Registros encontrados: 94 Total Páginas: 5
1
Fuente:
BDS
Fecha:
02/10/2020
Resumen:
Información sobre la puesta en marcha por Codeoscopic de ’Avant2 Sales Manager’, una evolución de su marketplace hacia un programa que va mucho más allá de la multitarificación.
2
Fuente:
BDS
Fecha:
05/12/2018
Resumen:
Detalles sobre el nuevo Sistema de Visión de Clientes 360º creado por Santalucía junto a NFQ.
3
Editor:
Universidad de Barcelona
Fecha:
2018
Resumen:
En este trabajo se pretende describir los pasos a seguir para realizar una implantación de un CRM para una red de mediadores de una compañía aseguradora.
Inicialmente se explica cómo encarar y exponer un proyecto de esta índole a la compañía teniendo en cuenta el contexto en el que se encuentra y los objetivos que desea alcanzar.
A continuación se exponen las distintas fases, la rec... ver másEn este trabajo se pretende describir los pasos a seguir para realizar una implantación de un CRM para una red de mediadores de una compañía aseguradora.
Inicialmente se explica cómo encarar y exponer un proyecto de esta índole a la compañía teniendo en cuenta el contexto en el que se encuentra y los objetivos que desea alcanzar.
A continuación se exponen las distintas fases, la recogida de requerimientos, el análisis, el desarrollo y por último el plan de despliegue. ver menos
Inicialmente se explica cómo encarar y exponer un proyecto de esta índole a la compañía teniendo en cuenta el contexto en el que se encuentra y los objetivos que desea alcanzar.
A continuación se exponen las distintas fases, la rec... ver másEn este trabajo se pretende describir los pasos a seguir para realizar una implantación de un CRM para una red de mediadores de una compañía aseguradora.
Inicialmente se explica cómo encarar y exponer un proyecto de esta índole a la compañía teniendo en cuenta el contexto en el que se encuentra y los objetivos que desea alcanzar.
A continuación se exponen las distintas fases, la recogida de requerimientos, el análisis, el desarrollo y por último el plan de despliegue. ver menos
4
Fuente:
BDS
Fecha:
24/07/2017
Resumen:
PREVISORA BILBAÍNA ha integrado a los usuarios de los distintos canales digitales en Force Manager, su CRM móvil, lo que le permitirá generar leads cualificados directamente en el calendario comercial de las tablets de su red agencial a partir de los usuarios de internet interesados en sus productos y precios.
Otra ventaja de este cambio en las herramientas de movilidad de la entida... ver másPREVISORA BILBAÍNA ha integrado a los usuarios de los distintos canales digitales en Force Manager, su CRM móvil, lo que le permitirá generar leads cualificados directamente en el calendario comercial de las tablets de su red agencial a partir de los usuarios de internet interesados en sus productos y precios.
Otra ventaja de este cambio en las herramientas de movilidad de la entidad es que elimina el uso de correos electrónicos en el proceso y permite cuantificar los datos, aportando así retorno a las acciones generadas a través del canal web... ver menos
Otra ventaja de este cambio en las herramientas de movilidad de la entida... ver másPREVISORA BILBAÍNA ha integrado a los usuarios de los distintos canales digitales en Force Manager, su CRM móvil, lo que le permitirá generar leads cualificados directamente en el calendario comercial de las tablets de su red agencial a partir de los usuarios de internet interesados en sus productos y precios.
Otra ventaja de este cambio en las herramientas de movilidad de la entidad es que elimina el uso de correos electrónicos en el proceso y permite cuantificar los datos, aportando así retorno a las acciones generadas a través del canal web... ver menos
5
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
12/09/2016
Resumen:
Grupo Previsora Bilbaína ha implantado un avanzado CRM móvil en toda su red comercial.
6
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
28/03/2016
Resumen:
Oriol Mayordomo nos habla de sistemas de información avanzados para recopilar información.
7
Fuente:
BDS
Fecha:
15/03/2016
Resumen:
Nueva solución tecnológica para mejorar la capacidad de las aseguradoras para obtener una visión integral del cliente.
8
Fuente:
BDS
Fecha:
11/11/2015
Resumen:
Se imparte el segundo módulo del programa executive de Cojebro Junior.
9
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
13/07/2015
Resumen:
Artículo que resume algunas de las conclusiones del reciente estudio de Inese titulado "Estrategias de fidelización en las aseguradoras", incluye datos sobre el uso de las tecnologías en la planificación de estrategias de fidelización o periodicidad de la revisión, actualización de los contenidos del programa de fidelización, medición del éxito...
