Registros encontrados: 17 Total Páginas: 1
1
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
11/05/2015
Resumen:
Información de la entrega de la Gran Cruz de la Orden del Dos de Mayo y del acuerdo alcanzado entre la Fundación Mutua Madrileña y Unidad Editorial.
2
Fuente:
BDS
Fecha:
08/05/2015
Resumen:
Alusión a la participación de Juan Carlos Tárraga, subdirector general de Willis Iberia, en el II Encuentro Marca España. Perspectivas de futuro, organizado por Unidad Editorial. En este encuentro se ha puesto en común la visión sobre la Marca España en el extranjero y la importancia de creer en el talento y el buen hacer que poseen las empresas españolas.
3
Fuente:
BDS
Fecha:
27/04/2015
Resumen:
Convenio suscrito entre Fundación Mutua Madrileña y Unidad Editorial para luchar contra las situaciones de maltrato doméstico entre los colectivos jóvenes a través de la iniciativa #nosdueleatodos.
4
Fuente:
BDS
Fecha:
24/03/2014
Resumen:
Composición del jurado de los II Premios Crédito y Caución a la Internacionalización, que está presidido por Carlos Espinosa de los Monteros, Alto Comisionado para la Marca España. Estos galardones buscan reconocer actitudes ejemplares de empresas y empresarios españoles en la internacionalización de su actividad. Se indican las cinco categorías que se premian.
5
Fuente:
BDS
Fecha:
09/12/2013
Resumen:
Resumen de las conclusiones de un encuentro patrocinado por Reparalia junto a Unidad Editorial, orientado a debatir sobre los Nuevos enfoques en la retención de clientes y la importancia que supone para el éxito de cualquier negocio. En el mismo, los expertos abogaron por establecer una experiencia global con el cliente, todo ello en sintonía con una presencia estudiada en redes sociales y con la ... ver másResumen de las conclusiones de un encuentro patrocinado por Reparalia junto a Unidad Editorial, orientado a debatir sobre los Nuevos enfoques en la retención de clientes y la importancia que supone para el éxito de cualquier negocio. En el mismo, los expertos abogaron por establecer una experiencia global con el cliente, todo ello en sintonía con una presencia estudiada en redes sociales y con la retención como misión clave en un escenario como el actual. ver menos
6
Fuente:
BDS
Fecha:
11/04/2013
Resumen:
Composición del Jurado de los Premios Crédito y Caución a la Internacionalización, que ha quedado integrado por ocho miembros designados por la aseguradora, IE Business School y Unidad Editorial. El Alto Comisionado para la Marca España, Carlos Espinosa de los Monteros, ha sido elegido presidente. Estos galardones buscan reconocer actitudes ejemplares de empresas y empresarios españoles en la inte... ver másComposición del Jurado de los Premios Crédito y Caución a la Internacionalización, que ha quedado integrado por ocho miembros designados por la aseguradora, IE Business School y Unidad Editorial. El Alto Comisionado para la Marca España, Carlos Espinosa de los Monteros, ha sido elegido presidente. Estos galardones buscan reconocer actitudes ejemplares de empresas y empresarios españoles en la internacionalización de su actividad. Se indican las distintas categorías en que se estructuran estos premios. ver menos
7
Fuente:
BDS
Fecha:
04/12/2012
Resumen:
Resumen de la jornada Observatorio de Unidad Editorial que abordó el tema de la fidelización de clientes. En el evento participaron Reparalia, BBVA Seguros, Google, Iberia, ING Nationale-Nederlanden y el Corte Inglés Seguros. El consejero delegado de Reparalia, Stephen Phillips, habló sobre Fidelización, Lealtad y Experiencia del Cliente, resaltando lo importante que es para una compañía la sosten... ver másResumen de la jornada Observatorio de Unidad Editorial que abordó el tema de la fidelización de clientes. En el evento participaron Reparalia, BBVA Seguros, Google, Iberia, ING Nationale-Nederlanden y el Corte Inglés Seguros. El consejero delegado de Reparalia, Stephen Phillips, habló sobre Fidelización, Lealtad y Experiencia del Cliente, resaltando lo importante que es para una compañía la sostenibilidad de sus carteras. Miguel Álvarez, subdirector general de ING Nationale-Nederlanden, apostó por el engagement entre empleados, haciendo hincapié en la importancia de hablar con el cliente. Por parte de Google España intervino Fuencisla Clemares, directora de Retail, Tecnología y Clasificados, también habló sobre la importancia de la comunicación con el cliente. También participaron el director técnico de BBVA Seguros, Amalio Berbel; el profesor de IESE Business School, Luis María Huete; Juan Carlos Alcaide, director del Instituto de Marketing de Servicios; Guillermo Leiserson, director de Marketing de El Corte Inglés Seguros, y Juan Golmayo, director general de Iberia Cards. ver menos
