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Registros encontrados: 70 Total Páginas: 4
1
Autor corporativo: 
Mutua Madrileña Automovilista
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
2024
Resumen: 
Contiene:

- Informe anual de Gobierno Corporativo

- Memoria de actividades de la comisión de auditoría y cumplimiento

- Informe de código de conducta en materia de inversiones financieras temporales

- Memoria del Defensor del Mutualista, del Asegurado y del Cliente

- Memoria del Departamento de Atención al Mutualista, al Asegurado y al Cliente

- Anexo: Inf... ver más
Contiene:

- Informe anual de Gobierno Corporativo

- Memoria de actividades de la comisión de auditoría y cumplimiento

- Informe de código de conducta en materia de inversiones financieras temporales

- Memoria del Defensor del Mutualista, del Asegurado y del Cliente

- Memoria del Departamento de Atención al Mutualista, al Asegurado y al Cliente

- Anexo: Informe de auditor referido al SCIIF 2023 ver menos
2
Autor corporativo: 
Mutualidad
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
2024
Resumen: 
Contiene:

- Carta del Presidente

- Junta de Gobierno

- Informe de Auditoría

- Cuentas anuales

- Información adicional
3
Autor corporativo: 
DGS
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
2023
Resumen: 
Informe sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.

Incluye datos sobre:



- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2022, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.



- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año... ver más
Informe sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.

Incluye datos sobre:



- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2022, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.



- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2022, que, por las particularidades que plantean, se ha considerado conveniente destacar.



- Relación de actuaciones detectadas por el Servicio de Reclamaciones que no se ajustan a la normativa o a las buenas prácticas.



- Actuaciones llevadas a cabo por el Servicio de Reclamaciones con la finalidad de proporcionar a los ciudadanos la máxima transparencia e información sobre la protección de sus derechos e intereses.



- Se incluye un anexo con la legislación aplicable en materia de protección al asegurado y al partícipe en planes de pensiones. ver menos
4
Autor corporativo: 
Caser
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
2023
Resumen: 
Contiene:

- Carta del presidente e informe del director general

- El Grupo Caser

- Innovación

- Especialización

- Servicio de defensa del asegurado

- Otras compañías

- El Grupo Caser y la sociedad
5
Autor corporativo: 
Mutua Madrileña Automovilista
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
2023
Resumen: 
Contiene:

- Informe anual de Gobierno Corporativo

- Memoria de actividades de la comisión de auditoría y cumplimiento

- Informe de código de conducta en materia de inversiones financieras temporales

- Memoria del Defensor del Mutualista, del Asegurado y del Cliente

- Memoria del Departamento de Atención al Mutualista, al Asegurado y al Cliente

- Anexo: Inf... ver más
Contiene:

- Informe anual de Gobierno Corporativo

- Memoria de actividades de la comisión de auditoría y cumplimiento

- Informe de código de conducta en materia de inversiones financieras temporales

- Memoria del Defensor del Mutualista, del Asegurado y del Cliente

- Memoria del Departamento de Atención al Mutualista, al Asegurado y al Cliente

- Anexo: Informe de auditor referido al SCIIF 2022 ver menos
6
Autor corporativo: 
Mutualidad de la Abogacía
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
2023
Resumen: 
Contiene:

- Carta del Presidente

- Junta de Gobierno

- Informe de Auditoría

- Cuentas anuales

- Información adicional
7
Autor corporativo: 
DGS
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
2022
Resumen: 
Informe sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.

Incluye datos sobre:



- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2021, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.



- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año... ver más
Informe sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.

Incluye datos sobre:



- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2021, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.



- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2021, que, por las particularidades que plantean, se ha considerado conveniente destacar.



- Relación de actuaciones detectadas por el Servicio de Reclamaciones que no se ajustan a la normativa o a las buenas prácticas.



- Actuaciones llevadas a cabo por el Servicio de Reclamaciones con la finalidad de proporcionar a los ciudadanos la máxima transparencia e información sobre la protección de sus derechos e intereses.



