Registros encontrados: 112 Total Páginas: 6
1
Fuente:
BDS
Fecha:
25/07/2018
Resumen:
CHUBB EUROPEAN GROUP acaba de anunciar un importante paso regulatorio en sus preparativos ante el brexit con el objetivo de redomiciliar sus negocios a Francia.
2
Título
Autor corporativo:
Adecose
Fuente:
BISS
Fecha:
09/02/2016
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producció... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producción.
También se valora el grado de satisfacción respecto a la calidad de servicio por ramos, por tipo de empresa (española o extranjera) y otros aspectos.
Finalmente, se ofrecen datos sobre el conocimiento y uso del EIAC. ver menos
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producció... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producción.
También se valora el grado de satisfacción respecto a la calidad de servicio por ramos, por tipo de empresa (española o extranjera) y otros aspectos.
Finalmente, se ofrecen datos sobre el conocimiento y uso del EIAC. ver menos
3
Título
Autor corporativo:
Adecose
Fuente:
BISS
Fecha:
25/02/2015 | 11/02/2015
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producció... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producción y se desglosan estos resultados entre compañías con sede social en España y compañías en régimen de establecimiento o de libre prestación de servicio.
Además se valora el grado de satisfacción respecto a la calidad de servicio por ramos. ver menos
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producció... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producción y se desglosan estos resultados entre compañías con sede social en España y compañías en régimen de establecimiento o de libre prestación de servicio.
Además se valora el grado de satisfacción respecto a la calidad de servicio por ramos. ver menos
4
Título
Autor corporativo:
Adecose
Fuente:
BISS
Fecha:
11/02/2014
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producció... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producción y se desglosan estos resultados entre compañías con sede social en España y compañías en régimen de establecimiento o de libre prestación de servicio.
Además se valora el grado de satisfacción respecto a la calidad de servicio por ramos. ver menos
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producció... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producción y se desglosan estos resultados entre compañías con sede social en España y compañías en régimen de establecimiento o de libre prestación de servicio.
Además se valora el grado de satisfacción respecto a la calidad de servicio por ramos. ver menos
5
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
15/07/2013
Resumen:
Cuestionario realizado entre directivas del sector asegurador:
1. ¿Qué porcentaje suponen las mujeres sobre el total de la plantilla y cómo ha evolucionado? ¿qué peso tienen en puestos directivos y en los órganos de dirección?
2. ¿Cómo se promueve la conciliación de la vida laboral y familiar?
3. ¿Tienen las mujeres más dificultades para asumir puestos directivos?
¿Tiene la... ver másCuestionario realizado entre directivas del sector asegurador:
1. ¿Qué porcentaje suponen las mujeres sobre el total de la plantilla y cómo ha evolucionado? ¿qué peso tienen en puestos directivos y en los órganos de dirección?
2. ¿Cómo se promueve la conciliación de la vida laboral y familiar?
3. ¿Tienen las mujeres más dificultades para asumir puestos directivos?
¿Tiene la mujer el suficiente reconocimiento en la empresa en general y en el sector en particular?
¿Qué diferencias se observan entre el liderazgo femenino y el masculino? ver menos
1. ¿Qué porcentaje suponen las mujeres sobre el total de la plantilla y cómo ha evolucionado? ¿qué peso tienen en puestos directivos y en los órganos de dirección?
2. ¿Cómo se promueve la conciliación de la vida laboral y familiar?
3. ¿Tienen las mujeres más dificultades para asumir puestos directivos?
¿Tiene la... ver másCuestionario realizado entre directivas del sector asegurador:
1. ¿Qué porcentaje suponen las mujeres sobre el total de la plantilla y cómo ha evolucionado? ¿qué peso tienen en puestos directivos y en los órganos de dirección?
2. ¿Cómo se promueve la conciliación de la vida laboral y familiar?
3. ¿Tienen las mujeres más dificultades para asumir puestos directivos?
¿Tiene la mujer el suficiente reconocimiento en la empresa en general y en el sector en particular?
