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Registros encontrados: 57 Total Páginas: 3
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
15/02/2017
Resumen: 
Conclusiones de un informe de Capgemini sobre los niveles de confianza de los consumidores y directivos en la ciberseguridad de su banco o aseguradora (capacidad de la empresa para detectar una brecha de ciberseguridad), tanto en España como a nivel mundial.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora América Latina
Editor: 
Fecha: 
15/10/2015
Resumen: 
Evolución del índice ICSS, que mide la confianza del sector Seguros en la economía brasileña, en septiembre.
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
24/09/2015
Resumen: 
Datos relevantes de un estudio de la empresa de investigación de mercados GfK sobre la confianza de los españoles en la situación financiera que tendrán cuando lleguen a la jubilación y su comparación con otros países analizados en el trabajo.
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
24/09/2015
Resumen: 
Evolución del indicador de confianza del consumidor en septiembre de 2015, tanto en la Unión Europea como en la Eurozona, según estimación provisional de la Dirección General de Asuntos Económicos y Financieros de la Comisión Europea. Se ofrece una valoración de estos datos por parte de Genworth.
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
07/08/2015
Resumen: 
Conclusiones más relevantes del informe de Accenture Strategy titulado Cómo captar a los clientes de seguros de futuro, en el que se pone de relieve que la menor fidelidad de los clientes y lo que se percibe como una mayor comoditización de los productos abrirán un mercado de 470.000 millones de dólares en primas de seguros de vida y seguros de Property & Casualty en todo el mundo.
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
21/07/2015
Resumen: 
Resultados de una encuesta a directivos de primer nivel en España sobre su visión, expectativas y retos ante la evolución de su economía y de sus negocios a medio plazo. El informe ha sido realizado a nivel global con ejecutivos de otros países. Los consejeros delegados españoles también se manifiestan sobre los riesgos empresariales que consideran más preocupantes a corto plazo.
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora América Latina
Editor: 
Fecha: 
15/04/2015
Resumen: 
Conclusiones del Informe Mundial de Seguros (WIR) 2015 publicado por Capgemini y EFMA sobre evolución de la experiencia de los clientes con sus aseguradoras en 2014 en América Latina y a nivel mundial. El trabajo destaca que, a pesar de los esfuerzos realizados por las compañías para satisfacer las demandas de sus clientes, las valoraciones positivas de los mismos bajan en todo el mundo, explicánd... ver másConclusiones del Informe Mundial de Seguros (WIR) 2015 publicado por Capgemini y EFMA sobre evolución de la experiencia de los clientes con sus aseguradoras en 2014 en América Latina y a nivel mundial. El trabajo destaca que, a pesar de los esfuerzos realizados por las compañías para satisfacer las demandas de sus clientes, las valoraciones positivas de los mismos bajan en todo el mundo, explicándose las razones de esta caída. El estudio analiza la satisfacción del asegurado en 30 países, recogiéndose un gráfico con los resultados en cada uno de ellos. Asimismo, el informe indica lo que deben hacer las compañías de seguros para revertir el declive en la experiencia del cliente. ver menos
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
27/02/2015
Resumen: 
Principales conclusiones del Informe Mundial de Seguros (WIR), publicado por Capgemini y EFMA, con el análisis sobre la evolución de la experiencia positiva de los clientes en su relación con las aseguradoras en 2014, tanto en España como en otros países o regiones mundiales. El trabajo destaca que, a pesar de los esfuerzos realizados por las aseguradoras para satisfacer las crecientes demandas de... ver másPrincipales conclusiones del Informe Mundial de Seguros (WIR), publicado por Capgemini y EFMA, con el análisis sobre la evolución de la experiencia positiva de los clientes en su relación con las aseguradoras en 2014, tanto en España como en otros países o regiones mundiales. El trabajo destaca que, a pesar de los esfuerzos realizados por las aseguradoras para satisfacer las crecientes demandas de sus clientes, las valoraciones positivas de los mismos bajan en todo el mundo. junto con un número creciente de disruptores de mercado -tales como análisis de Big Data, el cambio normativo o la incertidumbre económica-. Asimismo, el estudio incide, en particular, en la pérdida de confianza de la llamada Generación Y, los clientes entre 18 y 34 años de edad, sobre todo en los países desarrollados. ver menos
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS | BDS Edición Especial
Editor: 
Fecha: 
19/02/2015
Resumen: 
Resumen de la jornada que Axa celebró en el marco de la Semana del Seguro 2015, bajo el título `A la conquista de la confianza del cliente`. En el encuentro se analizaron los retos de los mediadores para conquistar la confianza del cliente.