- Se incluye un anexo con la legislación aplicable en materia de protección al asegurado y al partícipe en planes de pensiones. ver menos
8
Autor corporativo: 
Mutua Madrileña Automovilista
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
2022
Resumen: 
Contiene:

- Informe anual de Gobierno Corporativo

- Memoria de actividades de la comisión de auditoría y cumplimiento

- Informe de código de conducta en materia de inversiones financieras temporales

- Memoria del Defensor del Mutualista, del Asegurado y del Cliente

- Memoria del Departamento de Atención al Mutualista, al Asegurado y al Cliente

- Anexo: Inf... ver más
Contiene:

- Informe anual de Gobierno Corporativo

- Memoria de actividades de la comisión de auditoría y cumplimiento

- Informe de código de conducta en materia de inversiones financieras temporales

- Memoria del Defensor del Mutualista, del Asegurado y del Cliente

- Memoria del Departamento de Atención al Mutualista, al Asegurado y al Cliente

- Anexo: Informe de auditor referido a la `información relativa al sistema de control interno sobre la información financiera (SCIIF) 2021 ver menos
9
Autor corporativo: 
Caser
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
2022
Resumen: 
Contiene:

- Magnitudes económicas

- Carta del presidente

- Informe del director general

- Accionistas y consejo de administración

- Comité de dirección

- Estructura del Grupo Caser

- Principales hitos 2020

- Negocios de distribución

- Negocio de vida y pensiones

- Seguros generales

- Marketing y clientes

- Finanzas... ver más
Contiene:

- Magnitudes económicas

- Carta del presidente

- Informe del director general

- Accionistas y consejo de administración

- Comité de dirección

- Estructura del Grupo Caser

- Principales hitos 2020

- Negocios de distribución

- Negocio de vida y pensiones

- Seguros generales

- Marketing y clientes

- Finanzas y tecnología

- Dirección de control y gestión de riesgos

- Recursos Humanos

- La marca Caser

- Servicio de defensa del asegurado

- Servicios

- Caser Asesores Financieros

- Caser y la sociedad

- Diversificación

- El Grupo Caser en España

- Resumen del balance de situación ver menos
10
Autor corporativo: 
Mutualidad de la Abogacía
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
2022
Resumen: 
Contiene:

- Carta del Presidente

- Junta de Gobierno

- Informe de Auditoría

- Cuentas anuales

- Información adicional
11
Autor corporativo: 
DGS
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
2021
Resumen: 
Informe sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.

Incluye datos sobre:



- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2020, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.



- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año... ver más
Informe sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.

Incluye datos sobre:



- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2020, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.



- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2020, que, por las particularidades que plantean, se ha considerado conveniente destacar.



- Relación de actuaciones detectadas por el Servicio de Reclamaciones que no se ajustan a la normativa o a las buenas prácticas.



- Actuaciones llevadas a cabo por el Servicio de Reclamaciones con la finalidad de proporcionar a los ciudadanos la máxima transparencia e información sobre la protección de sus derechos e intereses.



- Se incluye un anexo con la legislación aplicable en materia de protección al asegurado y al partícipe en planes de pensiones. ver menos
12
Autor corporativo: 
Caser
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
2021
Resumen: 
Contiene:

- Magnitudes económicas

- Carta del presidente

- Informe del director general

- Accionistas y consejo de administración

- Comité de dirección

- Estructura del Grupo Caser

- Principales hitos 2020

- Negocios de distribución

- Negocio de vida y pensiones

- Seguros generales

- Marketing y clientes

- Finanzas... ver más
Contiene:

- Magnitudes económicas

- Carta del presidente

- Informe del director general

- Accionistas y consejo de administración

- Comité de dirección

- Estructura del Grupo Caser

- Principales hitos 2020

- Negocios de distribución

- Negocio de vida y pensiones

- Seguros generales

- Marketing y clientes

- Finanzas y tecnología

- Dirección de control y gestión de riesgos

- Recursos Humanos

- Publicidad y Patrocinios

- Servicio de defensa del asegurado

- Servicios

- Caser Asesores Financieros

- Caser y la sociedad

- Diversificación

- El Grupo Caser en España

- Resumen del balance de situación ver menos
13
Autor corporativo: 
Mutua Madrileña Automovilista
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
2021
Resumen: 
Contiene:

- Informe anual de Gobierno Corporativo

- Memoria de actividades de la comisión de auditoría y cumplimiento

- Informe de código de conducta en materia de inversiones financieras temporales

- Memoria del Defensor del Mutualista, del Asegurado y del Cliente

- Memoria del Departamento de Atención al Mutualista, al Asegurado y al Cliente

- Anexo: Inf... ver más
Contiene:

- Informe anual de Gobierno Corporativo

- Memoria de actividades de la comisión de auditoría y cumplimiento

- Informe de código de conducta en materia de inversiones financieras temporales

- Memoria del Defensor del Mutualista, del Asegurado y del Cliente

- Memoria del Departamento de Atención al Mutualista, al Asegurado y al Cliente

- Anexo: Informe de auditor referido a la `información relativa al sistema de control interno sobre la información financiera (SCIIF)` ver menos
14
Autor corporativo: 
Mutualidad de la Abogacía
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
2021
Resumen: 
Contiene:

- Carta del Presidente

- Junta de Gobierno

- Informe de Auditoría

- Cuentas anuales

-- Balance de Situación

-- Cuenta de Pérdidas y Ganancias

-- Estado de cambios en el patrimonio neto

-- Estado de flujos de efectivo

-- Memoria

-- Anexo 1 Inversiones financieras

-- Anexo 2 Estado de inmuebles

-- Informe ... ver más
Contiene:

- Carta del Presidente

- Junta de Gobierno

- Informe de Auditoría

- Cuentas anuales

-- Balance de Situación

-- Cuenta de Pérdidas y Ganancias

-- Estado de cambios en el patrimonio neto

-- Estado de flujos de efectivo

-- Memoria

-- Anexo 1 Inversiones financieras

-- Anexo 2 Estado de inmuebles

-- Informe de gestión

- Información adicional

-- Liquidación del presupuesto

-- Informe de la comisión de auditoría

-- Informe de comisión de control

-- Información complementaria

-- Informe anual del departamento de reclamaciones y atención al asegurado ver menos
15
Autor corporativo: 
Mutualidad de la Abogacía
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
2021
Resumen: 
Contiene:

- La visión del presidente en 3 preguntas

- Hitos del año 2020

- Mutualidad de la Abogacía. Evolución y sostenibilidad

- Buen gobierno. Cumplimiento y ética

- Negocio responsable. Confianza, estabilidad y responsabilidad

- Dimensión social. Cuidamos de las personas y de la sociedad

- Medioambiente. Compromiso con el entorno

- Acerca... ver más
Contiene:

- La visión del presidente en 3 preguntas

- Hitos del año 2020

- Mutualidad de la Abogacía. Evolución y sostenibilidad

- Buen gobierno. Cumplimiento y ética

- Negocio responsable. Confianza, estabilidad y responsabilidad

- Dimensión social. Cuidamos de las personas y de la sociedad

- Medioambiente. Compromiso con el entorno

- Acerca de esta memoria

- Anexos ver menos
16
Autor corporativo: 
Mutualidad de la Abogacía
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
2020
Resumen: 
Contiene:

- Principales datos del año 2019

- La visión del presidente en 3 preguntas

- La Mutualidad de la Abogacía, una entidad de referencia

- Gobierno corporativo y gestión responsable

- Crecimiento responsable y sostenible

- Cuidamos de nuestros mutualistas

- Cuidamos de nuestra cultura

- Cuidamos del medioambiente

- Comprometidos ... ver más
Contiene:

- Principales datos del año 2019

- La visión del presidente en 3 preguntas

- La Mutualidad de la Abogacía, una entidad de referencia

- Gobierno corporativo y gestión responsable

- Crecimiento responsable y sostenible

- Cuidamos de nuestros mutualistas

- Cuidamos de nuestra cultura

- Cuidamos del medioambiente

- Comprometidos con los profesionales jurídicos

- La Fundación Mutualidad Abogacía avanza

- Acerca de esta memoria

- Anexo: Correspondencia contenidos GRI y estado de información no financiera ver menos
17
Autor corporativo: 
DGS
Fuente: 
Boletín de Novedades | BISS
Editor: 
Fecha: 
10/09/2020
Resumen: 
Informe sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.