10
Fuente:
Actualidad Aseguradora América Latina
Fecha:
15/05/2015
Resumen:
Amplio balance del XXII Congreso Regional de la Confederación Panamericana de Productores de Seguros (COPAPROSE) que se desarrolló del 22 al 25 de abril en Quito (Ecuador), bajo el lema `Las expectativas del consumidor frente a la industria del seguro`. En el marco de este evento se celebraron las reuniones del Consejo Directivo, la Asamblea General de la Confederación, un elevado número de ponenc... ver másAmplio balance del XXII Congreso Regional de la Confederación Panamericana de Productores de Seguros (COPAPROSE) que se desarrolló del 22 al 25 de abril en Quito (Ecuador), bajo el lema `Las expectativas del consumidor frente a la industria del seguro`. En el marco de este evento se celebraron las reuniones del Consejo Directivo, la Asamblea General de la Confederación, un elevado número de ponencias de relevantes personalidades del sector, la promoción del XXVI Congreso Panamericano de Seguros de Brasil 2016 y la entrega de diplomas. ver menos
11
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
11/05/2015
Resumen:
Noticia relacionada con el XI Congreso Nacional de Agentes y Corredores de Seguros y los temas en torno a los cuales girará el mismo, por otro lado se habla de la confirmación de la asistencia de diversas aseguradoras.
12
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
30/06/2014
Resumen:
El presente reportaje analiza cómo los mediadores se han adaptado a las nuevas necesidades del cliente y la influencia de los nuevos productos en la cartera de clientes.
13
Fuente:
BDS
Fecha:
29/05/2014
Resumen:
Información que da a conocer la presentación que Metrópolis Seguros ha efectuado, en el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid, de las nuevas aplicaciones informáticas que pone en marcha para su equipo comercial, con las que van a poder disponer de sus principales herramientas comerciales y operativas desde una tablet. Entre las herramientas presentadas, se destacó el nuevo CRM para mejorar la... ver másInformación que da a conocer la presentación que Metrópolis Seguros ha efectuado, en el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid, de las nuevas aplicaciones informáticas que pone en marcha para su equipo comercial, con las que van a poder disponer de sus principales herramientas comerciales y operativas desde una tablet. Entre las herramientas presentadas, se destacó el nuevo CRM para mejorar la relación con los mediadores y los clientes. Este proyecto se encuadra dentro del plan estratégico de la compañía. ver menos
14
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
19/05/2014
Resumen:
Adquisición de la plataforma web eSEGcol y el módulo SEG CRM de MPM Software.
15
Fuente:
BDS
Fecha:
04/03/2014
Resumen:
Avance de los datos más relevantes de un análisis efectuado por la consultora tecnológica CMC para conocer las tendencias de las empresas españolas en el uso de soluciones de gestión de comunicaciones con sus clientes (Customer Communications Management) como soporte para mensajes comerciales y de marketing.
16
Título
Autor corporativo:
Capgemini | EFMA
Fecha:
2014
Resumen:
La edición del WIR de este año se divide en tres partes, por un lado se analiza la rentabilidad de las aseguradoras a los largo del mundo en otra parte se analiza la capacidad de los canales digitales para aumentar la rentabilidad para abordar la experiencia del cliente y la repercusión de la misma en la rentabilidad.
17
Autor corporativo:
Capgemini
Fecha:
2014
Resumen:
Informe que analiza el uso que pueden hacer las aseguradoras de las redes sociales más allá de la mera promoción de la marca y productos.
Contiene:
- Principales conclusiones
- El uso cada vez más habitual de las redes sociales
- Uso de las redes sociales en la cadena de valor del seguro
- Minería de los datos de redes sociales
- Casos prácticos de interés
- Desafíos a afronta... ver másInforme que analiza el uso que pueden hacer las aseguradoras de las redes sociales más allá de la mera promoción de la marca y productos.
Contiene:
- Principales conclusiones
- El uso cada vez más habitual de las redes sociales
- Uso de las redes sociales en la cadena de valor del seguro
- Minería de los datos de redes sociales
- Casos prácticos de interés
- Desafíos a afrontar
- Perspectivas
- Conclusiones ver menos
Contiene:
- Principales conclusiones
- El uso cada vez más habitual de las redes sociales
- Uso de las redes sociales en la cadena de valor del seguro
- Minería de los datos de redes sociales
- Casos prácticos de interés
- Desafíos a afronta... ver másInforme que analiza el uso que pueden hacer las aseguradoras de las redes sociales más allá de la mera promoción de la marca y productos.
Contiene:
- Principales conclusiones
- El uso cada vez más habitual de las redes sociales
- Uso de las redes sociales en la cadena de valor del seguro
- Minería de los datos de redes sociales
- Casos prácticos de interés
- Desafíos a afrontar
- Perspectivas
- Conclusiones ver menos
18
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
16/12/2013
Resumen:
Noticia que resume los temas tratados en la jornada organizada por ADECOSE con la participación MPM Software sobre el sistema SEPA (Single Euro Payments Area-Zona Única de Pago en Euros).
Se reseñan las intervenciones de Juan Gayá, Isidre Mensa, Carmen Mendoza o Flavia Rodríguez-Ponga.
Se reseñan las intervenciones de Juan Gayá, Isidre Mensa, Carmen Mendoza o Flavia Rodríguez-Ponga.
19
Fuente:
BDS
Fecha:
18/11/2013
Resumen:
Información alusiva al curso celebrado por Espabrok para el uso y manejo de su herramienta CRM.
20
Fuente:
BDS
Fecha:
18/11/2013
Resumen:
Información alusiva al curso celebrado por Espabrok para el uso y manejo de su herramienta CRM.
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