¿Qué diferencias se observan entre el liderazgo femenino y el masculino? ver menos
6
Fuente:
BDS
Fecha:
28/05/2013
Resumen:
Resumen de lo más destacado de la jornada organizada por March JLT en Madrid, el pasado 27 de mayo, con el título Protección frente al ciberataque, donde se destacó que los riesgos cibernéticos preocupan cada vez más al sector asegurador español, aunque no ocupan todavía los primeros puestos en las preocupaciones de los equipos de gerencia de riesgos. En el encuentro, se presentó el producto asegu... ver másResumen de lo más destacado de la jornada organizada por March JLT en Madrid, el pasado 27 de mayo, con el título Protección frente al ciberataque, donde se destacó que los riesgos cibernéticos preocupan cada vez más al sector asegurador español, aunque no ocupan todavía los primeros puestos en las preocupaciones de los equipos de gerencia de riesgos. En el encuentro, se presentó el producto asegurador que el bróker ha elaborado junto a ACE Europe, que ofrece una idea de prevención global. Así, Ángel Salmerón, responsable del nuevo producto Cyber, explicó qué es lo más importante del nuevo seguro; mientras que las coberturas de la póliza fueron explicadas por Antonio Moreno, director de Riesgos Técnicos de ACE EUROPE. En la jornada también estuvo presente el comandante de la Guardia Civil del Grupo de Delitos Informáticos, Óscar de la Cruz, quien se refirió a cómo se organizan dentro del cuerpo en la lucha contra el ciberterrorismo. También participó Javier Jarauta, consulting director de SIA, consultora que participa en el proyecto asegurador del nuevo producto junto al bróker y a la aseguradora. ver menos
7
Autor corporativo:
Adecose
Fuente:
BISS
Fecha:
12/02/2013
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producció... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producción y se desglosan estos resultados entre compañías con sede social en España y compañías en régimen de establecimiento o de libre prestación de servicio.
Además se valora el grado de satisfacción respecto a la calidad de servicio por ramos. ver menos
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producció... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producción y se desglosan estos resultados entre compañías con sede social en España y compañías en régimen de establecimiento o de libre prestación de servicio.
Además se valora el grado de satisfacción respecto a la calidad de servicio por ramos. ver menos
8
Fuente:
BDS
Fecha:
27/12/2012
Resumen:
Noticia que da a conocer las nuevas incorporaciones que ACE Europe ha llevado a cabo para reforzar sus equipos de RC General y RC Profesional en Europa. De los cuatro nuevos profesionales se indica cuáles serán sus funciones y notas de su trayectoria profesional.
9
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
17/09/2012
Resumen:
Quién es quién 2012. Se incluyen datos sobre:
Aseguradoras:
1. Número de empleados
2. Distribución del negocio de 2011 por ramos
3. Reparto del negocio de 2011 por canales
4. Equipo directivo de primer nivel
5. Primer ejecutivo de las entidades del grupo
6. Retos estratégicos en productos y canales
Instituciones:
1. Año de constitución
2. Número de miembros
3. Comp... ver másQuién es quién 2012. Se incluyen datos sobre:
Aseguradoras:
1. Número de empleados
2. Distribución del negocio de 2011 por ramos
3. Reparto del negocio de 2011 por canales
4. Equipo directivo de primer nivel
5. Primer ejecutivo de las entidades del grupo
6. Retos estratégicos en productos y canales
Instituciones:
1. Año de constitución
2. Número de miembros
3. Composición directiva
4. Primer ejecutivo
5. Principales actuaciones en 2012
6. Objetivos de cara a 2013
Mediación:
1. Número de miembros.
2. Composición directiva
3. Lo más destacado de 2012
4. Principales actividades para 2013
5. Objetivos hasta final de año
Reaseguro:
1. Número de empleados
2. Distribución del negocio de 2011 por ramos
3. Equipo directivo de primer nivel
4. Factores que están marcado 2012
5. Tres desafíos para su grupo hasta final de año
Agencias de Suscripción:
1. Número de empleados
2. Grupo al que representan
3. Distribución del negocio (ramos en los que opera)
4. Claves del mercado en 2012
5. Tres estrategias hasta final de año ver menos
Aseguradoras:
1. Número de empleados
2. Distribución del negocio de 2011 por ramos
3. Reparto del negocio de 2011 por canales
4. Equipo directivo de primer nivel
5. Primer ejecutivo de las entidades del grupo
6. Retos estratégicos en productos y canales
Instituciones:
1. Año de constitución
2. Número de miembros
3. Comp... ver másQuién es quién 2012. Se incluyen datos sobre:
Aseguradoras:
1. Número de empleados
2. Distribución del negocio de 2011 por ramos
3. Reparto del negocio de 2011 por canales
4. Equipo directivo de primer nivel
5. Primer ejecutivo de las entidades del grupo
6. Retos estratégicos en productos y canales
Instituciones:
1. Año de constitución
2. Número de miembros
3. Composición directiva
4. Primer ejecutivo
5. Principales actuaciones en 2012
6. Objetivos de cara a 2013
Mediación:
1. Número de miembros.
2. Composición directiva
3. Lo más destacado de 2012
4. Principales actividades para 2013
5. Objetivos hasta final de año
Reaseguro:
1. Número de empleados
2. Distribución del negocio de 2011 por ramos
3. Equipo directivo de primer nivel
4. Factores que están marcado 2012
5. Tres desafíos para su grupo hasta final de año
Agencias de Suscripción:
1. Número de empleados
2. Grupo al que representan
3. Distribución del negocio (ramos en los que opera)
4. Claves del mercado en 2012
5. Tres estrategias hasta final de año ver menos
10
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
14/05/2012
Resumen:
Información del nombramiento de Marjorie Verbal y del cese de José María Conde-Salazar.
