Registros encontrados: 44 Total Páginas: 3
1
Fuente:
BDS
Fecha:
26/04/2017
Resumen:
Esta herramienta facilita la búsqueda de notario más cercano al domicilio o trabajo y, con ella, el mediador tiene dos vías de ingreso: dos vías de ingresos: su comisión por la contratación de un seguro de ahorro de prima única, también unit-linked, y la que le abonará Avalvida por el aval de alquiler.
2
Fuente:
BDS
Fecha:
21/05/2014
Resumen:
Novedades que ofrece www.aimfri.es, evolución del directorio de corredurías de seguros presente hasta ahora en el portal de aimfri que adopta una página web propia para facilitar las búsquedas a sus usuarios e introducir nuevas y mejores funcionalidades.
3
Fuente:
BDS
Fecha:
09/01/2014
Resumen:
Resultados de la cuarta oleada 2013 del Estudio sobre Posicionamiento Optimizado en Buscadores para el sector Seguros, elaborado por Adesis Netlife. Mapfre finaliza el año como la firma de seguros con mayor visibilidad en Internet. Junto a ella se encuentran también Mutua Madrileña, Línea Directa, Pelayo y Génesis que ocupan, respectivamente, las siguientes posiciones. Por otra parte, se alude a l... ver másResultados de la cuarta oleada 2013 del Estudio sobre Posicionamiento Optimizado en Buscadores para el sector Seguros, elaborado por Adesis Netlife. Mapfre finaliza el año como la firma de seguros con mayor visibilidad en Internet. Junto a ella se encuentran también Mutua Madrileña, Línea Directa, Pelayo y Génesis que ocupan, respectivamente, las siguientes posiciones. Por otra parte, se alude a las entidades que encabezan los siguientes rankings: por índice de saturación o número de páginas indexadas por un buscador con respecto a un sitio web concreto; popularidad y en page rank. ver menos
4
Fuente:
BDS
Fecha:
08/10/2013
Resumen:
Resultados de la tercera oleada 2013 del Estudio sobre Posicionamiento Optimizado en Buscadores para el sector Seguros, elaborado por Adesis Netlife. Mapfre continúa, un trimestre más, como la firma de seguros con mayor visibilidad en Internet. Junto a ella se encuentran también Mutua Madrileña y Línea Directa, que ocupan, la segunda y tercera posición, respectivamente. Por otra parte, se alude a ... ver másResultados de la tercera oleada 2013 del Estudio sobre Posicionamiento Optimizado en Buscadores para el sector Seguros, elaborado por Adesis Netlife. Mapfre continúa, un trimestre más, como la firma de seguros con mayor visibilidad en Internet. Junto a ella se encuentran también Mutua Madrileña y Línea Directa, que ocupan, la segunda y tercera posición, respectivamente. Por otra parte, se alude a las entidades que encabezan los siguientes rankings: por índice de saturación o número de páginas indexadas por un buscador con respecto a un sitio web concreto; popularidad y en page rank ver menos
5
Fuente:
BDS
Fecha:
03/07/2013
Resumen:
Datos de la segunda oleada 2013 del Estudio sobre Posicionamiento Optimizado en Buscadores para el sector Seguros de Adesis Netlife. Se destaca que Mapfre es la aseguradora con mayor visibilidad en la Red y encabeza, además, las clasificaciones de Page Rank, Popularidad y Saturación. Estos parámetros están relacionados directamente con el posicionamiento natural en buscadores y con la visibilidad.... ver másDatos de la segunda oleada 2013 del Estudio sobre Posicionamiento Optimizado en Buscadores para el sector Seguros de Adesis Netlife. Se destaca que Mapfre es la aseguradora con mayor visibilidad en la Red y encabeza, además, las clasificaciones de Page Rank, Popularidad y Saturación. Estos parámetros están relacionados directamente con el posicionamiento natural en buscadores y con la visibilidad. Se recogen las distintas clasificaciones de los índices de visibilidad, saturación, popularidad, Page Rank, mostrando las 12 primeras aseguradoras que los lideran. ver menos
