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1
Autor corporativo:
Mutua Madrileña Automovilista
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2024
Resumen:
Contiene:
- Informe anual de Gobierno Corporativo
- Memoria de actividades de la comisión de auditoría y cumplimiento
- Informe de código de conducta en materia de inversiones financieras temporales
- Memoria del Defensor del Mutualista, del Asegurado y del Cliente
- Memoria del Departamento de Atención al Mutualista, al Asegurado y al Cliente
- Anexo: Inf... ver másContiene:
- Informe anual de Gobierno Corporativo
- Memoria de actividades de la comisión de auditoría y cumplimiento
- Informe de código de conducta en materia de inversiones financieras temporales
- Memoria del Defensor del Mutualista, del Asegurado y del Cliente
- Memoria del Departamento de Atención al Mutualista, al Asegurado y al Cliente
- Anexo: Informe de auditor referido al SCIIF 2023 ver menos
- Informe anual de Gobierno Corporativo
- Memoria de actividades de la comisión de auditoría y cumplimiento
- Informe de código de conducta en materia de inversiones financieras temporales
- Memoria del Defensor del Mutualista, del Asegurado y del Cliente
- Memoria del Departamento de Atención al Mutualista, al Asegurado y al Cliente
- Anexo: Inf... ver másContiene:
- Informe anual de Gobierno Corporativo
- Memoria de actividades de la comisión de auditoría y cumplimiento
- Informe de código de conducta en materia de inversiones financieras temporales
- Memoria del Defensor del Mutualista, del Asegurado y del Cliente
- Memoria del Departamento de Atención al Mutualista, al Asegurado y al Cliente
- Anexo: Informe de auditor referido al SCIIF 2023 ver menos
2
Título
Autor corporativo:
Mutualidad
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2024
Resumen:
Contiene:
- Carta del Presidente
- Junta de Gobierno
- Informe de Auditoría
- Cuentas anuales
- Información adicional
- Carta del Presidente
- Junta de Gobierno
- Informe de Auditoría
- Cuentas anuales
- Información adicional
3
Título
Autor corporativo:
DGS
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2023
Resumen:
Informe sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2022, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año... ver másInforme sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2022, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2022, que, por las particularidades que plantean, se ha considerado conveniente destacar.
- Relación de actuaciones detectadas por el Servicio de Reclamaciones que no se ajustan a la normativa o a las buenas prácticas.
- Actuaciones llevadas a cabo por el Servicio de Reclamaciones con la finalidad de proporcionar a los ciudadanos la máxima transparencia e información sobre la protección de sus derechos e intereses.
- Se incluye un anexo con la legislación aplicable en materia de protección al asegurado y al partícipe en planes de pensiones. ver menos
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2022, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año... ver másInforme sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2022, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2022, que, por las particularidades que plantean, se ha considerado conveniente destacar.
- Relación de actuaciones detectadas por el Servicio de Reclamaciones que no se ajustan a la normativa o a las buenas prácticas.
- Actuaciones llevadas a cabo por el Servicio de Reclamaciones con la finalidad de proporcionar a los ciudadanos la máxima transparencia e información sobre la protección de sus derechos e intereses.
