Registros encontrados: 80 Total Páginas: 4
1
Título
Fuente:
BDS
Fecha:
09/09/2022
Resumen:
Newcorrred y Tatum han elaborado un estudio destinado a medir el nivel de adaptación y predisposición que tienen los nuevos corredores a un modelo de venta híbrido que combine las gestiones comerciales presenciales y las remotas.
2
Fuente:
BDS
Fecha:
29/03/2022
Resumen:
Principales conclusiones de un informe de tatum sobre los vínculos de los agentes con las compañías.
3
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
28/11/2016
Resumen:
Tatum organizó una fiesta con motivo de sus 20 años de trayectoria.
4
Fuente:
BDS
Fecha:
16/11/2016
Resumen:
Referencia al acto conmemorativo celebrado por la consultora Tatum para celebrar sus 20 años de trayectoria. Asimismo, se ofrece un balance de la actividad desarrollada por la entidad en estos años y se indican algunos de sus proyectos a corto plazo.
5
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
26/01/2015
Resumen:
Reseña del informe de Tatum donde se ha presentado este informe en el que analizan 10 años del sector (con datos de 2002 a 2012) y donde se observa el impacto que han tenido los cambios legislativos, de fiscalidad y la crisis en la forma de distribución de los seguros.
6
Fuente:
BDS
Fecha:
20/01/2015
Resumen:
Datos de interés de un informe de la consultora tatum en el que se analiza el comportamiento de los canales de distribución entre 2002 y 2012, tanto para el negocio de vida como el de no vida. Así, se señala la evolución de la cuota de mercado en los siguientes canales: canal mediador (agentes + corredores), bancaseguros, oficinas propias y otros canales. Se incluye un cuadro alusivo para el negoc... ver másDatos de interés de un informe de la consultora tatum en el que se analiza el comportamiento de los canales de distribución entre 2002 y 2012, tanto para el negocio de vida como el de no vida. Así, se señala la evolución de la cuota de mercado en los siguientes canales: canal mediador (agentes + corredores), bancaseguros, oficinas propias y otros canales. Se incluye un cuadro alusivo para el negocio conjunto de vida y no vida desde 2002 hasta 2012. En el caso de vida, los bancos y cajas distribuyen más de un 60% del negocio, seguido del canal de mediación. En el negocio de no vida es históricamente el canal de Mediación el que acapara más de la mitad de las primas, aunque con una disminución de casi un punto en 2012. ver menos
7
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
17/03/2014
Resumen:
Puesta en marcha de una nueva división de la consultora Tatum con el nombramiento de su director.
8
Fuente:
BDS
Fecha:
21/01/2014
Resumen:
Ditrendia (Digital Marketing Trends), la nueva división en la que la consultora tatum agrupa sus servicios de estrategia digital y consultoría on line, cuenta con la dirección, como CEO, de Fernando Rivero. Se ofrecen datos profesionales del mismo y se indican cuáles serán sus funciones en esta nueva división.
9
Fuente:
BDS
Fecha:
05/07/2013
Resumen:
Resumen de los datos más interesantes que se pueden encontrar en el informe Prevenir la caída de la cartera de clientes en el Sector Asegurador, elaborado por tatum. El estudio analiza los factores que influyen en la caída de cartera y da las claves para abordar la elaboración de un programa ideal de fidelización.
10
Fuente:
BDS
Fecha:
03/05/2013
Resumen:
Entrevista de BDS a Daniel Primo, socio director de tatum, en la que explica con qué personaje histórico le hubiese gustado compartir una jornada; con qué personaje de ficción se identifica más; que es lo que nunca falta en su maleta; una lección que le ha enseñado la vida; qué profesión le hubiese gustado ejercer (diferente a la actual); en qué país le gustaría vivir y trabajar fuera de España; a... ver másEntrevista de BDS a Daniel Primo, socio director de tatum, en la que explica con qué personaje histórico le hubiese gustado compartir una jornada; con qué personaje de ficción se identifica más; que es lo que nunca falta en su maleta; una lección que le ha enseñado la vida; qué profesión le hubiese gustado ejercer (diferente a la actual); en qué país le gustaría vivir y trabajar fuera de España; a qué dedicaría un año sabático y en que lugar del mundo se perdería. ver menos
11
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
29/04/2013
Resumen:
Resumen de los temas tratados en el VIII Foro de marketing y Ventas del Sector Financiero y Asegurador" que, organizado por Tatum, se celebró el 18 de abril en el Auditorio de ESADE Business School, de Madrid.
Se reseñan las intervenciones de Fernando Rivero, Francesc Rabassa, Pedro Aguilar, Daniel Primo, José Luis García, Jorge Martínez-Arroyo, Miguel Cruz, Javier Gómez, Guillermo Calderón, Lu... ver másResumen de los temas tratados en el VIII Foro de marketing y Ventas del Sector Financiero y Asegurador" que, organizado por Tatum, se celebró el 18 de abril en el Auditorio de ESADE Business School, de Madrid.
Se reseñan las intervenciones de Fernando Rivero, Francesc Rabassa, Pedro Aguilar, Daniel Primo, José Luis García, Jorge Martínez-Arroyo, Miguel Cruz, Javier Gómez, Guillermo Calderón, Luis Javier Ruiz, Antonio Santolaya, Arturo Carvajal o José María Cano. ver menos
Se reseñan las intervenciones de Fernando Rivero, Francesc Rabassa, Pedro Aguilar, Daniel Primo, José Luis García, Jorge Martínez-Arroyo, Miguel Cruz, Javier Gómez, Guillermo Calderón, Lu... ver másResumen de los temas tratados en el VIII Foro de marketing y Ventas del Sector Financiero y Asegurador" que, organizado por Tatum, se celebró el 18 de abril en el Auditorio de ESADE Business School, de Madrid.
