Registros encontrados: 20 Total Páginas: 1
1
Fuente:
BDS
Fecha:
22/04/2016
Resumen:
Referencia a la conferencia ‘El rol de SQA en proyectos ágiles’, impartida por Javier Garzás, profesor de la Universidad Rey Juan Carlos, en el III Encuentro Profesional del Foro de Calidad Software, desarrollado por Efron en Madrid.
2
Título
Fuente:
BDS
Fecha:
11/03/2015
Resumen:
Recomendaciones de Grupo RTS a las compañías de seguros para evitar posibles desviaciones en la gestión de siniestros y llevar a cabo un correcto servicio a clientes.
3
Fuente:
BISS | El Economista
Fecha:
22/10/2014 | 16/10/2014
Resumen:
Entrevista a H Stephen Phillips, consejero delegado de Reparalia en la que nos habla de cómo funciona el sistema de llamadas en la entidad, de qué forma trabajar con los profesionales y cómo controlan la calidad de las reparaciones que hacen así como los resultados económicos de Reparalia.
4
Autor corporativo:
Apcas
Fuente:
BDS
Fecha:
06/02/2014
Resumen:
El autor defiende en su artículo que, dentro de la exigencia de calidad y de transparencia de los sistemas de control externos en el Seguro, siempre ha existido uno con clara identidad auditora. Se refiere al papel del perito de seguros como auditor externo de un proceso tan crítico como es la satisfacción del cliente asegurado después de la ocurrencia del siniestro. Considera que es una de las ap... ver másEl autor defiende en su artículo que, dentro de la exigencia de calidad y de transparencia de los sistemas de control externos en el Seguro, siempre ha existido uno con clara identidad auditora. Se refiere al papel del perito de seguros como auditor externo de un proceso tan crítico como es la satisfacción del cliente asegurado después de la ocurrencia del siniestro. Considera que es una de las aportaciones más importantes que harán los profesionales de la pericia aseguradora en el futuro en este entorno. ver menos
5
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
12-03-2012
Resumen:
La innovación tecnológica es tal vez la mejor aliada para mejorar la eficiencia y la calidad en la prestación de la asistencia. Este artículo recoge las declaraciones de varios directivos de entidades aseguradoras que comentan las medidas específicas que están llevando a cabo en sus empresas en relación con las nuevas tecnologías con el fin de mejorar la competiitvidad y la eficacia. Por otro lado... ver másLa innovación tecnológica es tal vez la mejor aliada para mejorar la eficiencia y la calidad en la prestación de la asistencia. Este artículo recoge las declaraciones de varios directivos de entidades aseguradoras que comentan las medidas específicas que están llevando a cabo en sus empresas en relación con las nuevas tecnologías con el fin de mejorar la competiitvidad y la eficacia. Por otro lado, exponen las medidas de control de la calidad del servicio y del personal que realizan en su entidad. Finalmente, cada una de las empresas indica el grado de importancia que le va a dar a las nuevas tecnologías en las inversiones de 2012. ver menos
6
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
28/09/2009
Resumen:
Dentro del programa NEXUS de Groupama, la noticia señala la apertura de nuevas oficinas, muestra el plan estratégico de la entidad dentro del territorio español, al igual que incluye resultados de los agentes NEXUS, y señala por comunidades las más rentables. Informa el director general de Negocio de la compañía de las perspectivas en cuanto a este plan estratégico.
Por otro lado la entidad tam... ver másDentro del programa NEXUS de Groupama, la noticia señala la apertura de nuevas oficinas, muestra el plan estratégico de la entidad dentro del territorio español, al igual que incluye resultados de los agentes NEXUS, y señala por comunidades las más rentables. Informa el director general de Negocio de la compañía de las perspectivas en cuanto a este plan estratégico.