- Se incluye un anexo con la legislación aplicable en materia de protección al asegurado y al partícipe en planes de pensiones. ver menos
4
Título
Autor corporativo:
Caser
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2023
Resumen:
Contiene:
- Carta del presidente e informe del director general
- El Grupo Caser
- Innovación
- Especialización
- Servicio de defensa del asegurado
- Otras compañías
- El Grupo Caser y la sociedad
- Carta del presidente e informe del director general
- El Grupo Caser
- Innovación
- Especialización
- Servicio de defensa del asegurado
- Otras compañías
- El Grupo Caser y la sociedad
5
Autor corporativo:
Mutua Madrileña Automovilista
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2023
Resumen:
Contiene:
- Informe anual de Gobierno Corporativo
- Memoria de actividades de la comisión de auditoría y cumplimiento
- Informe de código de conducta en materia de inversiones financieras temporales
- Memoria del Defensor del Mutualista, del Asegurado y del Cliente
- Memoria del Departamento de Atención al Mutualista, al Asegurado y al Cliente
- Anexo: Inf... ver másContiene:
- Informe anual de Gobierno Corporativo
- Memoria de actividades de la comisión de auditoría y cumplimiento
- Informe de código de conducta en materia de inversiones financieras temporales
- Memoria del Defensor del Mutualista, del Asegurado y del Cliente
- Memoria del Departamento de Atención al Mutualista, al Asegurado y al Cliente
- Anexo: Informe de auditor referido al SCIIF 2022 ver menos
- Informe anual de Gobierno Corporativo
- Memoria de actividades de la comisión de auditoría y cumplimiento
- Informe de código de conducta en materia de inversiones financieras temporales
- Memoria del Defensor del Mutualista, del Asegurado y del Cliente
- Memoria del Departamento de Atención al Mutualista, al Asegurado y al Cliente
- Anexo: Inf... ver másContiene:
- Informe anual de Gobierno Corporativo
- Memoria de actividades de la comisión de auditoría y cumplimiento
- Informe de código de conducta en materia de inversiones financieras temporales
- Memoria del Defensor del Mutualista, del Asegurado y del Cliente
- Memoria del Departamento de Atención al Mutualista, al Asegurado y al Cliente
- Anexo: Informe de auditor referido al SCIIF 2022 ver menos
6
Título
Autor corporativo:
Mutualidad de la Abogacía
Fecha:
2023
Resumen:
Contiene:
- Carta del Presidente
- Junta de Gobierno
- Informe de Auditoría
- Cuentas anuales
- Información adicional
- Carta del Presidente
- Junta de Gobierno
- Informe de Auditoría
- Cuentas anuales
- Información adicional
7
Título
Autor corporativo:
DGS
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2022
Resumen:
Informe sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2021, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año... ver másInforme sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2021, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2021, que, por las particularidades que plantean, se ha considerado conveniente destacar.
- Relación de actuaciones detectadas por el Servicio de Reclamaciones que no se ajustan a la normativa o a las buenas prácticas.
- Actuaciones llevadas a cabo por el Servicio de Reclamaciones con la finalidad de proporcionar a los ciudadanos la máxima transparencia e información sobre la protección de sus derechos e intereses.
- Se incluye un anexo con la legislación aplicable en materia de protección al asegurado y al partícipe en planes de pensiones. ver menos
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2021, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año... ver másInforme sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2021, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2021, que, por las particularidades que plantean, se ha considerado conveniente destacar.
- Relación de actuaciones detectadas por el Servicio de Reclamaciones que no se ajustan a la normativa o a las buenas prácticas.
- Actuaciones llevadas a cabo por el Servicio de Reclamaciones con la finalidad de proporcionar a los ciudadanos la máxima transparencia e información sobre la protección de sus derechos e intereses.
- Se incluye un anexo con la legislación aplicable en materia de protección al asegurado y al partícipe en planes de pensiones. ver menos
8
Autor corporativo:
Mutua Madrileña Automovilista
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2022
Resumen:
Contiene:
- Informe anual de Gobierno Corporativo
- Memoria de actividades de la comisión de auditoría y cumplimiento
- Informe de código de conducta en materia de inversiones financieras temporales
- Memoria del Defensor del Mutualista, del Asegurado y del Cliente
- Memoria del Departamento de Atención al Mutualista, al Asegurado y al Cliente
- Anexo: Inf... ver másContiene:
- Informe anual de Gobierno Corporativo
- Memoria de actividades de la comisión de auditoría y cumplimiento
- Informe de código de conducta en materia de inversiones financieras temporales