6
Fuente:
BDS
Fecha:
04/04/2013
Resumen:
Datos de la primera oleada 2013 del Estudio sobre Posicionamiento Optimizado en Buscadores de Adesis Netlife, en el que se dan a conocer las entidades del sector que ocupan las primeras posiciones, midiendo su presencia en buscadores a partir del nivel de visibilidad alcanzado y de los valores obtenidos en Popularidad, Saturación y Page Rank. Mapfre se sitúa como la firma de seguros con mayor visi... ver másDatos de la primera oleada 2013 del Estudio sobre Posicionamiento Optimizado en Buscadores de Adesis Netlife, en el que se dan a conocer las entidades del sector que ocupan las primeras posiciones, midiendo su presencia en buscadores a partir del nivel de visibilidad alcanzado y de los valores obtenidos en Popularidad, Saturación y Page Rank. Mapfre se sitúa como la firma de seguros con mayor visibilidad en Internet. En el segundo y tercer lugar del ranking figuran, respectivamente, Axa y Génesis. También se alude a las compañías que encabezan el posicionamiento en los índices de Saturación (Mapfre, Fiatc Seguros y Segurosbroker); Popularidad (Mapfre, Axa y Fiatc Seguros) y Page Rank (Mapfre, Axa y Santalucía ver menos
7
Fuente:
BDS
Fecha:
04/01/2013
Resumen:
Resultados de la última oleada de 2012 del estudio de Adesis Netlife sobre Posicionamiento Optimizado en Buscadores para el sector Seguros. Mapfre ha terminado el año como la firma de seguros con mayor visibilidad en Internet. En el segundo y tercer lugar del ranking figuran, respectivamente, Axa y Línea Directa. También se alude a las compañías que han mejorado o empeorado su posicionamiento en ... ver másResultados de la última oleada de 2012 del estudio de Adesis Netlife sobre Posicionamiento Optimizado en Buscadores para el sector Seguros. Mapfre ha terminado el año como la firma de seguros con mayor visibilidad en Internet. En el segundo y tercer lugar del ranking figuran, respectivamente, Axa y Línea Directa. También se alude a las compañías que han mejorado o empeorado su posicionamiento en el último periodo del año. ver menos
8
Fuente:
BDS
Fecha:
11/07/2012
Resumen:
Resultados de la segunda oleada de 2012 del estudio de Adesis Netlife sobre Posicionamiento Optimizado en Buscadores para el sector Seguros. Durante la primera mitad del año, Mapfre no solo sigue siendo líder en el sector seguros en visibilidad en buscadores de Internet si no que, además, acrecienta su liderazgo logrando el índice de visibilidad más alto desde el comienzo del Estudio sobre Posicio... ver másResultados de la segunda oleada de 2012 del estudio de Adesis Netlife sobre Posicionamiento Optimizado en Buscadores para el sector Seguros. Durante la primera mitad del año, Mapfre no solo sigue siendo líder en el sector seguros en visibilidad en buscadores de Internet si no que, además, acrecienta su liderazgo logrando el índice de visibilidad más alto desde el comienzo del Estudio sobre Posicionamiento Optimizado en Buscadores para el sector Seguros. En el segundo y tercer lugar del ranking figuran, respectivamente, Génesis y Línea Directa. Les siguen Axa, Mutua Madrileña, Pelayo, Directseguros, Santalucía, Segurosbroker, Catalana Occidente, Fiatc y Zurich. Mapfre es también líder en el resto de clasificaciones incluidas en el estudio: índice de saturación, índice de popularidad y Page Rank. ver menos
9
Fuente:
BDS
Fecha:
18/04/2012
Resumen:
Una sentencia del Juzgado Mercantil número 9 de Madrid, fechada el 22 de diciembre, considera que el propietario de una marca puede prohibir a un tercero el uso de su marca como palabra clave para realizar campañas publicitarias en buscadores.