Se reseñan las intervenciones de Fernando Rivero, Francesc Rabassa, Pedro Aguilar, Daniel Primo, José Luis García, Jorge Martínez-Arroyo, Miguel Cruz, Javier Gómez, Guillermo Calderón, Luis Javier Ruiz, Antonio Santolaya, Arturo Carvajal o José María Cano. ver menos
12
Fuente:
BDS
Fecha:
19/04/2013
Resumen:
Resumen de los principales temas abordados en el VIII Foro de Marketing y Ventas del Sector Financiero y Asegurador que, organizado por Tatum, se celebró el pasado 18 de abril en el Auditorio de ESADE Business School, de Madrid. Se puso de relieve que los Departamentos de Marketing y Ventas están valorando y adaptándose a la evolución que los clientes están manifestando en sus hábitos de consumo y... ver másResumen de los principales temas abordados en el VIII Foro de Marketing y Ventas del Sector Financiero y Asegurador que, organizado por Tatum, se celebró el pasado 18 de abril en el Auditorio de ESADE Business School, de Madrid. Se puso de relieve que los Departamentos de Marketing y Ventas están valorando y adaptándose a la evolución que los clientes están manifestando en sus hábitos de consumo y uno de los elementos que está teniendo una especial influencia en estos cambios son las redes sociales. ver menos
13
Fuente:
BDS
Fecha:
27/03/2013
Resumen:
La consultora tatum ha sido reconocida por Fundación Másfamilia como Prescriptor Premium 2013 por su labor con la conciliación laboral y familiar y la Iniciativa efr. Fundación Másfamilia reconoce como prescriptores a aquellas entidades profesionales de prestigio que colaboran activamente en el diseño, implantación y evaluación del Modelo efr.
14
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
25/03/2013
Resumen:
Reseña del informe de Tatum en el que se pretende reflejar la situación de las sucursales de seguros en España, y comprobar si realmente hay futuro para las mismas.
15
Fuente:
BDS
Fecha:
14/03/2013
Resumen:
Avance de las principales conclusiones del informe El futuro de las sucursales de Seguros. Tipificación y Modelización, elaborado por Tatum. Se ponen de manifiesto las principales amenazas para las entidades de distribución tradicional, lo que obliga a estas a reconfigurar la organización, funciones y procesos de su red de sucursales, al mismo tiempo que ayudan a los canales de mediación a mejorar... ver másAvance de las principales conclusiones del informe El futuro de las sucursales de Seguros. Tipificación y Modelización, elaborado por Tatum. Se ponen de manifiesto las principales amenazas para las entidades de distribución tradicional, lo que obliga a estas a reconfigurar la organización, funciones y procesos de su red de sucursales, al mismo tiempo que ayudan a los canales de mediación a mejorar su eficiencia y productividad. ver menos
16
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
29/10/2012
Resumen:
Documento que incluye un resumen del informe "Evolución de los canales de distribución del sector asegurador 2012", que estudia la evolución de la distribución del seguro del 2002 al 2010.
17
Título
Fuente:
BDS
Fecha:
06/09/2012
Resumen:
Avance de los datos más relevantes que ofrece el informe Evolución de los canales de distribución del sector asegurador, a cargo de tatum e INESE. Se alude a los cambios que ha sufrido el sector y las tendencias que marcarán su futuro más próximo en la forma de distribuir seguros. La noticia indica cuáles han sido las fuentes consultadas para su elaboración, y algunos resultados sobre los canales ... ver másAvance de los datos más relevantes que ofrece el informe Evolución de los canales de distribución del sector asegurador, a cargo de tatum e INESE. Se alude a los cambios que ha sufrido el sector y las tendencias que marcarán su futuro más próximo en la forma de distribuir seguros. La noticia indica cuáles han sido las fuentes consultadas para su elaboración, y algunos resultados sobre los canales mayoritarios en la comercialización de productos en el negocio de vida y de no vida. ver menos
18
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
25/06/2012
Resumen:
Nombramiento de Juan Carlos Hurtado como Director asociado para el Área de Seguros de Tatum.
19
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
18/06/2012
Resumen:
Resumen del informe de Internet en España y el mundo, que Tatum viene realizando desde el 2001.
20
Fuente:
BDS
Fecha:
12/06/2012
Resumen:
Principales conclusiones que pone de manifiesto el informe Internet en España y en el mundo, elaborado por la consultora Tatum y que analiza por undécimo año los principales datos del a evolución de la Red España. Se describe cuál es el usuario prototipo de Internet en España; cuáles son los usos más habituales de la Red; posición que ocupa nuestro país en cuanto a número de usuarios con respecto ... ver másPrincipales conclusiones que pone de manifiesto el informe Internet en España y en el mundo, elaborado por la consultora Tatum y que analiza por undécimo año los principales datos del a evolución de la Red España. Se describe cuál es el usuario prototipo de Internet en España; cuáles son los usos más habituales de la Red; posición que ocupa nuestro país en cuanto a número de usuarios con respecto a otros países europeos de nuestro entorno; forma de acceder y servicios más o menos utilizados. También se indica la proporción entre hombres y mujeres que usan Internet; grupos de edad más numerosos. Además, se dan a conocer los aspectos más relevantes del balance de Internet en el mundo (número de usuarios, países con mayor cuota de penetración; idiomas con mayor número de usuarios). ver menos
Página: 1/4