Registros encontrados: 4 Total Páginas: 1
1
Fuente:
BDS
Fecha:
15/06/2016
Resumen:
Iberian IG ha lanzado un nuevo seguro exclusivo para agencias de comunicación y publicidad, epecialmente las dirigidas por millennials. El producto se encuadra dentro de la campaña Iberian Contigo, que contempla otros productos también para este perfil joven.
2
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
30-09-2013
Resumen:
Aegon España ha elegido a Kitchen como agencia de comunicación.
3
Fuente:
BDS
Fecha:
24/09/2013
Resumen:
La agencia de publicidad Kitchen ha sido elegida por Aegon España para el desarrollo de la estrategia, creatividad y comunicación de la aseguradora. Así, la agencia se ocupará del lanzamiento de la primera campaña de publicidad. Se alude a las razones que ha tenido en cuenta la aseguradora para elegir la propuesta de Kitchen.
4
Fuente:
BDS
Fecha:
04/09/2013
Resumen:
Manifestaciones exclusivas de Teo Andrade, Agency Business Director de MediaCom, con motivo de una entrevista para BDS. Explica cuáles son los puntos diferenciadores de MediaCom y cuáles deben ser los fundamentos básicos para una adecuada estrategia de medios en el sector asegurador (Teo Andrade imparte el 26 de septiembre una ponencia en el IX Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector As... ver másManifestaciones exclusivas de Teo Andrade, Agency Business Director de MediaCom, con motivo de una entrevista para BDS. Explica cuáles son los puntos diferenciadores de MediaCom y cuáles deben ser los fundamentos básicos para una adecuada estrategia de medios en el sector asegurador (Teo Andrade imparte el 26 de septiembre una ponencia en el IX Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador, del que la agencia de medios especialista es patrocinador); qué objetivos en el negocio pueden tener una correcta presencia en los medios; fortalezas particulares de las compañías de seguros que pueden aplicarse a una estrategia de medios; qué puede aprender e implementar el Seguro de otros sectores para el diseño de su estrategia en medios; valoración de la presencia publicitaria de las aseguradoras en los medios; cómo está influyendo la crisis económica en el sector de la publicidad y cuáles son los retos de este mercado a medio plazo. ver menos
Página: 1/1