Registros encontrados: 25 Total Páginas: 2
1
Fuente:
BDS
Fecha:
18/09/2013
Resumen:
Ponle Freno, con la colaboración de su socio estratégico Axa, ha abierto el plazo de inscripciones para participar en la quinta edición de la Carrera Ponle Freno, que se celebra el 24 de noviembre en el Parque del Retiro de Madrid. El dinero recaudado se destinará a impulsar la accesibilidad y la práctica del deporte adaptado de las personas con lesión medular y otros traumatismos asociados a los ... ver másPonle Freno, con la colaboración de su socio estratégico Axa, ha abierto el plazo de inscripciones para participar en la quinta edición de la Carrera Ponle Freno, que se celebra el 24 de noviembre en el Parque del Retiro de Madrid. El dinero recaudado se destinará a impulsar la accesibilidad y la práctica del deporte adaptado de las personas con lesión medular y otros traumatismos asociados a los accidentes de tráfico durante el proceso de asistencia en el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo. Se indica donde puede verse el anuncio y los recorridos que ofrecerá la prueba. Por último, Axa, Ponle Freno y Antena 3 volverán a poner en marcha la aplicación oficial de la carrera Corremos Juntos. Por otro lado, dentro del marco de colaboración entre el Colegio de Mediadores de Seguros de La Rioja y Axa, el pasado 12 de septiembre se celebró en las instalaciones del Colegio una jornada de formación en Técnicas de venta de productos destinados a la Protección Financiera. ver menos
2
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
17/09/2012
Resumen:
Noticia que reúne diversas informaciones sobre Axa y entre las que se reseñan noticias de formación, productos, cálculo de primas, acuerdos, promociones, etc.
3
Fuente:
BDS
Fecha:
23/07/2012
Resumen:
Axa firmó el 20 de julio un acuerdo con Grupo Antena 3 por el que la aseguradora se convierte en socio estratégico de Ponle Freno, plataforma de acción social destinada a mejorar la seguridad vial. En el marco de este convenio, Axa, Antena 3 y Ponle Freno trabajarán en concienciar a la población sobre los peligros de la carretera; para ello, entre otros proyectos, se realizarán estudios, campañas ... ver másAxa firmó el 20 de julio un acuerdo con Grupo Antena 3 por el que la aseguradora se convierte en socio estratégico de Ponle Freno, plataforma de acción social destinada a mejorar la seguridad vial. En el marco de este convenio, Axa, Antena 3 y Ponle Freno trabajarán en concienciar a la población sobre los peligros de la carretera; para ello, entre otros proyectos, se realizarán estudios, campañas de sensibilización, acciones institucionales o la tradicional carrera popular, que tendrá lugar en Madrid el próximo mes de noviembre. Asimismo, la aseguradora participará en las reuniones periódicas del comité de expertos de Ponle Freno y en los premios que cada año se conceden tanto a personalidades como instituciones que han destacado en el ámbito de la seguridad vial. ver menos
4
Fuente:
BDS
Fecha:
30/05/2012
Resumen:
La nueva Póliza Tres de Seguros Pelayo ocupó un microespacio televisivo el pasado 24 de mayo en el programa El Hormiguero 3.0, en Antena 3 TV.
5
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
09-04-2012
Resumen:
La iniciativa Ponle Freno impulsada por Antena 3 TV y Onda Cero ha concedido los premios que reconocen a personas, acciones, entidades y organismos públicos que han colaborado activamente en la mejora de la seguridad vial en España.