- Memoria del Defensor del Mutualista, del Asegurado y del Cliente
- Memoria del Departamento de Atención al Mutualista, al Asegurado y al Cliente
- Anexo: Informe de auditor referido a la `información relativa al sistema de control interno sobre la información financiera (SCIIF) 2021 ver menos
- Informe anual de Gobierno Corporativo
- Memoria de actividades de la comisión de auditoría y cumplimiento
- Informe de código de conducta en materia de inversiones financieras temporales
- Memoria del Defensor del Mutualista, del Asegurado y del Cliente
- Memoria del Departamento de Atención al Mutualista, al Asegurado y al Cliente
- Anexo: Inf... ver másContiene:
- Informe anual de Gobierno Corporativo
- Memoria de actividades de la comisión de auditoría y cumplimiento
- Informe de código de conducta en materia de inversiones financieras temporales
- Memoria del Defensor del Mutualista, del Asegurado y del Cliente
- Memoria del Departamento de Atención al Mutualista, al Asegurado y al Cliente
- Anexo: Informe de auditor referido a la `información relativa al sistema de control interno sobre la información financiera (SCIIF) 2021 ver menos
9
Título
Autor corporativo:
Caser
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2022
Resumen:
Contiene:
- Magnitudes económicas
- Carta del presidente
- Informe del director general
- Accionistas y consejo de administración
- Comité de dirección
- Estructura del Grupo Caser
- Principales hitos 2020
- Negocios de distribución
- Negocio de vida y pensiones
- Seguros generales
- Marketing y clientes
- Finanzas... ver másContiene:
- Magnitudes económicas
- Carta del presidente
- Informe del director general
- Accionistas y consejo de administración
- Comité de dirección
- Estructura del Grupo Caser
- Principales hitos 2020
- Negocios de distribución
- Negocio de vida y pensiones
- Seguros generales
- Marketing y clientes
- Finanzas y tecnología
- Dirección de control y gestión de riesgos
- Recursos Humanos
- La marca Caser
- Servicio de defensa del asegurado
- Servicios
- Caser Asesores Financieros
- Caser y la sociedad
- Diversificación
- El Grupo Caser en España
- Resumen del balance de situación ver menos
- Magnitudes económicas
- Carta del presidente
- Informe del director general
- Accionistas y consejo de administración
- Comité de dirección
- Estructura del Grupo Caser
- Principales hitos 2020
- Negocios de distribución
- Negocio de vida y pensiones
- Seguros generales
- Marketing y clientes
- Finanzas... ver másContiene:
- Magnitudes económicas
- Carta del presidente
- Informe del director general
- Accionistas y consejo de administración
- Comité de dirección
- Estructura del Grupo Caser
- Principales hitos 2020
- Negocios de distribución
- Negocio de vida y pensiones
- Seguros generales
- Marketing y clientes
- Finanzas y tecnología
- Dirección de control y gestión de riesgos
- Recursos Humanos
- La marca Caser
- Servicio de defensa del asegurado
- Servicios
- Caser Asesores Financieros
- Caser y la sociedad
- Diversificación
- El Grupo Caser en España
- Resumen del balance de situación ver menos
10
Título
Autor corporativo:
Mutualidad de la Abogacía
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2022
Resumen:
Contiene:
- Carta del Presidente
- Junta de Gobierno
- Informe de Auditoría
- Cuentas anuales
- Información adicional
- Carta del Presidente
- Junta de Gobierno
- Informe de Auditoría
- Cuentas anuales
- Información adicional
11
Título
Autor corporativo:
DGS
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2021
Resumen:
Informe sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2020, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año... ver másInforme sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2020, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2020, que, por las particularidades que plantean, se ha considerado conveniente destacar.
- Relación de actuaciones detectadas por el Servicio de Reclamaciones que no se ajustan a la normativa o a las buenas prácticas.
- Actuaciones llevadas a cabo por el Servicio de Reclamaciones con la finalidad de proporcionar a los ciudadanos la máxima transparencia e información sobre la protección de sus derechos e intereses.
- Se incluye un anexo con la legislación aplicable en materia de protección al asegurado y al partícipe en planes de pensiones. ver menos
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2020, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año... ver másInforme sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2020, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2020, que, por las particularidades que plantean, se ha considerado conveniente destacar.
- Relación de actuaciones detectadas por el Servicio de Reclamaciones que no se ajustan a la normativa o a las buenas prácticas.
- Actuaciones llevadas a cabo por el Servicio de Reclamaciones con la finalidad de proporcionar a los ciudadanos la máxima transparencia e información sobre la protección de sus derechos e intereses.