Por otro lado la entidad también ha sido noticia por la firma de un convenio de colaboración con la Asociación para el Estudio de la Lesión de Médula Espinal, para fomentar la seguridad vial; incluye número de visitas a su canal de televisión y lo atribuye a la salida abierta a través de la web; informa de un concurso ¿Qué otra cosa te gusta hacer? para empleados, mediadores, clientes y usuarios que destaquen por su originalidad, al igual que se da a conocer el resultado del control de calidad respecto al óptimo funcionamiento de su "Servicio Autopresto" y por último señala el patrocinio de Grec`09, Festival de Barcelona. ver menos
Por otro lado la entidad tam... ver másDentro del programa NEXUS de Groupama, la noticia señala la apertura de nuevas oficinas, muestra el plan estratégico de la entidad dentro del territorio español, al igual que incluye resultados de los agentes NEXUS, y señala por comunidades las más rentables. Informa el director general de Negocio de la compañía de las perspectivas en cuanto a este plan estratégico.
Por otro lado la entidad también ha sido noticia por la firma de un convenio de colaboración con la Asociación para el Estudio de la Lesión de Médula Espinal, para fomentar la seguridad vial; incluye número de visitas a su canal de televisión y lo atribuye a la salida abierta a través de la web; informa de un concurso ¿Qué otra cosa te gusta hacer? para empleados, mediadores, clientes y usuarios que destaquen por su originalidad, al igual que se da a conocer el resultado del control de calidad respecto al óptimo funcionamiento de su "Servicio Autopresto" y por último señala el patrocinio de Grec`09, Festival de Barcelona. ver menos
7
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
11/05/2009
Resumen:
Entrevista al director general de Carglass España en la que se comentan temas como la calidad de servicio, comienzos de la compañía en España, balance 2008 y prespectivas 2009, importancia de la formación de los empleados, hablan de Belron compañía a nivel mundial a la que pertenece Carglass, de la forma de trabajo, control de calidad...
8
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
30/05/2005
Resumen:
Entrevista a Valentín Trijueque, presidente de la Asociación de Organismos de control Técnico Independiente. En ella comenta la razón que motivó la constitución de la Aocti, qué ha supuesto en el sector del control de la calidad en la edificación y cuáles son las ventajas para un OCT de estar dentro de la Asociación. Explica qué hace para unificar criterios en la evaluación de la calidad y cómo de... ver másEntrevista a Valentín Trijueque, presidente de la Asociación de Organismos de control Técnico Independiente. En ella comenta la razón que motivó la constitución de la Aocti, qué ha supuesto en el sector del control de la calidad en la edificación y cuáles son las ventajas para un OCT de estar dentro de la Asociación. Explica qué hace para unificar criterios en la evaluación de la calidad y cómo defiende a sus asociados frente al intrusismo, así como los requisitos para hacerse miembro de la Aocti. Expresa los retos y objetivos de la Asociación y de él como su presidente. Comenta la relación de las OCT con el sector asegurador. ver menos
9
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
04/04/2005
Resumen:
Entrevista a Pablo Juantegui, consejero delegado de Sanitas. En ella realiza el balance de sus meses de gestión (se incluyen algunos resultados 2004). Comenta la reestructuración de plantilla que se está llevando a cabo, los objetivos de la entidad y cómo los van a llevar a cabo. Explica en qué canales de distribución se van a basar y qué iniciativas van a desarrollar para el colectivo medico, así... ver másEntrevista a Pablo Juantegui, consejero delegado de Sanitas. En ella realiza el balance de sus meses de gestión (se incluyen algunos resultados 2004). Comenta la reestructuración de plantilla que se está llevando a cabo, los objetivos de la entidad y cómo los van a llevar a cabo. Explica en qué canales de distribución se van a basar y qué iniciativas van a desarrollar para el colectivo medico, así como el control de calidad llevado a cabo sobre este grupo. Comenta también sus planes respecto al seguro de Dependencia y las residencias para la tercera edad. ver menos
10
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
07/02/2005
Resumen:
Fenalac ha llegado a un acuerdo con la agencia de suscripción Dual Ibérica para la comercialización del seguro de RC profesional dirigido a los laboratorios pertenecientes a la federación. Se citan los intervinientes en la suscripción del acuerdo así como algunas características del seguro.
11
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
07/06/2004
Resumen:
Recopilación de declaraciones de los profesionales del seguro Multirriesgo de Empresas sobre las tendencias y acciones llevadas a cabo por sus entidades. Comentan los últimos lanzamientos, la tendencia siniestral, el control de calidad realizado, las coberturas más demandadas y la inclusión de las franquicias.