6
Fuente:
BDS
Fecha:
22/03/2012
Resumen:
El 21 de marzo ha tenido lugar la entrega de la cuarta edición de los Premios Ponle Freno, que reconocen a personas, acciones, entidades y organismos públicos que han colaborado en la mejora de la seguridad vial en nuestro país. En la iniciativa, impulsada por Antena 3 TV y Onda Cero, el galardón al Ciudadano Ponle Freno ha sido para Ramón Delgado. El premio a la Innovación y el Desarrollo fue par... ver másEl 21 de marzo ha tenido lugar la entrega de la cuarta edición de los Premios Ponle Freno, que reconocen a personas, acciones, entidades y organismos públicos que han colaborado en la mejora de la seguridad vial en nuestro país. En la iniciativa, impulsada por Antena 3 TV y Onda Cero, el galardón al Ciudadano Ponle Freno ha sido para Ramón Delgado. El premio a la Innovación y el Desarrollo fue para ANFAC; y como Institución más activa en Seguridad Vial se ha reconocido a la Fundación Cidaut; y el premio Junior es para Fundación Pons. Asimismo, los ciudadanos podrán elegir la mejor acción de Seguridad Vial del año a través de la web ponlefreno.com, indicándose quiénes son los candidatos a este galardón. ver menos
7
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
28/03/2011
Resumen:
Reseña de los premios entregados para impulsar la seguridad vial en una iniciativa de Grupo Antena 3 bajo el lema Ponle Freno, las categorías reseñadas son: "Personaje Ponle Freno del Año", "Innovación y Desarrollo", "Mejor Trabajo/Acción Divulgativa del Año", "Ponle Freno Junior", "Ponle Freno a la Institución Más Activa en Seguridad Vial" y Mejor Acción de Seguridad Vial del Año.
8
Fuente:
BISS | Expansión
Fecha:
02/02/2011
Resumen:
Artículo que aborda las repercusiones de la reforma de pensiones públicas y su viabilidad en los planes de pensiones de empresas, como incentivo para los empleados. Incluye datos sobrevevolución de planes de empleo, patrimonio, partícipes, rentabilidad, así como acciones respecto a este tipo de incentivos de diversas empresas.
9
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
14/06/2010 | 21/06/2010
Resumen:
Información de los premiados en la entrega de los Premios Periodísticos de Seguridad Vial, Premio Solidario de Seguridad Vial y Premio Honorífico de Seguridad Vial de Línea Directa.
10
Fuente:
BDS
Fecha:
10/06/2010
Resumen:
Noticia que da a conocer los galardonados en la séptima edición de los Premios Periodísticos de Seguridad Vial de Línea Directa, en sus distintas categorías de Prensa Escrita, Radio y Televisión. Asimismo, se indican las entidades que han obtenido el Premio Solidario de Seguridad Vial y el Premio Honorífico. En la noticia se recogen las manifestaciones que efectuaron en el acto de entrega de premi... ver másNoticia que da a conocer los galardonados en la séptima edición de los Premios Periodísticos de Seguridad Vial de Línea Directa, en sus distintas categorías de Prensa Escrita, Radio y Televisión. Asimismo, se indican las entidades que han obtenido el Premio Solidario de Seguridad Vial y el Premio Honorífico. En la noticia se recogen las manifestaciones que efectuaron en el acto de entrega de premios, celebrado el 8 de junio, por el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, y por la consejera delegada de la aseguradora, María Dolores Dancausa. ver menos
11
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
14/12/2009
Resumen:
Reportaje del acto de entrega de los Premios Solidarios del Seguro 2008, organizados por Inese.
Incluye la composición del Comité de Honor, así como la relación de proyectos premiados.
Incluye la composición del Comité de Honor, así como la relación de proyectos premiados.