- Se incluye un anexo con la legislación aplicable en materia de protección al asegurado y al partícipe en planes de pensiones. ver menos
12
Título
Autor corporativo:
Caser
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2021
Resumen:
Contiene:
- Magnitudes económicas
- Carta del presidente
- Informe del director general
- Accionistas y consejo de administración
- Comité de dirección
- Estructura del Grupo Caser
- Principales hitos 2020
- Negocios de distribución
- Negocio de vida y pensiones
- Seguros generales
- Marketing y clientes
- Finanzas... ver másContiene:
- Magnitudes económicas
- Carta del presidente
- Informe del director general
- Accionistas y consejo de administración
- Comité de dirección
- Estructura del Grupo Caser
- Principales hitos 2020
- Negocios de distribución
- Negocio de vida y pensiones
- Seguros generales
- Marketing y clientes
- Finanzas y tecnología
- Dirección de control y gestión de riesgos
- Recursos Humanos
- Publicidad y Patrocinios
- Servicio de defensa del asegurado
- Servicios
- Caser Asesores Financieros
- Caser y la sociedad
- Diversificación
- El Grupo Caser en España
- Resumen del balance de situación ver menos
- Magnitudes económicas
- Carta del presidente
- Informe del director general
- Accionistas y consejo de administración
- Comité de dirección
- Estructura del Grupo Caser
- Principales hitos 2020
- Negocios de distribución
- Negocio de vida y pensiones
- Seguros generales
- Marketing y clientes
- Finanzas... ver másContiene:
- Magnitudes económicas
- Carta del presidente
- Informe del director general
- Accionistas y consejo de administración
- Comité de dirección
- Estructura del Grupo Caser
- Principales hitos 2020
- Negocios de distribución
- Negocio de vida y pensiones
- Seguros generales
- Marketing y clientes
- Finanzas y tecnología
- Dirección de control y gestión de riesgos
- Recursos Humanos
- Publicidad y Patrocinios
- Servicio de defensa del asegurado
- Servicios
- Caser Asesores Financieros
- Caser y la sociedad
- Diversificación
- El Grupo Caser en España
- Resumen del balance de situación ver menos
13
Autor corporativo:
Mutua Madrileña Automovilista
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2021
Resumen:
Contiene:
- Informe anual de Gobierno Corporativo
- Memoria de actividades de la comisión de auditoría y cumplimiento
- Informe de código de conducta en materia de inversiones financieras temporales
- Memoria del Defensor del Mutualista, del Asegurado y del Cliente
- Memoria del Departamento de Atención al Mutualista, al Asegurado y al Cliente
- Anexo: Inf... ver másContiene:
- Informe anual de Gobierno Corporativo
- Memoria de actividades de la comisión de auditoría y cumplimiento
- Informe de código de conducta en materia de inversiones financieras temporales
- Memoria del Defensor del Mutualista, del Asegurado y del Cliente
- Memoria del Departamento de Atención al Mutualista, al Asegurado y al Cliente
- Anexo: Informe de auditor referido a la `información relativa al sistema de control interno sobre la información financiera (SCIIF)` ver menos
- Informe anual de Gobierno Corporativo
- Memoria de actividades de la comisión de auditoría y cumplimiento
- Informe de código de conducta en materia de inversiones financieras temporales
- Memoria del Defensor del Mutualista, del Asegurado y del Cliente
- Memoria del Departamento de Atención al Mutualista, al Asegurado y al Cliente
- Anexo: Inf... ver másContiene:
- Informe anual de Gobierno Corporativo
- Memoria de actividades de la comisión de auditoría y cumplimiento
- Informe de código de conducta en materia de inversiones financieras temporales
- Memoria del Defensor del Mutualista, del Asegurado y del Cliente
- Memoria del Departamento de Atención al Mutualista, al Asegurado y al Cliente
- Anexo: Informe de auditor referido a la `información relativa al sistema de control interno sobre la información financiera (SCIIF)` ver menos
14
Título
Autor corporativo:
Mutualidad de la Abogacía
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2021
Resumen:
Contiene:
- Carta del Presidente
- Junta de Gobierno
- Informe de Auditoría
- Cuentas anuales
