente (ISCX), estudio independiente sobre calidad percibida, fidelidad, prescripción y compromiso de las marcas en productos de gran consumo. El trabajo de 2015 incluyó más de 16.000 encuestas telefónicas sobre 300 empresas repartidas en 19 subsectores de actividad. Por precio, la póliza de la mutua ocupó la segunda posición del ISCX 2015. Por otra parte, AMA recuerda que su gama de seguros de coche se situó el año pasado en las tres primeras posiciones de la encuesta de satisfacción realizada por la OCU. ver menos
16
Fuente:
BDS
Fecha:
28/05/2015
Resumen:
Santalucía ha sido galardonada, por segundo año consecutivo, como Líder en Satisfacción en seguro de salud, según los resultados del Índice Stiga de Satisfacción del Consumidor Español 2014. También se ha premiado a Zurich, en seguros de hogar, y a AMA, en seguros de autos. El premio evalúa la protección de aquellos clientes que, además de estar satisfechos con el servicio recibido, reconocen que ... ver másSantalucía ha sido galardonada, por segundo año consecutivo, como Líder en Satisfacción en seguro de salud, según los resultados del Índice Stiga de Satisfacción del Consumidor Español 2014. También se ha premiado a Zurich, en seguros de hogar, y a AMA, en seguros de autos. El premio evalúa la protección de aquellos clientes que, además de estar satisfechos con el servicio recibido, reconocen que lo seguirán siendo en el futuro y que están dispuestos a recomendar a la compañía. ver menos
17
Fuente:
BDS
Fecha:
18/02/2015
Resumen:
Resultados al cierre del pasado año del ‘Índice STIGA de Satisfacción del Consumidor’ en
relación al sector asegurador.
relación al sector asegurador.
18
Fuente:
BDS
Fecha:
29/04/2014
Resumen:
El Índice de Satisfacción de los Consumidores Españoles (ISCCE), elaborado por la empresa de estudios de calidad STIGA, destaca que Santalucía es reconocida como la entidad líder en satisfacción por los consumidores en sus seguros de hogar y salud, tanto por su calidad de servicio como por su compromiso.
19
Fuente:
BDS
Fecha:
19/02/2014
Resumen:
Conclusiones más relevantes de un estudio realizado por Stiga para la red de talleres CertifiedFirst con el objetivo de conocer los factores que más valoran los automovilistas españoles a la hora de elegir un taller de chapa y pintura y cuál es su grado de satisfacción con el servicio recibido.
20
Fuente:
BDS
Fecha:
24/06/2013
Resumen:
Santalucía ha sido reconocida como líder en satisfacción por los consumidores en sus seguros de salud, según datos obtenidos a través del índice de satisfacción de los consumidores españoles (ISCCE) elaborado por la empresa de estudios de calidad Stiga. Este índice evalúa distintos niveles de calidad percibida por los consumidores, como la fidelidad, imagen, prescripción, precio o servicio, a trav... ver másSantalucía ha sido reconocida como líder en satisfacción por los consumidores en sus seguros de salud, según datos obtenidos a través del índice de satisfacción de los consumidores españoles (ISCCE) elaborado por la empresa de estudios de calidad Stiga. Este índice evalúa distintos niveles de calidad percibida por los consumidores, como la fidelidad, imagen, prescripción, precio o servicio, a través de un muestreo de 20.000 opiniones. ver menos
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