12
Fuente:
BDS
Fecha:
25/11/2009
Resumen:
Noticia que ofrece un resumen de la gala de entrega de los Premios Solidarios del Seguro 2009, evento organizado por INESE, bajo el lema Próxima estación, Solidaridad, y que tuvo lugar en la tarde-noche del 24 de noviembre en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. El acto congregó a cerca de 40 entidades que representan tanto a empresas del sector asegurador como a distintas entidades no lucrativa... ver másNoticia que ofrece un resumen de la gala de entrega de los Premios Solidarios del Seguro 2009, evento organizado por INESE, bajo el lema Próxima estación, Solidaridad, y que tuvo lugar en la tarde-noche del 24 de noviembre en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. El acto congregó a cerca de 40 entidades que representan tanto a empresas del sector asegurador como a distintas entidades no lucrativas de España y del extranjero, para la entrega de las aportaciones económicas. Hubo más de 200 invitados. La presentación la efectuó Francine Gálvez. La directora gerente de INESE, Susana Pérez, efectuó unas palabras de bienvenida y subrayó la importancia de que el sector, en estos momentos de crisis, sea consciente de la importancia de su solidaridad. Carmen Bieger, directora de la Fundación Antena 3 y de Responsabilidad Corporativa del Grupo Antena 3, recogió el Premio al Medio de Comunicación Más Solidario de manos de Esther Valdivia, presidenta de Publicaciones Profesionales y miembro del Comité de Honor de estos premios. Se explica por qué iniciativa ha sido reconocido este medio de comunicación y los objetivos que perseguía. Ana Rosa Quintana recibió el galardón honorífico como Personaje Más Solidario del Año, nueva categoría de los Premios Solidarios 2009. La nota musical y artística de la gala la puso el grupo ugandés Aba Taano; asimismo, el mago Jorge Blass, de la Fundación Abracadabra, amenizó el acto. La clasura corrió a cargo de Arturo Canalda, Defensor del Menor de la Comunidad de Madrid ver menos
13
Fuente:
BDS
Fecha:
16/11/2009
Resumen:
INESE ha decidido conceder, en 2009, a Antena 3 TV y a Onda Cero el Premio al Medio de Comunicación mas Solidario, dentro de la IX edición de los Premios Solidarios del Seguro, cuya gala de entrega tendrá lugar el 24 de noviembre, en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Se quiere así reconocer la labor que, a través de la campaña Ponle Freno, han desarrollado los distintos medios de comunicación ... ver másINESE ha decidido conceder, en 2009, a Antena 3 TV y a Onda Cero el Premio al Medio de Comunicación mas Solidario, dentro de la IX edición de los Premios Solidarios del Seguro, cuya gala de entrega tendrá lugar el 24 de noviembre, en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Se quiere así reconocer la labor que, a través de la campaña Ponle Freno, han desarrollado los distintos medios de comunicación del Grupo Antena 3 para mejorar y fomentar la Seguridad Vial. Asimismo, esta edición cuenta como novedad con la entrega de un nuevo reconocimiento, el Premio al Personaje mas Solidario. En esta primera ocasión, INESE le hará entrega del galardón a Ana Rosa Quintana, por su labor solidaria a través del proyecto Infancia sin fronteras y de todas las acciones que está realizando para ayudar a esta ONG. ver menos
14
Fuente:
BDS
Fecha:
11/11/2009
Resumen:
Información que da a conocer distintos aspectos relevantes de la novena edición de los Premios Solidarios del Seguro 2009, cuya gala de entrega tiene lugar el 24 de noviembre en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. En primer lugar, se alude a cuál es el objetivo principal de estos galardones organizados por Inese; el lema de esta nueva edición; cantidad total recaudada y número de proyectos human... ver másInformación que da a conocer distintos aspectos relevantes de la novena edición de los Premios Solidarios del Seguro 2009, cuya gala de entrega tiene lugar el 24 de noviembre en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. En primer lugar, se alude a cuál es el objetivo principal de estos galardones organizados por Inese; el lema de esta nueva edición; cantidad total recaudada y número de proyectos humanitarios que durante estos ocho años han sido premiados; número de entidades del sector asegurador que este año ofrecen su apoyo a una ONG y a un proyecto solidario concreto. Finalmente, se recoge el cuadro con la relación de empresas solidarias y ONG`s e iniciativas premiadas en la edición 2009 de estos premios. ver menos
15
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
04/05/2009
Resumen:
Adeslas ha abierto 28 nuevas clínicas dentales, indica las especialidades de las clínicas.
