Registros encontrados: 109 Total Páginas: 6
1
Fuente:
BDS
Fecha:
10/05/2018
Resumen:
Conclusiones relevantes del informe `Las dos ruedas en España`, realizado por Estamos Seguros en colaboración con ANESDOR, con datos de 2016. En el estudio se da a conocer el número de vehículos de dos ruedas asegurados y su reparto entre motos, ciclomotores y escúteres; la situación de aseguramiento de este tipo de vehículos (coberturas contratadas); zonas geográficas que concentran la mayor cant... ver másConclusiones relevantes del informe `Las dos ruedas en España`, realizado por Estamos Seguros en colaboración con ANESDOR, con datos de 2016. En el estudio se da a conocer el número de vehículos de dos ruedas asegurados y su reparto entre motos, ciclomotores y escúteres; la situación de aseguramiento de este tipo de vehículos (coberturas contratadas); zonas geográficas que concentran la mayor cantidad de motos, ciclomotores y escúteres (tasas de penetración); potencia de los vehículos de dos ruedas adquiridos y un análisis detallado del conductor de los vehículos de dos ruedas en función de su edad; morbilidad del motorista accidentado (el perfil de las lesiones). ver menos
2
Fuente:
BDS
Fecha:
12/02/2018
Resumen:
Cifras sobre ventas de motocicletas y ciclomotores en 2017, según datos de ANESDOR, y perspectivas de la asociación para 2018.
3
Fuente:
BDS
Fecha:
17/01/2018
Resumen:
El ‘II Informe sobre la juventud al volante: Por qué es necesario ser prudente’, elaborado por Estamos Seguros, establece un sistema de evaluación del 1 al 10 para medir la probabilidad de accidente entre los jóvenes de las diferentes provincias, ponderando la cantidad de siniestros ocurridos en función del número de vehículos registrados en cada territorio...
4
Fuente:
BDS
Fecha:
06/11/2017
Resumen:
Cifras sobre matriculaciones de motocicletas, ciclomotores, triciclos y cuadriciclos en octubre de 2017 y para el acumulado de los diez primeros meses de dicho ejercicio, según datos de Anesdor. También se alude a la previsión de ventas de motocicletas para el conjunto del ejercicio.
5
Fuente:
BDS
Fecha:
05/09/2017
Resumen:
Cifras y factores que han favorecido la evolución de las ventas de ciclomotores en el mercado español desde que finalizara la crisis económica, en 2013, y hasta la actualidad, según datos de la Asociación Nacional de Empresas del Sector de Dos Ruedas (Anesdor). También se alude a las previsiones de matriculaciones en este mercado para final del ejercicio actual.
6
Fuente:
BDS
Fecha:
22/08/2017
Resumen:
Dos de cada diez lesiones de motoristas en accidente se producen en los meses de julio y agosto –el porcentaje más alto del año-, con incidencia especial entre ocupantes, según datos del último informe del Centro de Estudios Ponle Freno-AXA, que ha analizado 8.000 lesiones de motoristas (conductores y ocupantes) en los dos últimos años...
7
Fuente:
BDS
Fecha:
11/07/2017
Resumen:
Cifras sobre matriculaciones de motocicletas y ciclomotores en el primer semestre de 2017, según datos de Anesdor, y previsiones de ventas para el conjunto del año.
8
Autor corporativo:
Helvetia Seguros
Fecha:
02/06/2017
Resumen:
Documentación del Seguro de Motos Helvetia Online, para la contratación electrónica de pólizas para ciclomotores, motocicletas y quads.
9
Fuente:
BDS
Fecha:
10/02/2017
Resumen:
Cifras sobre ventas de motocicletas y ciclomotores en España durante 2016.
10
Fuente:
BDS
Fecha:
10/01/2017
Resumen:
Ventas de motocicletas y ciclomotores durante diciembre y para el conjunto de 2016, según Ganvam.
