Registros encontrados: 12 Total Páginas: 1
1
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
15/11/2010
Resumen:
1. ¿Las declaraciones de David Pérez Renovales, director de Finanzas y Riesgos de Bankinter, afirmando que LÍNEA DIRECTA “es la aseguradora más deseada del mercado” abren la espita de pujas por la entidad, sobre la que elucubraba poco después S McCoy en "Cotizalia", anticipando una referencia de valoración cercana a los 1.200 millones de euros?
2. ¿Hasta dónde llegará el replanteami... ver más1. ¿Las declaraciones de David Pérez Renovales, director de Finanzas y Riesgos de Bankinter, afirmando que LÍNEA DIRECTA “es la aseguradora más deseada del mercado” abren la espita de pujas por la entidad, sobre la que elucubraba poco después S McCoy en "Cotizalia", anticipando una referencia de valoración cercana a los 1.200 millones de euros?
2. ¿Hasta dónde llegará el replanteamiento que, según "Expansión", está realizando ZURICH de su canal directo de distribución, especializado en Autos y que trabaja bajo la marca ZURICH CONNECT, dado que no ha conseguido cumplir con las expectativas?
3. ¿Tan ocupada ha estado Atos Origin los últimos meses que desde que en julio se hizo público el proyecto "Viaje Seguro" del aeropuerto de Barajas, lanzado por MAPFRE y Caja Madrid, ha tardado tres meses en dar a conocer su participación en el mismo? ¿O es que ahora sólo busca salir sola y destacada ante la opinión pública? ver menos
2. ¿Hasta dónde llegará el replanteami... ver más1. ¿Las declaraciones de David Pérez Renovales, director de Finanzas y Riesgos de Bankinter, afirmando que LÍNEA DIRECTA “es la aseguradora más deseada del mercado” abren la espita de pujas por la entidad, sobre la que elucubraba poco después S McCoy en "Cotizalia", anticipando una referencia de valoración cercana a los 1.200 millones de euros?
2. ¿Hasta dónde llegará el replanteamiento que, según "Expansión", está realizando ZURICH de su canal directo de distribución, especializado en Autos y que trabaja bajo la marca ZURICH CONNECT, dado que no ha conseguido cumplir con las expectativas?
3. ¿Tan ocupada ha estado Atos Origin los últimos meses que desde que en julio se hizo público el proyecto "Viaje Seguro" del aeropuerto de Barajas, lanzado por MAPFRE y Caja Madrid, ha tardado tres meses en dar a conocer su participación en el mismo? ¿O es que ahora sólo busca salir sola y destacada ante la opinión pública? ver menos
2
Fuente:
BISS | Expansión
Fecha:
15/11/2010
Resumen:
Información de la revisión del negocio de seguro de autos a través del teléfono e Internet de Zurich.
3
Fuente:
BDS
Fecha:
15/11/2010
Resumen:
Zurich ha abierto un proceso de revisión de su canal directo de distribución, especializado en pólizas de autos y que trabaja bajo la marca Zurich Connect. Se considera que no ha conseguido cumplir con las expectativas.
4
Fuente:
BISS | Expansión
Fecha:
06/09/2010
Resumen:
Artículo que analiza la cuota de mercado de las entidades aseguradoras de bajo coste frente a las compañías de seguro directo, en el ramo de autos.
5
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
25/01/2010
Resumen:
Nombramiento de un nuevo responsable de Nuevos Proyectos de Seguros en Mapfre Familiar.
6
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
07-07-2008
Resumen:
El Boletín del Mediador ha informado de la reunión mantenida por el vicepresidente del Consejo General y presidente de la Comisión de Agentes, y otros miembros del Consejo con representantes de Mapfre. El objetivo fue estudiar la problemática de la renovación de contratos de agencias de la aseguradora, que se ha comprometido a consultar con su Secretaría General y servicios técnicos todos los aspe... ver másEl Boletín del Mediador ha informado de la reunión mantenida por el vicepresidente del Consejo General y presidente de la Comisión de Agentes, y otros miembros del Consejo con representantes de Mapfre. El objetivo fue estudiar la problemática de la renovación de contratos de agencias de la aseguradora, que se ha comprometido a consultar con su Secretaría General y servicios técnicos todos los aspectos y observaciones planteadas.
La misma publicación ha anunciado que el Consejo General se ha dirigido al director general de Zurich para transmitirle las quejas recibidas por los posibles perjuicios profesionales derivados de la campaña a través de la línea telefónica de Zurich Connect. ver menos
La misma publicación ha anunciado que el Consejo General se ha dirigido al director general de Zurich para transmitirle las quejas recibidas por los posibles perjuicios profesionales derivados de la campaña a través de la línea telefónica de Zurich Connect. ver menos
7
Título
Fuente:
BDS
Fecha:
19/06/2008
Resumen:
Texto íntegro que el Consejo General dirige al director general de Zurich para transmitirle las quejas recibidas por los posibles perjuicios profesionales a agentes y corredores derivados de la campaña a través de la línea telefónica de Zurich Connect.
8
Fuente:
BDS
Fecha:
06/05/2008
Resumen:
Las pólizas de Zurich Connect e Ineas, nuevas entidades que han entrado a operar en autos, han sido calificadas por arpem.com con un aprobado en cuanto a calidad de los productos. Se especifican las notas concedidas a las distintas modalidades que componen la gama de autos de dichas entidades en lo relativo a la calidad del producto.