-- Balance de Situación
-- Cuenta de Pérdidas y Ganancias
-- Estado de cambios en el patrimonio neto
-- Estado de flujos de efectivo
-- Memoria
-- Anexo 1 Inversiones financieras
-- Anexo 2 Estado de inmuebles
-- Informe ... ver másContiene:
- Carta del Presidente
- Junta de Gobierno
- Informe de Auditoría
- Cuentas anuales
-- Balance de Situación
-- Cuenta de Pérdidas y Ganancias
-- Estado de cambios en el patrimonio neto
-- Estado de flujos de efectivo
-- Memoria
-- Anexo 1 Inversiones financieras
-- Anexo 2 Estado de inmuebles
-- Informe de gestión
- Información adicional
-- Liquidación del presupuesto
-- Informe de la comisión de auditoría
-- Informe de comisión de control
-- Información complementaria
-- Informe anual del departamento de reclamaciones y atención al asegurado ver menos
- Carta del Presidente
- Junta de Gobierno
- Informe de Auditoría
- Cuentas anuales
-- Balance de Situación
-- Cuenta de Pérdidas y Ganancias
-- Estado de cambios en el patrimonio neto
-- Estado de flujos de efectivo
-- Memoria
-- Anexo 1 Inversiones financieras
-- Anexo 2 Estado de inmuebles
-- Informe ... ver másContiene:
- Carta del Presidente
- Junta de Gobierno
- Informe de Auditoría
- Cuentas anuales
-- Balance de Situación
-- Cuenta de Pérdidas y Ganancias
-- Estado de cambios en el patrimonio neto
-- Estado de flujos de efectivo
-- Memoria
-- Anexo 1 Inversiones financieras
-- Anexo 2 Estado de inmuebles
-- Informe de gestión
- Información adicional
-- Liquidación del presupuesto
-- Informe de la comisión de auditoría
-- Informe de comisión de control
-- Información complementaria
-- Informe anual del departamento de reclamaciones y atención al asegurado ver menos
15
Autor corporativo:
Mutualidad de la Abogacía
Fecha:
2021
Resumen:
Contiene:
- La visión del presidente en 3 preguntas
- Hitos del año 2020
- Mutualidad de la Abogacía. Evolución y sostenibilidad
- Buen gobierno. Cumplimiento y ética
- Negocio responsable. Confianza, estabilidad y responsabilidad
- Dimensión social. Cuidamos de las personas y de la sociedad
- Medioambiente. Compromiso con el entorno
- Acerca... ver másContiene:
- La visión del presidente en 3 preguntas
- Hitos del año 2020
- Mutualidad de la Abogacía. Evolución y sostenibilidad
- Buen gobierno. Cumplimiento y ética
- Negocio responsable. Confianza, estabilidad y responsabilidad
- Dimensión social. Cuidamos de las personas y de la sociedad
- Medioambiente. Compromiso con el entorno
- Acerca de esta memoria
- Anexos ver menos
- La visión del presidente en 3 preguntas
- Hitos del año 2020
- Mutualidad de la Abogacía. Evolución y sostenibilidad
- Buen gobierno. Cumplimiento y ética
- Negocio responsable. Confianza, estabilidad y responsabilidad
- Dimensión social. Cuidamos de las personas y de la sociedad
- Medioambiente. Compromiso con el entorno
- Acerca... ver másContiene:
- La visión del presidente en 3 preguntas
- Hitos del año 2020
- Mutualidad de la Abogacía. Evolución y sostenibilidad
- Buen gobierno. Cumplimiento y ética
- Negocio responsable. Confianza, estabilidad y responsabilidad
- Dimensión social. Cuidamos de las personas y de la sociedad
- Medioambiente. Compromiso con el entorno
- Acerca de esta memoria
- Anexos ver menos
16
Autor corporativo:
Mutualidad de la Abogacía
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2020
Resumen:
Contiene:
- Principales datos del año 2019
- La visión del presidente en 3 preguntas
- La Mutualidad de la Abogacía, una entidad de referencia
- Gobierno corporativo y gestión responsable
- Crecimiento responsable y sostenible
- Cuidamos de nuestros mutualistas
- Cuidamos de nuestra cultura
- Cuidamos del medioambiente
- Comprometidos ... ver másContiene:
- Principales datos del año 2019
- La visión del presidente en 3 preguntas
- La Mutualidad de la Abogacía, una entidad de referencia
- Gobierno corporativo y gestión responsable
- Crecimiento responsable y sostenible
- Cuidamos de nuestros mutualistas
- Cuidamos de nuestra cultura
- Cuidamos del medioambiente
- Comprometidos con los profesionales jurídicos
- La Fundación Mutualidad Abogacía avanza
- Acerca de esta memoria
- Anexo: Correspondencia contenidos GRI y estado de información no financiera ver menos