10
Título
Fuente:
BDS
Fecha:
05/01/2012
Resumen:
Clasificación de las 11 primeras aseguradoras por posicionamiento de sus webs en buscadores, según la actualización del cuarto trimestre de 2011 del estudio de Seolución, división de marketing de Adesis Netlife. Mapfre aparece en primer lugar con un porcentaje de visibilidad del 92,67%, seguida por Génesis y Línea Directa. Asimismo, el informe también refleja el índice de saturación (número de pág... ver másClasificación de las 11 primeras aseguradoras por posicionamiento de sus webs en buscadores, según la actualización del cuarto trimestre de 2011 del estudio de Seolución, división de marketing de Adesis Netlife. Mapfre aparece en primer lugar con un porcentaje de visibilidad del 92,67%, seguida por Génesis y Línea Directa. Asimismo, el informe también refleja el índice de saturación (número de páginas indexadas por un buscador con respecto a un sitio web concreto) y el índice de popularidad (que se calcula en base a las páginas externas que enlazan a un sitio web a modo de recomendación o reseña). Por otra parte, Mapfre ha programado para el 10 de enero el acto de colocación de la primera piedra de su nuevo Centro de Proceso de Datos, situado en la localidad madrileña de Alcalá de Henares. ver menos
11
Fuente:
BDS
Fecha:
04/10/2011
Resumen:
IMAF ha escogido a SEOGuardian, compañía especializada en herramientas de medición de la presencia en Internet, para la elaboración de un índice que valorará la presencia en buscadores de las compañías y de los distribuidores de seguros, tanto a nivel SEO (posicionamiento orgánico gratutio) como de SEM (posicionamiento de marketing con inversión publicitaria). Los primeros datos de este índice se ... ver másIMAF ha escogido a SEOGuardian, compañía especializada en herramientas de medición de la presencia en Internet, para la elaboración de un índice que valorará la presencia en buscadores de las compañías y de los distribuidores de seguros, tanto a nivel SEO (posicionamiento orgánico gratutio) como de SEM (posicionamiento de marketing con inversión publicitaria). Los primeros datos de este índice se publicarán en octubre y a partir de ahí se establecerá un seguimiento trimestral. ver menos
12
Autor corporativo:
IMAF
Fuente:
BISS
Fecha:
10/2011 | 02/11/2011
Resumen:
Informe de IMAF en colaboración con SEOguardian en el que se presentan datos sobre el posicionamiento en Internet de aseguradoras y distribuidores. Incluye posicionamiento orgánico, comparación con volumen de negocio, posicionamiento publicitario, ranking global de poscionamiento, posicionamiento publlcitario.
Se incluyen datos de comparativasseguros.com, elmejorsegurodecoche.es, expertoseguros... ver másInforme de IMAF en colaboración con SEOguardian en el que se presentan datos sobre el posicionamiento en Internet de aseguradoras y distribuidores. Incluye posicionamiento orgánico, comparación con volumen de negocio, posicionamiento publicitario, ranking global de poscionamiento, posicionamiento publlcitario.
Se incluyen datos de comparativasseguros.com, elmejorsegurodecoche.es, expertoseguros.com, iseguros.es, lossegurosdecoches.com, mejorseguro.net, mipoliza.es, segurazos.com, segurojoven.com, segurosadhoc.com, segurosaludyvida.com, entre otros. ver menos
Se incluyen datos de comparativasseguros.com, elmejorsegurodecoche.es, expertoseguros... ver másInforme de IMAF en colaboración con SEOguardian en el que se presentan datos sobre el posicionamiento en Internet de aseguradoras y distribuidores. Incluye posicionamiento orgánico, comparación con volumen de negocio, posicionamiento publicitario, ranking global de poscionamiento, posicionamiento publlcitario.
Se incluyen datos de comparativasseguros.com, elmejorsegurodecoche.es, expertoseguros.com, iseguros.es, lossegurosdecoches.com, mejorseguro.net, mipoliza.es, segurazos.com, segurojoven.com, segurosadhoc.com, segurosaludyvida.com, entre otros. ver menos
13
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
26/09/2011
Resumen:
Resultados del estudio trimestral de Seolución sobre posicionamiento optimizado en buscadores dentro del sector seguros.
14
Fuente:
BDS
Fecha:
14/09/2011
Resumen:
Resultados de la actualización del estudio trimestral sobre posicionamiento optimizado en buscadores dentro del sector seguros, correspondiente al periodo de abril a junio de 2011, de Seolución. Mapfre continúa afianzando su liderazgo, y por detrás le siguen Línea Directa y Génesis, en el ranking de visibilidad de este trimestre. Mapfre es también líder en el resto de aspectos analizados: en el ín... ver másResultados de la actualización del estudio trimestral sobre posicionamiento optimizado en buscadores dentro del sector seguros, correspondiente al periodo de abril a junio de 2011, de Seolución. Mapfre continúa afianzando su liderazgo, y por detrás le siguen Línea Directa y Génesis, en el ranking de visibilidad de este trimestre. Mapfre es también líder en el resto de aspectos analizados: en el índice de saturación (número de páginas indexadas por un buscador con respecto a un sitio web concreto) supera a Segurosbroker y Santalucía; en el índice de popularidad (se calcula en base a las páginas externas que enlazan a un sitio web a modo de recomendación o reseña) está por delante de Axa y Línea Directa; y en el Page Rank (el indicador elaborado por Google que mide sobre una escala logarítmica de 10, la popularidad en la red de una web) supera a Axa y Pelayo. Por otra parte, se informa que Mapfre es una de las 20 compañías españolas que conforman este año el Dow Jones Sustainability World Index (DJSI), un índice de sostenibilidad que premia las buenas prácticas en Responsabilidad Corporativa de las empresas. El análisis, realizado por KPMG, indica que 34 compañías españolas formaban parte de los valores elegibles para DJSI, siendo finalmente 20 las empresas que han entrado a formar parte del índice en la revisión de 2011. ver menos
15
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
11/07/2011
Resumen:
Artículo que incluye algunos apuntes sobre la clasificación de posicionamiento en buscadores dentro del sector asegurador realizada por Seolucion en el estudio trimestral correspondiente al período de abril a junio de 2011. Se comenta además el índice de saturación y de popularidad.