11
Fuente:
BDS
Fecha:
12/04/2012
Resumen:
Ace Europe Iberia ha nombrado a Marjorie Verbal como directora de Líneas Financieras, área de negocio especializada en cobertura tanto para la RC de consejeros y altos directivos de empresas e instituciones como para los riesgos específicos de las instituciones financieras. Sustituye en el cargo a José María Conde-Salazar, que ha sido nombrado director de Distribución y Ventas de ACE Europe Iberia... ver másAce Europe Iberia ha nombrado a Marjorie Verbal como directora de Líneas Financieras, área de negocio especializada en cobertura tanto para la RC de consejeros y altos directivos de empresas e instituciones como para los riesgos específicos de las instituciones financieras. Sustituye en el cargo a José María Conde-Salazar, que ha sido nombrado director de Distribución y Ventas de ACE Europe Iberia. Se dan a conocer algunas notas curriculares de Verbal. ver menos
12
Autor corporativo:
Adecose
Fuente:
BISS
Fecha:
14/02/2012 | 15-02-2012
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producción y se desglo... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producción y se desglosan estos resultados entre compañías con sede social en España y compañías en régimen de establecimiento o de libre prestación de servicio.
Además se valora el grado de satisfacción respecto a la calidad de servicio por ramos. ver menos
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producción y se desglo... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producción y se desglosan estos resultados entre compañías con sede social en España y compañías en régimen de establecimiento o de libre prestación de servicio.
Además se valora el grado de satisfacción respecto a la calidad de servicio por ramos. ver menos
13
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
12/09/2011
Resumen:
Una vez más, continuando con la iniciativa puesta en marcha en 2002, se presenta el exhaustivo trabajo recopilatorio de los principales directivos del sector. Este año, junto a los responsables de grupos aseguradores y reaseguradores, de las agencias de suscripción que operan en España y de las instituciones más destacadas se añaden los de las organizaciones más representativas de la mediación. Es... ver másUna vez más, continuando con la iniciativa puesta en marcha en 2002, se presenta el exhaustivo trabajo recopilatorio de los principales directivos del sector. Este año, junto a los responsables de grupos aseguradores y reaseguradores, de las agencias de suscripción que operan en España y de las instituciones más destacadas se añaden los de las organizaciones más representativas de la mediación. Este reportaje se ha elaborado a través de las informaciones facilitadas por las propias organizaciones, a las que también se les ha pedido su opinión sobre los factores que están marcando el desarrollo del mercado en 2011 y los desafíos cara a cierre del año.
Se incluyen datos sobre:
Aseguradoras:
- Número de empleados.
- Distribución del negocio de 2010 por ramos.
- Reparto del negocio de 2010 por canales.
- Equipo directivo a primer nivel.
- Primer ejecutivo de las entidades y canales.
- Claves en 2011 en productos y canales.
- Tres desafíos para su grupo hasta final de año.
Instituciones:
- Año de constitución.
- Número de miembros
- Composición directiva
- Primer ejecutivo
- Principales actuaciones en 2011.
- Objetivos hasta final de año.
Mediación:
- Año de constitución. Número de miembros.
- Composición directiva de la institución.
- Tres principales actividades de 2011.
- Objetivos hasta final de año.
Reaseguro:
- Número de empleados.
- Distribución del negocio de 2010 por ramos.
- Equipo directivo de primer nivel.
- Factores que están marcando 2011.
- Tres desafíos para su grupo hasta final de año. ver menos
Se incluyen datos sobre:
Aseguradoras:
- Número de empleados.
- Distribución del negocio de 2010 por ramos.
- Reparto del negocio de 2010 por canales.
- Equipo directivo a primer nivel.
- Primer ejecutivo de las entidades y canales.
- Claves en 2011 en productos y canales.
- Tres desafíos para su grupo hasta final de año.
Instituciones:
- Año de constitución.
- Número de miembros
- Composición directiva
- Primer ejecutivo
- Principales actuaciones en 2011.
- Objetivos hasta final de año.
Mediación:
- Año de constitución. Número de miembros.
- Composición directiva de la institución.
- Tres principales actividades de 2011.