8
Fuente:
BDS
Fecha:
30/10/2012
Resumen:
El Observatorio Formación de alto impacto para el negocio, convocado por Unidad Editorial y GEC y en el que han participado directivos de grupos aseguradores con responsabilidades en distintas áreas, ha destacado como una de sus principales conclusiones que, con el objetivo de lograr una mayor fidelización del cliente y frente a la guerra de precios, las aseguradoras ponen el foco en una formación... ver másEl Observatorio Formación de alto impacto para el negocio, convocado por Unidad Editorial y GEC y en el que han participado directivos de grupos aseguradores con responsabilidades en distintas áreas, ha destacado como una de sus principales conclusiones que, con el objetivo de lograr una mayor fidelización del cliente y frente a la guerra de precios, las aseguradoras ponen el foco en una formación adecuada de su personal y en una mayor especialización. ver menos
9
Fuente:
BDS
Fecha:
28/05/2012
Resumen:
Resumen de los aspectos más relevantes abordados en el IX Encuentro Especializado de Gestión de Clinicas que, organizado por Unidad Editorial y patrocinado por Asisa, tenía por objetivo debatir y aportar soluciones a los principales retos a los que se enfrenta en la actualidad la sanidad española. En el evento se propuso que, ante una situación de crisis generalizada que también afecta al Sistema ... ver másResumen de los aspectos más relevantes abordados en el IX Encuentro Especializado de Gestión de Clinicas que, organizado por Unidad Editorial y patrocinado por Asisa, tenía por objetivo debatir y aportar soluciones a los principales retos a los que se enfrenta en la actualidad la sanidad española. En el evento se propuso que, ante una situación de crisis generalizada que también afecta al Sistema Nacional de Salud, para garantizar la sostenibilidad del sistema es importante lograr el ahorro mediante el aprovechamiento integral de los recursos (públicos y privados), la realización de reformas, la ampliación de modelos como el del mutualismo administrativo, la desgravación fiscal para la contratación de los seguros sanitarios y la extensión del modelo de concesiones administrativas para la gestión privada de hospitales públicos. Asimismo, se destacó que los nuevos modelos de gestión privada aportan competitividad y eficiencia, basada en una avanzada gestión de los recursos, autogestión y una profusa utilización de los sistemas de información. ver menos
10
Fuente:
BDS
Fecha:
01/06/2011
Resumen:
Willis Iberia, a través de su unidad Willis Employee Benefits, prestará servicios de asesoramiento, gestión y mediación de las pólizas a los empleados y familiares de Unidad Editorial. En la actualidad, el grupo de comunicación cuenta con una plantilla de cerca de 1.800 empleados.
11
Fuente:
BDS
Fecha:
12/05/2011
Resumen:
Principales ideas y conclusiones que se han dado a conocer en el VIII Encuentro Especializado de Gestión de Clínicas, celebrado el pasado 11 de mayo en Madrid, bajo el patrocinio de Asisa y organizado por Unidad Editorial. El tema central del debate fue la colaboración entre la sanidad pública y privada para mejorar la calidad de la atención al paciente y aprovechar las inversiones en tecnología e... ver másPrincipales ideas y conclusiones que se han dado a conocer en el VIII Encuentro Especializado de Gestión de Clínicas, celebrado el pasado 11 de mayo en Madrid, bajo el patrocinio de Asisa y organizado por Unidad Editorial. El tema central del debate fue la colaboración entre la sanidad pública y privada para mejorar la calidad de la atención al paciente y aprovechar las inversiones en tecnología e infraestructuras ya realizadas por el sector privado. ver menos
12
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
28/06/2010
Resumen:
Resumen de los temas tratados en la ponencia de Stephen Phillips, consejero delegado de Reparalia, bajo el nombre "La eficacia en la comunicación, clave en la optimización del servicio", y dentro de las jornadas "Comunicación Interna: nuevas estrategias, canales y mejores prácticas" en la primera edición del Programa de Desarrollo Profesional, organizado por Unidad Editorial.