9
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
28-04-2008
Resumen:
Zurich España ha lanzado Zurich Connect, con lo que entra en el canal de venta directa. Este modelo de negocio es posible gracias a la utilización de una plataforma tecnológica única para toda Europa y a la centralización de los procesos de gestión.
El lanzamiento viene acompañado de una campaña publicitaria.
Durante la presentación de esta iniciativa, el grupo ha reafirmado que la distribuc... ver másZurich España ha lanzado Zurich Connect, con lo que entra en el canal de venta directa. Este modelo de negocio es posible gracias a la utilización de una plataforma tecnológica única para toda Europa y a la centralización de los procesos de gestión.
El lanzamiento viene acompañado de una campaña publicitaria.
Durante la presentación de esta iniciativa, el grupo ha reafirmado que la distribución a través de agentes y corredores de seguros sigue siendo la más importante por volumen de negocio y vocación y que su intención es seguir reforzándola y apoyándola. ver menos
El lanzamiento viene acompañado de una campaña publicitaria.
Durante la presentación de esta iniciativa, el grupo ha reafirmado que la distribuc... ver másZurich España ha lanzado Zurich Connect, con lo que entra en el canal de venta directa. Este modelo de negocio es posible gracias a la utilización de una plataforma tecnológica única para toda Europa y a la centralización de los procesos de gestión.
El lanzamiento viene acompañado de una campaña publicitaria.
Durante la presentación de esta iniciativa, el grupo ha reafirmado que la distribución a través de agentes y corredores de seguros sigue siendo la más importante por volumen de negocio y vocación y que su intención es seguir reforzándola y apoyándola. ver menos
10
Fuente:
BDS
Fecha:
16/04/2008
Resumen:
Zurich España ha dado un paso más en su estrategia de distribución multicanal con el lanzamiento de Zurich Connect, iniciativa que supone la entrada de la compañía en el canal de venta directa. La filial en España replica, de este modo, el modelo de venta directa que la matriz ya ha lanzado en otros países europeos. La oferta inicial en nuestro país incluye seguros de autos y de hogar. Este modelo... ver másZurich España ha dado un paso más en su estrategia de distribución multicanal con el lanzamiento de Zurich Connect, iniciativa que supone la entrada de la compañía en el canal de venta directa. La filial en España replica, de este modo, el modelo de venta directa que la matriz ya ha lanzado en otros países europeos. La oferta inicial en nuestro país incluye seguros de autos y de hogar. Este modelo de negocio, con precios competitivos, es posible gracias a la utilización de una plataforma tecnológica única para toda Europa y los procesos de gestión también centralizados. El lanzamiento de Zurich Connect viene acompañado de una campaña publicitaria cuyo mensaje es ofrecer un seguro de autos de contratación directa (por teléfono e Internet) desde 0,5 euros al día. Pese a esta iniciativa, Zurich reafirma que la distribución a través de agentes y corredores de seguros sigue siendo la más importante por volumen de negocio y vocación. Por ello, la aseguradora seguirá reforzándola y apoyándola. ver menos
11
Fuente:
BISS | Expansión
Fecha:
11-03-2008
Resumen:
Evolución del precio del seguro de coches en 2007 y previsiones para 2008, según Towers Perrin.
Las aseguradoras del ramo sufrirán además el aumento del gasto derivado del incremento de la inflación en el coste de las reparaciones de los vehículos y en las indemnizaciones.
Contiene las previsiones de siniestralidad 2008 y los resultados obtenidos por el ramo en los nueve primeros meses de 20... ver másEvolución del precio del seguro de coches en 2007 y previsiones para 2008, según Towers Perrin.
Las aseguradoras del ramo sufrirán además el aumento del gasto derivado del incremento de la inflación en el coste de las reparaciones de los vehículos y en las indemnizaciones.
Contiene las previsiones de siniestralidad 2008 y los resultados obtenidos por el ramo en los nueve primeros meses de 2007. Contiene gráficos de la evolución del negocio.
Por otro lado, la distribución de este seguro por Internet tiene cada vez más firmas activas, siendo las últimas en llegar Ineas y Zurich Connect. ver menos
Las aseguradoras del ramo sufrirán además el aumento del gasto derivado del incremento de la inflación en el coste de las reparaciones de los vehículos y en las indemnizaciones.
Contiene las previsiones de siniestralidad 2008 y los resultados obtenidos por el ramo en los nueve primeros meses de 20... ver másEvolución del precio del seguro de coches en 2007 y previsiones para 2008, según Towers Perrin.
Las aseguradoras del ramo sufrirán además el aumento del gasto derivado del incremento de la inflación en el coste de las reparaciones de los vehículos y en las indemnizaciones.
Contiene las previsiones de siniestralidad 2008 y los resultados obtenidos por el ramo en los nueve primeros meses de 2007. Contiene gráficos de la evolución del negocio.
Por otro lado, la distribución de este seguro por Internet tiene cada vez más firmas activas, siendo las últimas en llegar Ineas y Zurich Connect. ver menos
12
Autor corporativo:
Arpem
Fuente:
BISS
Fecha:
02-2008
Resumen:
Documento en el que el autor analiza el uso de Internet como nueva forma de comunicación en el mundo asegurador.
Página: 1/1