10
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora América Latina
Editor: 
Fecha: 
15/11/2014
Resumen: 
Datos del Índice de Confianza y de Expectativas del Sector Seguros (ICSS) a finales de octubre, según encuesta de Fenacor, en el que se refleja la percepción del mercado de seguros brasileño en general frente al futuro que presenta la economía del país. Se observa la visión pesimista tanto por parte de aseguradoras, reaseguradoras y corredurías de seguros.
11
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora América Latina
Editor: 
Fecha: 
15/10/2014
Resumen: 
Resultados de septiembre de 2014 de la encuesta realizada por FENACOR para conocer el grado de confianza y expectativas de aseguradoras, reaseguradoras y mediadores en el mercado asegurador de su país.
12
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora América Latina
Editor: 
Fecha: 
15/07/2014
Resumen: 
Resultados del Índice Genworth 2014, donde se analiza el sentimiento de confianza financiera de los consumidores en 20 países de Europa, China y América Latina, en una escala de 100 puntos. Brasil y Chile ocupan los puestos 4 y 5 del ranking (con 63 puntos). China lidera la clasificación (78 puntos), seguida por Noruega (71 puntos) y Suecia (67 puntos). Perú (51 puntos), Colombia (50 puntos) y Méx... ver másResultados del Índice Genworth 2014, donde se analiza el sentimiento de confianza financiera de los consumidores en 20 países de Europa, China y América Latina, en una escala de 100 puntos. Brasil y Chile ocupan los puestos 4 y 5 del ranking (con 63 puntos). China lidera la clasificación (78 puntos), seguida por Noruega (71 puntos) y Suecia (67 puntos). Perú (51 puntos), Colombia (50 puntos) y México (43 puntos), son los otros tres países latinoamericanos analizados en el estudio. El informe mide también dónde están las preocupaciones más importantes y cuál es la seguridad económica de los consumidores. La clasificación revela que los consumidores de América Latina encaran la evolución económica de sus países con optimismo y el impacto positivo que esperan para su poder de compra. ver menos
13
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
10/07/2014
Resumen: 
Datos de interés del Índice Genworth 2014 sobre el sentimiento de confianza financiera de los consumidores en 20 países de Europa, China y América Latina y sobre la evolución de su situación económica. También se alude a cuáles son las principales preocupaciones de los encuestados.
14
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
24/04/2014
Resumen: 
RGA ha sido distinguida como una de las 50 empresas financieras de más confianza de Estados Unidos, según la revista Forbes. La lista, que incluye bancos y compañías aseguradoras, ha sido realizada por la compañía GMI Ratings.
15
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
12/06/2013
Resumen: 
El Índice Genworth, un estudio global que mide las expectativas financieras de los consumidores, revela que la confianza de los españoles en la evolución de su situación financiera es muy inferior a la de los consumidores de Chile, Brasil, Perú, Colombia y México
16
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
11/04/2013
Resumen: 
Datos de interés del estudio Entidades aseguradoras, mediadores e interacciones. De los canales a las redes, elaborado por IBM y basado en las respuestas obtenidas en una encuesta realizada entre consumidores y mediadores de 17 países diferentes.