Además se ha unido al Grupo Antena 3 para lanzar una campaña de concienciación sobre la prevención del cáncer de mama.
Menciona distintas anuncios publicitarios realizados por cadenas del grupo.
Además se ha unido al Grupo Antena 3 para lanzar una campaña de concienciación sobre la prevención del cáncer de mama.
Menciona distintas anuncios publicitarios realizados por cadenas del grupo.
16
Fuente:
BDS
Fecha:
12/03/2009
Resumen:
Adeslas y el Grupo Antena 3 se han unido para lanzar una campaña de concienciación sobre la prevención del cáncer de mama, para lo que desarrollarán diversas acciones, de las que se da cuenta, durante el mes de marzo. Además, Adeslas cuenta con un plan de prevención de la enfermedad para fomentar la detección precoz y un portal en Internet.
17
Fuente:
BDS
Fecha:
05/02/2009
Resumen:
Reale Seguros lleva a cabo, a lo largo de febrero, la primera ola de 2009 de su campaña de imagen de marca, en la que mantiene la misma creatividad y el mismo eslogan de Seguros para la vida real con la que nació esta campaña en 2007. Se dan a conocer algunas de las características de esta iniciativa en los medios de comunicación. Por otra parte, se anuncia que la aseguradora, dentro de su plan de... ver másReale Seguros lleva a cabo, a lo largo de febrero, la primera ola de 2009 de su campaña de imagen de marca, en la que mantiene la misma creatividad y el mismo eslogan de Seguros para la vida real con la que nació esta campaña en 2007. Se dan a conocer algunas de las características de esta iniciativa en los medios de comunicación. Por otra parte, se anuncia que la aseguradora, dentro de su plan de responsabilidad social corporativa, ha llegado a un acuerdo para colaborar con Antena 3 TV en su iniciativa de seguridad vial Ponle freno. ver menos
18
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
08-12-2008
Resumen:
La Asociación de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías (APCAS) se ha adherido a la campaña ‘Ponle freno’ que impulsa Antena 3 TV, como un paso más en su política de participación en prevención de accidentes en carretera. La campaña que promueve se centra en la demanda de señalización de los llamados puntos negros en las vías públicas. Poco antes se había adherido a esta campaña Ce... ver másLa Asociación de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías (APCAS) se ha adherido a la campaña ‘Ponle freno’ que impulsa Antena 3 TV, como un paso más en su política de participación en prevención de accidentes en carretera. La campaña que promueve se centra en la demanda de señalización de los llamados puntos negros en las vías públicas. Poco antes se había adherido a esta campaña Centro Zaragoza, quien a su vez fue noticia al anunciar un acuerdo de colaboración con la red de talleres CertifiedFirst. ver menos
19
Fuente:
BDS
Fecha:
01/12/2008
Resumen:
APCAS se ha adherido a la campaña Ponle freno que impulsa Antena 3 TV, como un paso más en su política de participación en prevención de accidentes en carretera. La iniciativa que promueve la cadena de televisión se centra en la demanda de señalización de los llamados puntos negros en las vías públicas. La noticia señala las actuaciones que ha llevado y lleva a cabo APCAS en materia de seguridad v... ver másAPCAS se ha adherido a la campaña Ponle freno que impulsa Antena 3 TV, como un paso más en su política de participación en prevención de accidentes en carretera. La iniciativa que promueve la cadena de televisión se centra en la demanda de señalización de los llamados puntos negros en las vías públicas. La noticia señala las actuaciones que ha llevado y lleva a cabo APCAS en materia de seguridad vial. ver menos
20
Fuente:
BDS
Fecha:
13/11/2008
Resumen:
Centro Zaragoza ha firmado su adhesión a la campaña Ponle Freno que promueve el grupo Antena 3, una plataforma cuyo fin es mejorar la seguridad vial a través de mensajes y acciones.
Página: 1/2