Incluye datos sobre:



- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2019, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.



- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año... ver más
Informe sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.

Incluye datos sobre:



- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2019, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.



- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2019, que, por las particularidades que plantean, se ha considerado conveniente destacar.



- Relación de actuaciones detectadas por el Servicio de Reclamaciones que no se ajustan a la normativa o a las buenas prácticas.



- Actuaciones llevadas a cabo por el Servicio de Reclamaciones con la finalidad de proporcionar a los ciudadanos la máxima transparencia e información sobre la protección de sus derechos e intereses.



- Se incluye un anexo con la legislación aplicable en materia de protección al asegurado y al partícipe en planes de pensiones. ver menos
18
Autor corporativo: 
Mutua Madrileña Automovilista
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
2020
Resumen: 
Contiene:

- Informe anual de Gobierno Corporativo

- Memoria de actividades de la comisión de auditoría y cumplimiento

- Informe de código de conducta en materia de inversiones financieras temporales

- Memoria del Defensor del Mutualista, del Asegurado y del Cliente

- Memoria del Departamento de Atención al Mutualista, al Asegurado y al Cliente

- Anexo: Inf... ver más
Contiene:

- Informe anual de Gobierno Corporativo

- Memoria de actividades de la comisión de auditoría y cumplimiento

- Informe de código de conducta en materia de inversiones financieras temporales

- Memoria del Defensor del Mutualista, del Asegurado y del Cliente

- Memoria del Departamento de Atención al Mutualista, al Asegurado y al Cliente

- Anexo: Informe de auditor referido a la `información relativa al sistema de control interno sobre la información financiera (SCIIF)` ver menos
19
Autor corporativo: 
Mutualidad de la Abogacía
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
2020
Resumen: 
Contiene:

- Carta del Presidente

- Junta de Gobierno

- Informe de Auditoría

- Cuentas anuales

-- Balance de Situación

-- Cuenta de Pérdidas y Ganancias

-- Estado de cambios en el patrimonio neto

-- Estado de flujos de efectivo

-- Memoria

-- Anexo 1 Inversiones financieras

-- Anexo 2 Estado de inmuebles

-- Informe ... ver más
Contiene:

- Carta del Presidente

- Junta de Gobierno

- Informe de Auditoría

- Cuentas anuales

-- Balance de Situación

-- Cuenta de Pérdidas y Ganancias

-- Estado de cambios en el patrimonio neto

-- Estado de flujos de efectivo

-- Memoria

-- Anexo 1 Inversiones financieras

-- Anexo 2 Estado de inmuebles

-- Informe de gestión

- Información adicional

-- Liquidación del presupuesto

-- Informe de la comisión de auditoría

-- Informe de comisión de control

-- Información complementaria

-- Informe anual del departamento de reclamaciones y atención al asegurado ver menos
20
Autor corporativo: 
Caser
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
2020
Resumen: 
Contiene:

- Magnitudes económicas

- Carta del presidente

- Informe del director general

- Accionistas y consejo de administración

- Comité de dirección

- Estructura del grupo

- Principales hitos

- El grupo en cifras

- Plan estratégico 2019

- Negocios de distribución

- Negocio de vida y pensiones

- Seguros generales... ver más
Contiene:

- Magnitudes económicas

- Carta del presidente

- Informe del director general

- Accionistas y consejo de administración

- Comité de dirección

- Estructura del grupo

- Principales hitos

- El grupo en cifras

- Plan estratégico 2019

- Negocios de distribución

- Negocio de vida y pensiones

- Seguros generales

- Marketing y clientes

- Finanzas y tecnología

- Control y gestión de riesgos

- Recursos Humanos

- La marca Caser

- Servicio de defensa del asegurado

- Diversificación

- Fundación Caser

- Informe anual de gobierno corporativo

- El Grupo Caser en España

- Resumen del balance de situación ver menos
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