13
Fuente:
BDS
Fecha:
24/06/2010
Resumen:
Stephen Phillips, consejero delegado de Reparalia, participó el 23 de junio, en la primera edición del Programa de Desarrollo Profesional, que organiza Unidad Editorial entre el 26 de mayo y el 30 de junio. Intervino en las jornadas Comunicación Interna: nuevas estrategias, canales y mejoras prácticas, en la que presentó una ponencia titulada La eficacia en la comunicación, clave en la optimizació... ver másStephen Phillips, consejero delegado de Reparalia, participó el 23 de junio, en la primera edición del Programa de Desarrollo Profesional, que organiza Unidad Editorial entre el 26 de mayo y el 30 de junio. Intervino en las jornadas Comunicación Interna: nuevas estrategias, canales y mejoras prácticas, en la que presentó una ponencia titulada La eficacia en la comunicación, clave en la optimización del servicio. En ella expuso, como caso práctico, los desarrollos y aplicaciones llevados a cabo por su entidad para implantar la tecnología móvil en la gestión y trabajo diario de su red de profesionales. ver menos
14
Fecha:
26/01/2009
Resumen:
Sentencia que corrige la aplicación del tipo penal de injurias leves a un periodista que informó sobre hechos de relevancia pública usando fuentes policiales. Una vez sentado que el artículo periodístico implicó un uso legítimo de la libertad de información, no se realiza ponderación alguna con el derecho al honor del aludido, demostrándose así que la tesis de la prevalencia de la libertad de info... ver másSentencia que corrige la aplicación del tipo penal de injurias leves a un periodista que informó sobre hechos de relevancia pública usando fuentes policiales. Una vez sentado que el artículo periodístico implicó un uso legítimo de la libertad de información, no se realiza ponderación alguna con el derecho al honor del aludido, demostrándose así que la tesis de la prevalencia de la libertad de información sigue manteniéndose en la línea dominante de la jurisprudencia constitucional. ver menos
15
Fuente:
BISS | Expansión
Fecha:
05-12-2008
Resumen:
Resumen de las declaraciones realizadas por los expertos reunidos en el XI Encuentro sobre Sanidad Privada en España y su papel dentro del Sistema Nacional de Salud, celebrado por Unidad Editorial Conferencias en colaboración con Adeslas.
16
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
28-04-2008
Resumen:
Resultados obtenidos por AMA en 2007. Las nuevas herramientas tecnológicas de gestión y la potenciación de sus relaciones con los colegios sanitarios, unido a su mayor presencia en capitales de provincias, han hecho mejorar su gestión y resultados económicos. Además, la entidad destaca la compra de una nueva sede social en Madrid, que espera poder inaugurar en 2009.
El Consejo de Administración... ver másResultados obtenidos por AMA en 2007. Las nuevas herramientas tecnológicas de gestión y la potenciación de sus relaciones con los colegios sanitarios, unido a su mayor presencia en capitales de provincias, han hecho mejorar su gestión y resultados económicos. Además, la entidad destaca la compra de una nueva sede social en Madrid, que espera poder inaugurar en 2009.
El Consejo de Administración propondrá a la Asamblea General un retorno económico a favor de los mutualistas de 8 millones de euros, mientras que otros 9,76 millones se destinarán a reservas voluntarias.
Por otra parte, su web ha sido elegida como mejor web corporativa de médicos en los premios ‘Los Favoritos en la red del ámbito sanitario’, en la categoría de aseguradoras, por Unidad Editorial-Diario Médico y Correo Farmacéutico. ver menos
El Consejo de Administración... ver másResultados obtenidos por AMA en 2007. Las nuevas herramientas tecnológicas de gestión y la potenciación de sus relaciones con los colegios sanitarios, unido a su mayor presencia en capitales de provincias, han hecho mejorar su gestión y resultados económicos. Además, la entidad destaca la compra de una nueva sede social en Madrid, que espera poder inaugurar en 2009.
El Consejo de Administración propondrá a la Asamblea General un retorno económico a favor de los mutualistas de 8 millones de euros, mientras que otros 9,76 millones se destinarán a reservas voluntarias.
Por otra parte, su web ha sido elegida como mejor web corporativa de médicos en los premios ‘Los Favoritos en la red del ámbito sanitario’, en la categoría de aseguradoras, por Unidad Editorial-Diario Médico y Correo Farmacéutico. ver menos
17
Fuente:
BDS
Fecha:
28/03/2008
Resumen:
La web amaseguros.com ha sido elegida como mejor web corporativa de médicos en los premios Los favoritos en la red del ámbito sanitario, en la categoría de aseguradoras, por Unidad Editorial-Diario Médico y Correo Farmacéutico.
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