Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 2 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
16/09/2024
Resumen: 
Guía de servicios para el sector asegurador:



- Consultoría y tecnología

- Gestión, valoración y reparación de siniestros

- Servicios jurídicos

- Servicios vinculados a las personas

- Servicios financieros

- Otros servicios al sector
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
15/07/2013
Resumen: 
Teleperformance ha sido galardonada con un Platinum Awards de Contact Center 2013, en la categoría Premio Calidad ContactCenter al Mejor Servicio de Asistencia al Asegurado, por el servicio prestado a Mapfre. Asimismo, ha obtenido otra distinción: el Premio Calidad Contact Center a la Evolución 2.0 en el Contact Center por el proyecto desarrollado en Sony Mobile. Los Platinum Awards de Contact C... ver másTeleperformance ha sido galardonada con un Platinum Awards de Contact Center 2013, en la categoría Premio Calidad ContactCenter al Mejor Servicio de Asistencia al Asegurado, por el servicio prestado a Mapfre. Asimismo, ha obtenido otra distinción: el Premio Calidad Contact Center a la Evolución 2.0 en el Contact Center por el proyecto desarrollado en Sony Mobile. Los Platinum Awards de Contact Center se convocan en ocho grandes bloques, divididos en dos categorías cada uno de ellos, que contemplan distintas áreas de actividad: banca, seguros, industria, telecomunicaciones, Administraciones Públicas, consumo, comercio electrónico, plataformas de acción al cliente y soluciones de tecnología; y dos galardones especiaes: los Premium Platinum. Teleperformance -proveedor mundial en gestión externa de CRM, BPO y servicios de Contact Center- trabaja con empresas de todo el mundo en la captación y fidelización de clientes, soporte técnico y programas de recobro. ver menos
Página: 1/1
novadoc.es