Registros encontrados: 3 Total Páginas: 1
1
Fuente:
BDS
Fecha:
09-09-1998
Resumen:
El avión de Swissair siniestrado en Canadá estaba asegurado en 18.975 millones de pesetas. Los corredores del seguro son Aon Corp y J&H Marsh & McLennan. La principal suscriptora del reaseguro es Ace London Aviation del Lloyd`s, a través del consorcio Ariel 48.
2
Fuente:
BDS
Fecha:
04-09-1998
Resumen:
La empresa aeronáutica Airbus considera que en los próximos 20 años podría duplicarse la frecuencia de los accidentes aéreos. Adam Brown, vicepresidente de una de las unidades de la compañía, sostiene que en la actualidad el aumento en el número de despegues hace que la frecuencia de accidentes aéreos sea de un aparato civil por semana. El pasado día 3 de septiembre fallecieron los 229 tripulantes... ver másLa empresa aeronáutica Airbus considera que en los próximos 20 años podría duplicarse la frecuencia de los accidentes aéreos. Adam Brown, vicepresidente de una de las unidades de la compañía, sostiene que en la actualidad el aumento en el número de despegues hace que la frecuencia de accidentes aéreos sea de un aparato civil por semana. El pasado día 3 de septiembre fallecieron los 229 tripulantes de un vuelo de Swissair al estrellarse en Canadá y el pasado 29 de agosto murieron en Quito otras 82 personas que viajaban en un avión procedente de Cuba. ver menos
3
Fuente:
FINANCIAL TIMES | BISS
Fecha:
29-11-96
Resumen:
Cinco aerolíneas europeas anuncian su intención de abandonar los límites de compensación para víctimas de desastres aéreos internacionales. KLM, SAS, Swissair, Australian Airlines y Finnair parece que tendrán que adelantarse a la implementación del acuerdo interno alcanzado el último año por la industria a través de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo. Parece que este acuerdo no será s... ver másCinco aerolíneas europeas anuncian su intención de abandonar los límites de compensación para víctimas de desastres aéreos internacionales. KLM, SAS, Swissair, Australian Airlines y Finnair parece que tendrán que adelantarse a la implementación del acuerdo interno alcanzado el último año por la industria a través de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo. Parece que este acuerdo no será suficiente, sería necesario otro de carácter intergubernamental para explicar el nivel de cobertura de los viajeros en caso de accidentes. ver menos
Página: 1/1