16
Fuente:
BDS
Fecha:
07/07/2011
Resumen:
Clasificación de las 10 primeras aseguradoras por posicionamiento de sus webs en buscadores, según la actualización del segundo trimestre de 2011 del estudio de Seolución, división de marketing de Adesis Netlife. Mapfre aparece en primer lugar con un porcentaje de visibilidad del 91,56%, seguida por Línea Directa y Génesis. Asimismo, el informe también refleja el índice de saturación (número de pá... ver másClasificación de las 10 primeras aseguradoras por posicionamiento de sus webs en buscadores, según la actualización del segundo trimestre de 2011 del estudio de Seolución, división de marketing de Adesis Netlife. Mapfre aparece en primer lugar con un porcentaje de visibilidad del 91,56%, seguida por Línea Directa y Génesis. Asimismo, el informe también refleja el índice de saturación (número de páginas indexadas por un buscador con respecto a un sitio web concreto) y el índice de popularidad (que se calcula en base a las páginas externas que enlazan a un sitio web a modo de recomendación o reseña). ver menos
17
Fuente:
BDS
Fecha:
18/05/2011
Resumen:
Segurempleo, portal de empleo especializado en el sector asegurador, participa en la 3ª edición de los Premios Open Talent de innovación, internet, creatividad y espíritu emprendedor que organiza en su tercera edición Red Innova y el BBVA y que constituye la primera comunidad de innovación para España e Iberoamérica para proyectos innovadores basados en el uso de las nuevas tecnologías. De las onc... ver másSegurempleo, portal de empleo especializado en el sector asegurador, participa en la 3ª edición de los Premios Open Talent de innovación, internet, creatividad y espíritu emprendedor que organiza en su tercera edición Red Innova y el BBVA y que constituye la primera comunidad de innovación para España e Iberoamérica para proyectos innovadores basados en el uso de las nuevas tecnologías. De las once categorías del premio Red Innova Open Talent 2011 del BBVA, Segurempleo.com participa en la correspondiente a Sociedad, Salud, Educación y Trabajo, que premia a proyectos cuyo objetivo sea facilitar/generar negocio con el uso de las nuevas tecnologías. La candidatura ha pasado la fase de selección de calidad del premio y se encuentra en fase de votación, hasta el 24 de mayo. ver menos
18
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
25/04/2011
Resumen:
Resumen de la última actualización del estudio trimestral sobre posicionamiento optimizado en buscadores en Internet, correspondiente al período ener-marzo 2011, realizado por Seolución, la División de marketing de Adesis Netlife.
19
Fuente:
BDS
Fecha:
31/03/2011
Resumen:
Clasificación de las 10 primeras aseguradoras por posicionamiento de sus webs en buscadores, según la actualización del primer trimestre de 2011 del estudio de Seolución, división de marketing de Adesis Netlife. Mapfre aparece en primer lugar con un porcentaje de visibilidad del 90,22%, seguida por Línea Directa y Génesis. Asimismo, la mayor parte de las aseguradoras también ha incrementado su ind... ver másClasificación de las 10 primeras aseguradoras por posicionamiento de sus webs en buscadores, según la actualización del primer trimestre de 2011 del estudio de Seolución, división de marketing de Adesis Netlife. Mapfre aparece en primer lugar con un porcentaje de visibilidad del 90,22%, seguida por Línea Directa y Génesis. Asimismo, la mayor parte de las aseguradoras también ha incrementado su indicador de visibilidad. ver menos
20
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
20/09/2010
Resumen:
Resumen de algunos de los resultados del estudio realizado por Seolución, división de Marketing de Adesis Netlife, sobre posicionamiento y visibilidad en buscadores del sector seguros, correspondiente al período abril-julio de 2010.
Página: 1/3