- Principales datos del año 2019
- La visión del presidente en 3 preguntas
- La Mutualidad de la Abogacía, una entidad de referencia
- Gobierno corporativo y gestión responsable
- Crecimiento responsable y sostenible
- Cuidamos de nuestros mutualistas
- Cuidamos de nuestra cultura
- Cuidamos del medioambiente
- Comprometidos ... ver másContiene:
- Principales datos del año 2019
- La visión del presidente en 3 preguntas
- La Mutualidad de la Abogacía, una entidad de referencia
- Gobierno corporativo y gestión responsable
- Crecimiento responsable y sostenible
- Cuidamos de nuestros mutualistas
- Cuidamos de nuestra cultura
- Cuidamos del medioambiente
- Comprometidos con los profesionales jurídicos
- La Fundación Mutualidad Abogacía avanza
- Acerca de esta memoria
- Anexo: Correspondencia contenidos GRI y estado de información no financiera ver menos
17
Título
Autor corporativo:
DGS
Fuente:
Boletín de Novedades | BISS
Fecha:
10/09/2020
Resumen:
Informe sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2019, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año... ver másInforme sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2019, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2019, que, por las particularidades que plantean, se ha considerado conveniente destacar.
- Relación de actuaciones detectadas por el Servicio de Reclamaciones que no se ajustan a la normativa o a las buenas prácticas.
- Actuaciones llevadas a cabo por el Servicio de Reclamaciones con la finalidad de proporcionar a los ciudadanos la máxima transparencia e información sobre la protección de sus derechos e intereses.
- Se incluye un anexo con la legislación aplicable en materia de protección al asegurado y al partícipe en planes de pensiones. ver menos
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2019, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año... ver másInforme sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2019, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2019, que, por las particularidades que plantean, se ha considerado conveniente destacar.
- Relación de actuaciones detectadas por el Servicio de Reclamaciones que no se ajustan a la normativa o a las buenas prácticas.
- Actuaciones llevadas a cabo por el Servicio de Reclamaciones con la finalidad de proporcionar a los ciudadanos la máxima transparencia e información sobre la protección de sus derechos e intereses.
- Se incluye un anexo con la legislación aplicable en materia de protección al asegurado y al partícipe en planes de pensiones. ver menos
18
Autor corporativo:
Mutua Madrileña Automovilista
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2020
Resumen:
Contiene:
- Informe anual de Gobierno Corporativo
- Memoria de actividades de la comisión de auditoría y cumplimiento
- Informe de código de conducta en materia de inversiones financieras temporales
- Memoria del Defensor del Mutualista, del Asegurado y del Cliente
- Memoria del Departamento de Atención al Mutualista, al Asegurado y al Cliente
- Anexo: Inf... ver másContiene:
- Informe anual de Gobierno Corporativo
- Memoria de actividades de la comisión de auditoría y cumplimiento
- Informe de código de conducta en materia de inversiones financieras temporales
- Memoria del Defensor del Mutualista, del Asegurado y del Cliente
- Memoria del Departamento de Atención al Mutualista, al Asegurado y al Cliente
- Anexo: Informe de auditor referido a la `información relativa al sistema de control interno sobre la información financiera (SCIIF)` ver menos
- Informe anual de Gobierno Corporativo
- Memoria de actividades de la comisión de auditoría y cumplimiento
- Informe de código de conducta en materia de inversiones financieras temporales
- Memoria del Defensor del Mutualista, del Asegurado y del Cliente
- Memoria del Departamento de Atención al Mutualista, al Asegurado y al Cliente
- Anexo: Inf... ver másContiene:
- Informe anual de Gobierno Corporativo
- Memoria de actividades de la comisión de auditoría y cumplimiento
- Informe de código de conducta en materia de inversiones financieras temporales