- Objetivos hasta final de año.
Reaseguro:
- Número de empleados.
- Distribución del negocio de 2010 por ramos.
- Equipo directivo de primer nivel.
- Factores que están marcando 2011.
- Tres desafíos para su grupo hasta final de año. ver menos
14
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
11/07/2011
Resumen:
Información de la reestructuración del área comercial de ACE EUROPE IBERIA.
15
Fuente:
BDS
Fecha:
30/06/2011
Resumen:
Ace Europe Iberia ha reforzado el área comercial de su división Property & Casualty para proporcionar una mayor flexibilidad y agilidad de gestión a los clientes y mediadores. Esta área de seguros industriales se estructura así en dos grandes segmentos, uno dedicado a las grandes cuentas y otro a pymes. Al frente del primero, denominado Segmento de Clientes Corporate, estará Antonio Moreno, indicá... ver másAce Europe Iberia ha reforzado el área comercial de su división Property & Casualty para proporcionar una mayor flexibilidad y agilidad de gestión a los clientes y mediadores. Esta área de seguros industriales se estructura así en dos grandes segmentos, uno dedicado a las grandes cuentas y otro a pymes. Al frente del primero, denominado Segmento de Clientes Corporate, estará Antonio Moreno, indicándose cuáles serán sus responsabilidades. Por su parte, al frente del Segmento Middle y Small Market, la aseguradora ha situado a José María Conde-Salazar, del que también se alude a cuáles serán sus tareas en el puesto. Por último, se da cuenta también de los nombramientos de Justo Quintanar y de Ana María Hoyos. El primero será responsable de los Proyectos Estratégicos; mientras que Hoyos se responsabilizará del área de E-Commerce, prestando su apoyo tanto a la División de P&C como a la de A&H. ver menos
16
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
20/06/2011
Resumen:
Análisis de Actualidad Aseguradora en el que tratamos de reflejar el estado de las webs de las aseguradoras.
Se incluye un chequeo de diversas webs calificando del 1 al 5 diversos aspectos como el año pasado. Se han compactado dos criterios en uno y se ha añadido uno nuevo. Así, se mantiene Diseño, Servicios online a mediadores, y centramos en un sólo apartado los servicios a clientes y a usuar... ver másAnálisis de Actualidad Aseguradora en el que tratamos de reflejar el estado de las webs de las aseguradoras.
Se incluye un chequeo de diversas webs calificando del 1 al 5 diversos aspectos como el año pasado. Se han compactado dos criterios en uno y se ha añadido uno nuevo. Así, se mantiene Diseño, Servicios online a mediadores, y centramos en un sólo apartado los servicios a clientes y a usuarios, añadiendo el prometedor apartado de Redes Sociales.
Entre las Webs que se incluyen podemos encontrar Afemefa, Amesquiva, Clínica ISSA, Mutual Salus, Musepan, La Mútua de Granollers, Novali, Sharedcare, UECA, Asasel y COVER entre otros muchos. ver menos
Se incluye un chequeo de diversas webs calificando del 1 al 5 diversos aspectos como el año pasado. Se han compactado dos criterios en uno y se ha añadido uno nuevo. Así, se mantiene Diseño, Servicios online a mediadores, y centramos en un sólo apartado los servicios a clientes y a usuar... ver másAnálisis de Actualidad Aseguradora en el que tratamos de reflejar el estado de las webs de las aseguradoras.
Se incluye un chequeo de diversas webs calificando del 1 al 5 diversos aspectos como el año pasado. Se han compactado dos criterios en uno y se ha añadido uno nuevo. Así, se mantiene Diseño, Servicios online a mediadores, y centramos en un sólo apartado los servicios a clientes y a usuarios, añadiendo el prometedor apartado de Redes Sociales.
Entre las Webs que se incluyen podemos encontrar Afemefa, Amesquiva, Clínica ISSA, Mutual Salus, Musepan, La Mútua de Granollers, Novali, Sharedcare, UECA, Asasel y COVER entre otros muchos. ver menos
17
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
28/02/2011
Resumen:
Información del nuevo nombremiento en ACE European Group.
18
Autor corporativo:
Adecose
Fecha:
08/02/2011
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos así como la gestión administrativa y producción.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos así como la gestión administrativa y producción.
19
Fuente:
BDS
Fecha:
13/10/2010
Resumen:
ADECOSE ha consensuado con Ace Europe un modelo de carta de condiciones que regulará las condiciones jurídicas entre la aseguradora y las corredurías que forman parte de la asociación y lo suscriban de forma voluntaria.
20
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
11/10/2010
Resumen:
Nuevo producto diseñado por Ace Europe.
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