Registros encontrados: 2 Total Páginas: 1
1
Fuente:
BDS
Fecha:
26/03/2008
Resumen:
Santalucía ha iniciado una campaña publicitaria centrada en los productos Seguro de Asistencia Familiar Plus y los seguros de ahorro, que estará presente en el medio televisivo de las principales cadenas nacionales, además de en otros soportes como radio, revistas, autobuses, publcidad exterior e Internet. La campaña ha sido realizada por la agencia de publicidad Ámbito y va dirigida a captar la a... ver másSantalucía ha iniciado una campaña publicitaria centrada en los productos Seguro de Asistencia Familiar Plus y los seguros de ahorro, que estará presente en el medio televisivo de las principales cadenas nacionales, además de en otros soportes como radio, revistas, autobuses, publcidad exterior e Internet. La campaña ha sido realizada por la agencia de publicidad Ámbito y va dirigida a captar la atención de las nuevas familias. Por otra parte, se da a conocer que la aseguradora se situó en el segundo lugar en el `top of mind` de los consumidores como la segunda firma del sector asegurador en cuanto a conocimiento de marca, según un estudio realizado por Synovate. ver menos
2
Autor corporativo:
Synovate | Santalucía
Fuente:
BISS
Fecha:
2008
Resumen:
Resultados del estudio a nivel nacional realizado por Synovate para Santa Lucía en el que se analiza qué es lo que más valoran los españoles a la hora de contratar un seguro de Ahorro.
Contiene gráficos del otorgamiento o no de importancia a diversos atributos y de la importancia de los factores que se toman en cuenta cuando se contrata un producto de ahorro, así como una tabla de los productos... ver másResultados del estudio a nivel nacional realizado por Synovate para Santa Lucía en el que se analiza qué es lo que más valoran los españoles a la hora de contratar un seguro de Ahorro.
Contiene gráficos del otorgamiento o no de importancia a diversos atributos y de la importancia de los factores que se toman en cuenta cuando se contrata un producto de ahorro, así como una tabla de los productos contratados. ver menos
Contiene gráficos del otorgamiento o no de importancia a diversos atributos y de la importancia de los factores que se toman en cuenta cuando se contrata un producto de ahorro, así como una tabla de los productos... ver másResultados del estudio a nivel nacional realizado por Synovate para Santa Lucía en el que se analiza qué es lo que más valoran los españoles a la hora de contratar un seguro de Ahorro.
Contiene gráficos del otorgamiento o no de importancia a diversos atributos y de la importancia de los factores que se toman en cuenta cuando se contrata un producto de ahorro, así como una tabla de los productos contratados. ver menos
Página: 1/1