11
Fuente:
BDS
Fecha:
21/12/2016
Resumen:
Datos más interesantes que ofrece el Informe EuroRAP sobre tramos o carreteras con riesgo elevado de peligrosidad en España, analizados de la Red de Carreteras del Estado. Se indican los accidentes mortales y graves que se han producido en tramos de riesgo elevado; comunidades con mayor porcentaje de carreteras de riesgo elevado; perfil del tramo con nivel de riesgo elevado; riesgo de accidente mo... ver másDatos más interesantes que ofrece el Informe EuroRAP sobre tramos o carreteras con riesgo elevado de peligrosidad en España, analizados de la Red de Carreteras del Estado. Se indican los accidentes mortales y graves que se han producido en tramos de riesgo elevado; comunidades con mayor porcentaje de carreteras de riesgo elevado; perfil del tramo con nivel de riesgo elevado; riesgo de accidente mortal o grave en vías convencionales y en autovías o autopistas. Además, el informe también pone de manifiesto los accidentes de ciclomotores y motocicletas. ver menos
12
Fuente:
BDS
Fecha:
14/11/2016
Resumen:
Previsiones de la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (Ganvam) sobre las ventas de vehículos de dos ruedas (motocicletas y ciclomotores) al final de 2016, indicándose los factores que van a favorecer el incremento de las matriculaciones.
13
Fuente:
BDS
Fecha:
04/11/2016
Resumen:
Cifras sobre matriculaciones de motocicletas y ciclomotores en el mercado español durante octubre y en los diez primeros meses de 2016, según datos de Anesdor.
14
Fuente:
BDS
Fecha:
11/07/2016
Resumen:
Cifras de la cartera de vehículos asegurados en el Consorcio de Compensación de Seguros.
15
Fuente:
BDS
Fecha:
14/01/2016
Resumen:
Balance de las ventas de motocicletas y ciclomotores en España en 2015, según datos de la Asociación Nacional de Empresas del Sector de Dos Ruedas (Anesdor).
16
Título
Fuente:
BDS
Fecha:
01/10/2015
Resumen:
Cifras de la última edición de la Memoria Social del Seguro, de Unespa, sobre la cobertura aseguradora de vehículos de dos ruedas (motocicletas, ciclomotores y escúteres) en España durante 2014. Así, se incluye una tabla con la distribución por comunidades autónomas de los vehículos de dos ruedas asegurados y otra con las tasas de aseguramiento en diferentes coberturas de este tipo de vehículos.
17
Fuente:
BDS
Fecha:
06/08/2015
Resumen:
Datos sobre la reducción en el aseguramiento directo del Consorcio de Compensación de Seguros (CCS) de vehículos, ciclomotores y motocicletas particulares que no encuentran cobertura en su aseguradora, en 2014 y su comparación con 2011. Asimismo, se ofrece una valoración de la presidenta del CCS, Flavia Rodríguez-Ponga de este hecho. Finalmente, se indica el ratio de siniestralidad en la cobertura... ver másDatos sobre la reducción en el aseguramiento directo del Consorcio de Compensación de Seguros (CCS) de vehículos, ciclomotores y motocicletas particulares que no encuentran cobertura en su aseguradora, en 2014 y su comparación con 2011. Asimismo, se ofrece una valoración de la presidenta del CCS, Flavia Rodríguez-Ponga de este hecho. Finalmente, se indica el ratio de siniestralidad en la cobertura directa de la responsabilidad civil de vehículos particulares y oficiales por parte del CCS en 2014. Se incluye un cuadro orientativo con la evolución en el número de vehículos en cartera (vehículos particulares y oficiales) y su aseguramiento directo de responsabilidad civil obligatoria, por parte del CCS, desde 2011 hasta 2014. ver menos
18
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
29/06/2015
Resumen:
Apuntes del resultado de la encuesta de Pont Grup sobre el estado de vigencia de la ITV en motocicletas, opinión de sus conductores sobre dicha inspección, por otro lado se informa de la actualización de servicios del "Club Pont Grup" y de la nueva convocatoria de la edición.
19
Fuente:
BDS
Fecha:
19/05/2015
Resumen:
Encuesta realizada por Pont Grup entre sus clientes de dos ruedas, que refleja que la ITV es mal vista, destacándose los motivos por los que los conductores huyen de esta inspección.
20
Fuente:
BDS
Fecha:
31/03/2015
Resumen:
Datos sobre los servicios de asistencia en carretera prestados por el seguro en 2014, según el Informe sobre los siniestros del seguro del automóvil que Unespa difunde como avance de la Memoria Social del Seguro 2014 que va a presentar próximamente.
Página: 1/6