- Memoria del Defensor del Mutualista, del Asegurado y del Cliente
- Memoria del Departamento de Atención al Mutualista, al Asegurado y al Cliente
- Anexo: Informe de auditor referido a la `información relativa al sistema de control interno sobre la información financiera (SCIIF)` ver menos
19
Título
Autor corporativo:
Mutualidad de la Abogacía
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2020
Resumen:
Contiene:
- Carta del Presidente
- Junta de Gobierno
- Informe de Auditoría
- Cuentas anuales
-- Balance de Situación
-- Cuenta de Pérdidas y Ganancias
-- Estado de cambios en el patrimonio neto
-- Estado de flujos de efectivo
-- Memoria
-- Anexo 1 Inversiones financieras
-- Anexo 2 Estado de inmuebles
-- Informe ... ver másContiene:
- Carta del Presidente
- Junta de Gobierno
- Informe de Auditoría
- Cuentas anuales
-- Balance de Situación
-- Cuenta de Pérdidas y Ganancias
-- Estado de cambios en el patrimonio neto
-- Estado de flujos de efectivo
-- Memoria
-- Anexo 1 Inversiones financieras
-- Anexo 2 Estado de inmuebles
-- Informe de gestión
- Información adicional
-- Liquidación del presupuesto
-- Informe de la comisión de auditoría
-- Informe de comisión de control
-- Información complementaria
-- Informe anual del departamento de reclamaciones y atención al asegurado ver menos
- Carta del Presidente
- Junta de Gobierno
- Informe de Auditoría
- Cuentas anuales
-- Balance de Situación
-- Cuenta de Pérdidas y Ganancias
-- Estado de cambios en el patrimonio neto
-- Estado de flujos de efectivo
-- Memoria
-- Anexo 1 Inversiones financieras
-- Anexo 2 Estado de inmuebles
-- Informe ... ver másContiene:
- Carta del Presidente
- Junta de Gobierno
- Informe de Auditoría
- Cuentas anuales
-- Balance de Situación
-- Cuenta de Pérdidas y Ganancias
-- Estado de cambios en el patrimonio neto
-- Estado de flujos de efectivo
-- Memoria
-- Anexo 1 Inversiones financieras
-- Anexo 2 Estado de inmuebles
-- Informe de gestión
- Información adicional
-- Liquidación del presupuesto
-- Informe de la comisión de auditoría
-- Informe de comisión de control
-- Información complementaria
-- Informe anual del departamento de reclamaciones y atención al asegurado ver menos
20
Título
Autor corporativo:
Caser
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2020
Resumen:
Contiene:
- Magnitudes económicas
- Carta del presidente
- Informe del director general
- Accionistas y consejo de administración
- Comité de dirección
- Estructura del grupo
- Principales hitos
- El grupo en cifras
- Plan estratégico 2019
- Negocios de distribución
- Negocio de vida y pensiones
- Seguros generales... ver másContiene:
- Magnitudes económicas
- Carta del presidente
- Informe del director general
- Accionistas y consejo de administración
- Comité de dirección
- Estructura del grupo
- Principales hitos
- El grupo en cifras
- Plan estratégico 2019
- Negocios de distribución
- Negocio de vida y pensiones
- Seguros generales
- Marketing y clientes
- Finanzas y tecnología
- Control y gestión de riesgos
- Recursos Humanos
- La marca Caser
- Servicio de defensa del asegurado
- Diversificación
- Fundación Caser
- Informe anual de gobierno corporativo
- El Grupo Caser en España
- Resumen del balance de situación ver menos
- Magnitudes económicas
- Carta del presidente
- Informe del director general
- Accionistas y consejo de administración
- Comité de dirección
- Estructura del grupo
- Principales hitos
- El grupo en cifras
- Plan estratégico 2019
- Negocios de distribución
- Negocio de vida y pensiones
- Seguros generales... ver másContiene:
- Magnitudes económicas
- Carta del presidente
- Informe del director general
- Accionistas y consejo de administración
- Comité de dirección
- Estructura del grupo
- Principales hitos
- El grupo en cifras
- Plan estratégico 2019
- Negocios de distribución
- Negocio de vida y pensiones
- Seguros generales
- Marketing y clientes
- Finanzas y tecnología
- Control y gestión de riesgos
- Recursos Humanos
- La marca Caser
- Servicio de defensa del asegurado
- Diversificación
- Fundación Caser
- Informe anual de gobierno corporativo
- El Grupo Caser en España
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