Registros encontrados: 193 Total Páginas: 10
1
Fuente:
BDS
Fecha:
04/05/2023
Resumen:
Datos de un estudio de APCAS para conocer cómo valoran sus asociados las diferentes herramientas de valoración de automóviles.
2
Fuente:
BDS
Fecha:
29/11/2018
Resumen:
Información sobre la finalización del desarrollo del apartado de vehículos autómóviles dentro del Estándar de Intercambio de Información entre Entidades Aseguradoras y Peritos de Seguros (EIAP).
3
Fuente:
BDS
Fecha:
17/03/2017
Resumen:
Previsiones de Audatex sobre el número de vehículos que se verían afectados por el Plan A del Ayuntamiento de Madrid así como sobre las repercusiones para los talleres de reparación.
4
Fuente:
BDS
Fecha:
16/03/2017
Resumen:
Datos de un informe de Audatex sobre el crecimiento de reparaciones de vehículos industriales en 2016.
5
Fuente:
BDS
Fecha:
15/02/2017
Resumen:
Datos del informe `El futuro de la iPosventa`, de Audatex. En el trabajo se destaca que la cuota de mercado del concesionario en las reparaciones de coches de hasta cinco años es del 58%. Sin embargo, superada esta edad pierde 30 puntos de cuota frente al taller multimarca.
6
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
06/02/2017
Resumen:
La llegada del coche autónomo da lugar a muchas incertidumbres ¿Cuáles son las características de estos automóviles y qué son capaces de hacer? ¿Qué impacto tendrá en la industria aseguradora, desde el punto de vista de la siniestralidad y el diseño de pólizas -y el ajuste consiguiente de las primas-? ¿Qué ocurrirá con el acceso telemático a los datos de a bordo de estos vehículos? ¿Corresponderá ... ver másLa llegada del coche autónomo da lugar a muchas incertidumbres ¿Cuáles son las características de estos automóviles y qué son capaces de hacer? ¿Qué impacto tendrá en la industria aseguradora, desde el punto de vista de la siniestralidad y el diseño de pólizas -y el ajuste consiguiente de las primas-? ¿Qué ocurrirá con el acceso telemático a los datos de a bordo de estos vehículos? ¿Corresponderá a las aseguradoras, a los fabricantes o a las tecnológicas? En este reportaje se intenta dar respuesta a estas y otras cuestiones, mostrando distintos puntos de vista para dibujar ese futuro inmediato al que tendrá que hacer frente el sector asegurador. ver menos
7
Fuente:
BDS
Fecha:
20/12/2016
Resumen:
La factura de poner a punto un coche usado y ser reparado antes de sacarse a la venta, según Audatex.
8
Fuente:
BDS
Fecha:
29/11/2016
Resumen:
Previsiones de crecimiento en la facturación de los talleres andaluces de reparación para 2016, según Audatex.
9
Título
Fuente:
BDS
Fecha:
19/10/2016
Resumen:
Datos de Audatex sobre la relación de dependencia del taller con los vehículos en función de la edad de vejez del coche. Se incluye un gráfico con el número de entradas al taller anuales por antigüedad del vehículo.
10
Fuente:
BDS
Fecha:
05/10/2016
Resumen:
AUTOonline, la solución digital de venta de vehículos de ocasión de Audatex, ofrece las claves para llevar a cabo la valoración y venta online de un vehículo de segunda mano bajo las premisas de rentabilidad, rapidez y eficacia.
11
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Guía de servicios para el sector asegurador
Fecha:
12/09/2016
Resumen:
Directorio de empresas que ofrecen servicios de consultoría y tecnología para el sector asegurador. Ofrece datos del equipo directivo, servicios que ofrece y datos de contacto.
12
Fuente:
BDS
Fecha:
06/09/2016
Resumen:
Previsiones de Audatex sobre reparaciones en talleres en 2020.
13
Fuente:
BDS
Fecha:
29/06/2016
Resumen:
Previsiones de Audatex sobre reparaciones de vehículos e ingresos posventa.
14
Fuente:
BDS
Fecha:
16/06/2016
Resumen:
Audatex ha ampliado los metros cuadrados de sus oficinas en Madrid al añadir 450 metros cuadrados más en el inmueble que ocupa. Con ello se pretende cubrir las necesidades de su proceso de expansión.
15
Fuente:
BDS
Fecha:
13/06/2016
Resumen:
Se presentan algunas conclusiones del estudio `Fotografía en 3D de la posventa en País Vasco`, realizado por Audatex. Entre ellos, la previsión de crecimiento de ingresos de los talleres en 2016, el porcentaje de reparaciones que se concentra en los vehículos más antiguos o más nuevos. Se citan también algunos retos que los talleres deben afrontar.
16
Fuente:
BDS
Fecha:
13/04/2016
Resumen:
Datos del informe `Pesos y contrapesos de la posventa`, elaborado por Audatex, en el que se da a conocer las reparaciones que se llevan a cabo en nuestro país en concesionarios o en talleres multimarca en función de las distintas edades del vehículo.
17
Fuente:
BISS | Cinco Días
Fecha:
18/03/2016
Resumen:
Tony Aquila nos muestra su iniciativa empresarial que da cobertura tecnológica al sector asegurador.
18
Fuente:
BDS
Fecha:
18/03/2016
Resumen:
Entrevista a David Angulo, consejero de Presidencia de Grupo Solera, en la que explica y valora la compra de Solera, matriz de Audatex, por el fondo de capital riesgo Vista Equity Partners, junto a los inversores Koch Industries y Goldman Sachs & Co. Asimismo, explica cómo se puede seguir innovando en el ámbito del mercado de siniestros, tanto en automoción como en diversos y qué posicionamiento ... ver másEntrevista a David Angulo, consejero de Presidencia de Grupo Solera, en la que explica y valora la compra de Solera, matriz de Audatex, por el fondo de capital riesgo Vista Equity Partners, junto a los inversores Koch Industries y Goldman Sachs & Co. Asimismo, explica cómo se puede seguir innovando en el ámbito del mercado de siniestros, tanto en automoción como en diversos y qué posicionamiento quiere tener Solera al respecto. Además, expresa cómo ve la situación del sector asegurador y de qué forma le puede ayudar Solera, así como los aspectos diferenciales por los que actualmente es reconocida Solera en el mercado. ver menos
19
Fuente:
BDS
Fecha:
09/03/2016
Resumen:
Evolución de las reparaciones de vehículos en España en 2015 en función de los distintos tipos de vehículos que componen el parque, según el informe `Fotografía en 3D de la posventa`, de Audatex, y pronóstico para 2016 y 2017.
20
Fuente:
BDS
Fecha:
18/02/2016
Resumen:
Audatex señala el grado de digitalización que tienen los talleres en España en los procesos de reparación de un vehículo y las ventajas de invertir e incorporar herramientas digitales en estos centros.
Página: 1/10