17
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
26/02/2013
Resumen: 
Avance de las conclusiones de una encuesta de GFK sobre la confianza que muestran los consumidores europeos en los bancos, cajas y aseguradoras. España se posiciona como el país donde se registran los valores más críticos de confianza entre todos los analizados. El estudio profundiza en la confianza de la población en 13 instituciones y 11 áreas de negocio. Para conocer estos datos se han entrevis... ver másAvance de las conclusiones de una encuesta de GFK sobre la confianza que muestran los consumidores europeos en los bancos, cajas y aseguradoras. España se posiciona como el país donde se registran los valores más críticos de confianza entre todos los analizados. El estudio profundiza en la confianza de la población en 13 instituciones y 11 áreas de negocio. Para conocer estos datos se han entrevistado a 28.000 personas, en 25 países, entre septiembre y noviembre de 2012. En el ranking español, los trabajadores de oficios, la distribución y los fabricantes de alimentos ocupan las primeras posiciones en confianza. ver menos
18
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
21/09/2012
Resumen: 
Datos más relevantes del Observatorio de Clientes de Santalucía, que evalúa la satisfacción y fidelización a partir de un sondeo entre más de 23.000 asegurados, realizado en el segundo trimestre de 2012. El mismo señala que el grado de satisfacción de los asegurados permanece en niveles de excelencia. Este elevado nivel de satisfacción entre los clientes tiene su reflejo en la alta fidelización co... ver másDatos más relevantes del Observatorio de Clientes de Santalucía, que evalúa la satisfacción y fidelización a partir de un sondeo entre más de 23.000 asegurados, realizado en el segundo trimestre de 2012. El mismo señala que el grado de satisfacción de los asegurados permanece en niveles de excelencia. Este elevado nivel de satisfacción entre los clientes tiene su reflejo en la alta fidelización con la compañía. ver menos
19
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
28/02/2012
Resumen: 
Datos de interés de un estudio mundial de Ernst & Young, realizado a partir de una encuesta a 24.000 clientes de seguros en 23 países, en el que se destaca que el consumidor de seguros es mucho más exigente al contar con unas mayores expectativas de uso de la tecnología y la mejor accesibilidad a las mismas, por lo que se considera que las compañías de seguros que no logren hacer una transición rá... ver másDatos de interés de un estudio mundial de Ernst & Young, realizado a partir de una encuesta a 24.000 clientes de seguros en 23 países, en el que se destaca que el consumidor de seguros es mucho más exigente al contar con unas mayores expectativas de uso de la tecnología y la mejor accesibilidad a las mismas, por lo que se considera que las compañías de seguros que no logren hacer una transición rápida hacia modelos de negocio más favorables a los consumidores se pueden quedar atrás. El estudio hace hincapié en que el consumidor es más activo y mejor informado. El trabajo también destaca que, a pesar de la crisis financiera, los consumidores no han perdido la fe en las aseguradoras, y los niveles de satisfacción son altos, con un promedio de 7 sobre 10. ver menos
20
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
04/01/2012
Resumen: 
Según una encuesta realizada por Random, la credibilidad de las compañías de servicios es valorada por los consumidores con una nota media que supera ligeramente el aprobado (promedio de 3,8 en una escala de valoración de 1 a 7 puntos). Por tipo de negocio, el sector asegurador se sitúa en la media, mientras que los bancos/cajas y las compañías que ofrecen servicios de telefonía/Internet se percib... ver másSegún una encuesta realizada por Random, la credibilidad de las compañías de servicios es valorada por los consumidores con una nota media que supera ligeramente el aprobado (promedio de 3,8 en una escala de valoración de 1 a 7 puntos). Por tipo de negocio, el sector asegurador se sitúa en la media, mientras que los bancos/cajas y las compañías que ofrecen servicios de telefonía/Internet se perciben como las menos creíbles de los sectores analizados. Aerolíneas comerciales y compañías energéticas (eléctricas y gas) han sido las mejor valoradas. El estudio revela como se gana o se pierde la credibilidad. ver menos
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