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Registros encontrados: 3 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
04/04/2018
Resumen: 
METLIFE IBERIA han optado por la herramienta Guudjob como vía de incremento de la productividad. Para ello, han decidido empoderar a los operadores que atienden a los clientes y potenciales clientes a través de los Call Center con los que colaboran, quienes reciben a diario el feedback directo de sus interlocutores.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
11/07/2017
Resumen: 
Gracias a tener todos sus desarrollos hechos en los últimos lenguajes de programación, Funciona continúa con su proceso de omnicanalidad y digitalización emprendido hace dos años. Para ello, anuncia que ha dotado a su call center de nuevas herramientas que le permitirán prestar atención personalizada a los asegurados a través del canal de comunicación que cada uno elija: redes sociales, chat y vid... ver másGracias a tener todos sus desarrollos hechos en los últimos lenguajes de programación, Funciona continúa con su proceso de omnicanalidad y digitalización emprendido hace dos años. Para ello, anuncia que ha dotado a su call center de nuevas herramientas que le permitirán prestar atención personalizada a los asegurados a través del canal de comunicación que cada uno elija: redes sociales, chat y videochat, integración con correos y ‘bots’ del lado del cliente, etc... ver menos
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
24/03/2017
Resumen: 
Conclusiones de un estudio sobre el sector de call centers, efectuado por Iberinform (filial de Crédito y Caución), en el que se destaca el elevado riesgo de impago / morosidad de estas empresas.
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