Registros encontrados: 3 Total Páginas: 1
1
Fuente:
BDS
Fecha:
07/11/2017
Resumen:
Principales conclusiones del estudio `Online Insurance Trends: Europe & Country Reports`, elaborado por la consultora Mount Onyx en colaboración con la Universidad de Viena. Se aborda la evolución del `seguro online` en Europa durante 2016.
2
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
14/11/2016
Resumen:
Principales conclusiones de un estudio de Mount Onyx y la Universidad de Viena que analiza la venta online de seguros en 31 países.
3
Fuente:
BDS
Fecha:
03/11/2016
Resumen:
Principales conclusiones que ofrece el estudio llevado a cabo por Mount Onyx y la Universidad de Viena para mostrar las diferencias en lo que respecta a los canales de distribución online de seguros en Europa, comparando casi 300 canales online/directos en 31 países de Europa.
El trabajo hace un análisis de las fortalezas, amenazas, debilidades y oportunidades del seguro online en ... ver másPrincipales conclusiones que ofrece el estudio llevado a cabo por Mount Onyx y la Universidad de Viena para mostrar las diferencias en lo que respecta a los canales de distribución online de seguros en Europa, comparando casi 300 canales online/directos en 31 países de Europa.
El trabajo hace un análisis de las fortalezas, amenazas, debilidades y oportunidades del seguro online en cada una de las zonas geográficas estudiadas, los factores de éxito, las mejores prácticas en todas las dimensiones estratégicas relevantes como producto, precio, promoción, distribución, procesos, público objetivo, empleados y socios, y compara estos resultados con el estándar europeo. ver menos
El trabajo hace un análisis de las fortalezas, amenazas, debilidades y oportunidades del seguro online en ... ver másPrincipales conclusiones que ofrece el estudio llevado a cabo por Mount Onyx y la Universidad de Viena para mostrar las diferencias en lo que respecta a los canales de distribución online de seguros en Europa, comparando casi 300 canales online/directos en 31 países de Europa.
El trabajo hace un análisis de las fortalezas, amenazas, debilidades y oportunidades del seguro online en cada una de las zonas geográficas estudiadas, los factores de éxito, las mejores prácticas en todas las dimensiones estratégicas relevantes como producto, precio, promoción, distribución, procesos, público objetivo, empleados y socios, y compara estos resultados con el estándar europeo. ver menos
Página: 1/1