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Autor corporativo:
TRANSFORMACIÓN DEL SECTOR FINANCIERO Y ASEGURADOR. HACIA NUEVOS MODELOS DE MARKETING Y VENTAS (2011. Madrid)
Fecha:
01-03-2011
Resumen:
Esta ponencia comienza con un análisis de la situación económica actual y del sector de la salud en particular. A partir de la experiencia de Asisa, se dan una serie de recomendaciones y estrategias creativas e innovadoras para salir adelante en un entorno adverso, referidas a: canales, marca, segmentos, grandes cuentas, gestión de clientes, innovación tecnológica, fidelización...
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Autor corporativo:
TRANSFORMACIÓN DEL SECTOR FINANCIERO Y ASEGURADOR. HACIA NUEVOS MODELOS DE MARKETING Y VENTAS (2011. Madrid)
Fecha:
01-03-2011
Resumen:
Estamos en un entorno multicanal, podemos llegar al cliente a través mucho medios. Hay que saber elegir el canal más efectivo, en esta ponencia se dieron claves para esta elección. Para ello analizaron los canales que existen y sus características, el tipo de clientes, sus hábitos de consumo, de qué nos fiamos etc...
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Autor corporativo:
TRANSFORMACIÓN DEL SECTOR FINANCIERO Y ASEGURADOR. HACIA NUEVOS MODELOS DE MARKETING Y VENTAS (2011. Madrid)
Fecha:
01-03-2011
Resumen:
En esta ponencia se plantean los puntos a tener en cuenta a la hora de elegir patrocinador para un producto. Se deben estimar los valores propios de la empresa o producto y ver si coinciden con los valores de patrocinio. Da una serie de claves para que el patrocinio tenga éxito. Se pusieron ejemplos de distintas campañas publicitarias.
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Autor corporativo:
TRANSFORMACIÓN DEL SECTOR FINANCIERO Y ASEGURADOR. HACIA NUEVOS MODELOS DE MARKETING Y VENTAS (2011. Madrid)
Fecha:
01-03-2011
Resumen:
Ponencia en la que se presenta los resultados, a nivel mundial, del banco ING, y su evolución desde el año 1999 hasta el 2010, tanto de clientes, servicios ofrecidos, fondos gestionados y beneficios. Por otra lado, analiza la tipolofía del cliente actual, los modelos de distribución por perfil y las necesidades financieras de ambos. Por último, describe cómo son sus oficinas y las innovaciones qu... ver másPonencia en la que se presenta los resultados, a nivel mundial, del banco ING, y su evolución desde el año 1999 hasta el 2010, tanto de clientes, servicios ofrecidos, fondos gestionados y beneficios. Por otra lado, analiza la tipolofía del cliente actual, los modelos de distribución por perfil y las necesidades financieras de ambos. Por último, describe cómo son sus oficinas y las innovaciones que han implantado en ellas. ver menos
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Autor corporativo:
TRANSFORMACIÓN DEL SECTOR FINANCIERO Y ASEGURADOR. HACIA NUEVOS MODELOS DE MARKETING Y VENTAS (2011. Madrid)
Fecha:
01-03-2011
Resumen:
Tras una introducción sobre PSN, la ponencia comenzó ofreciendo datos de una encuesta sobre la (falta de) alineación entre los departamentos de ventas y marketing en las empresas. Da las claves de lo que debe ser un buen departamento de marketing y cómo lo hacen en su entidad.
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Autor corporativo:
TRANSFORMACIÓN DEL SECTOR FINANCIERO Y ASEGURADOR. HACIA NUEVOS MODELOS DE MARKETING Y VENTAS (2011. Madrid)
Fecha:
01-03-2011
Resumen:
En esta ponencia se plantea si el marketing tiene valor en si mismo. También se afirma que el marketing de productos aseguradores en bancaseguros debe avanzar para que sean creíbles, entendibles y deseados. Se debe tener en cuenta tres elementos cambiantes a los que hay que saber adaptarse y adaptarlos entre sí:
- El que vende.
- El que compra.
- Donde se compra.
Plantea, en la situaci... ver másEn esta ponencia se plantea si el marketing tiene valor en si mismo. También se afirma que el marketing de productos aseguradores en bancaseguros debe avanzar para que sean creíbles, entendibles y deseados. Se debe tener en cuenta tres elementos cambiantes a los que hay que saber adaptarse y adaptarlos entre sí:
- El que vende.
- El que compra.
- Donde se compra.
Plantea, en la situación económica actual, nuevos retos y estrategias del marketing de valor en el sector bancaseguros. ver menos
- El que vende.
- El que compra.
- Donde se compra.
Plantea, en la situaci... ver másEn esta ponencia se plantea si el marketing tiene valor en si mismo. También se afirma que el marketing de productos aseguradores en bancaseguros debe avanzar para que sean creíbles, entendibles y deseados. Se debe tener en cuenta tres elementos cambiantes a los que hay que saber adaptarse y adaptarlos entre sí:
- El que vende.
- El que compra.
- Donde se compra.
Plantea, en la situación económica actual, nuevos retos y estrategias del marketing de valor en el sector bancaseguros. ver menos
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Título
Autor corporativo:
TRANSFORMACIÓN DEL SECTOR FINANCIERO Y ASEGURADOR. HACIA NUEVOS MODELOS DE MARKETING Y VENTAS (2011. Madrid)
Fecha:
01-03-2011
Resumen:
En un entorno competitivo y convergente, más importante que vender es conseguir relaciones con clientes rentables. Para ello las empresas tendrán que estudiar las preferencias de los clientes, su situación económica, los dispositivos y canales que utilizan. En esta ponencia te dan las claves para buscar al cliente idóneo, el momento oportuno, el mensaje más adecuado y el canal óptimo para aproxima... ver másEn un entorno competitivo y convergente, más importante que vender es conseguir relaciones con clientes rentables. Para ello las empresas tendrán que estudiar las preferencias de los clientes, su situación económica, los dispositivos y canales que utilizan. En esta ponencia te dan las claves para buscar al cliente idóneo, el momento oportuno, el mensaje más adecuado y el canal óptimo para aproximarse a él. ver menos
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Autor corporativo:
TRANSFORMACIÓN DEL SECTOR FINANCIERO Y ASEGURADOR. HACIA NUEVOS MODELOS DE MARKETING Y VENTAS (2011. Madrid)
Fecha:
01-03-2011
Resumen:
Globalcaja es el fruto de la fusión entre iguales de las Cajas Rurales de Albacete, Ciudad Real y Cuenca, el proyecto se denomina Dulcinea. En esta ponencia se nos expone el posicionamiento de esta nueva entidad. También nos presenta el modelo de negocio a seguir y sus objetivos estratégicos, financieros y de negocio para el 2012.
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