12
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
07/06/2004
Resumen:
Recopilación de declaraciones de los profesionales del seguro Multirriesgo de Comunidades sobre las tendencias y acciones llevadas a cabo por sus entidades. Comentan los últimos lanzamientos, la tendencia siniestral, el control de calidad realizado, las coberturas más demandadas y la inclusión de las franquicias.
13
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
07/06/2004
Resumen:
Recopilación de declaraciones de los profesionales del seguro Multirriesgo Hogar sobre las tendencias y acciones llevadas a cabo por sus entidades. Comentan los últimos lanzamientos, la tendencia siniestral, el control de calidad realizado, las coberturas más demandadas y la inclusión de las franquicias.
14
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
12/04/2004
Resumen:
Entrevista a Antonio Martos, presidente de la Federación Nacional de Asociaciones de Laboratorios Acreditados para la Construcción. En ella habla de la principal actividad y objetivos de la FENALAC, de las exigencias impuestas a los laboratorios en su actividad y su función en cuanto a la reducción de riesgos en las obras. Comenta las dificultades por parte de las aseguradoras para contratar los s... ver másEntrevista a Antonio Martos, presidente de la Federación Nacional de Asociaciones de Laboratorios Acreditados para la Construcción. En ella habla de la principal actividad y objetivos de la FENALAC, de las exigencias impuestas a los laboratorios en su actividad y su función en cuanto a la reducción de riesgos en las obras. Comenta las dificultades por parte de las aseguradoras para contratar los seguros de RC para su actividad y el monopolio del control de calidad por parte de éstas. Explica porqué el sector asegurador restringe la concurrencia de los laboratorios, la dificultad del seguro Decenal y aporta algunos datos sobre siniestralidad. ver menos
15
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
02/02/2004
Resumen:
Comismar OCT ha lanzado un nuevo servicio de "Auditoría de calidades comparadas"- Informe ACC. Se describe brevemente en qué consiste este informe.
16
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
15/09/2003
Resumen:
Entrevista a Claudio Plevisani, consejero delegado del Grupo Mondial Assistance. Se comentan los resultados obtenidos en el 2003 y las previsiones para este ejercicio y el siguiente, la estrategia empresarial seguida y valora la situación actual tanto del seguro como del mercado de Asistencia. Habla acerca de la satisfacción del cliente, la calidad de servicio, los beneficios de pertenecer a un g... ver másEntrevista a Claudio Plevisani, consejero delegado del Grupo Mondial Assistance. Se comentan los resultados obtenidos en el 2003 y las previsiones para este ejercicio y el siguiente, la estrategia empresarial seguida y valora la situación actual tanto del seguro como del mercado de Asistencia. Habla acerca de la satisfacción del cliente, la calidad de servicio, los beneficios de pertenecer a un grupo mundial de seguros y la utilización de las nuevas tecnologías. La entidad apuesta por la innovación en los nuevos productos. Habla también sobre las expectativas esperadas con la nueva imagen corporativa desarrollada en los últimos meses. ver menos
17
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
26/05/2003
Resumen:
¿Qué control de calidad real sobre su servicio tiene la aseguradora de Salud Inisas que, como ha vivido un miembro de esta Redacción, se despreocupa de tal forma y pone tantos impedimentos a sus asegurados en su Servicio de Urgencias que finalmente estos han de acudir a la Seguridad Social? ¿Tomará de una vez por todas cartas en cuestiones de este tipo la DGS o Unespa dado que todos aquellos aspec... ver más¿Qué control de calidad real sobre su servicio tiene la aseguradora de Salud Inisas que, como ha vivido un miembro de esta Redacción, se despreocupa de tal forma y pone tantos impedimentos a sus asegurados en su Servicio de Urgencias que finalmente estos han de acudir a la Seguridad Social? ¿Tomará de una vez por todas cartas en cuestiones de este tipo la DGS o Unespa dado que todos aquellos aspectos relativos al mal servicio a los asegurados lo único que hacen es perjudicar la imagen general del sector? ¿Seguirá el RACE con la agresividad en la comercialización de sus productos que ha demostrado al presentar en el número de abril de su revista interna su producto "RaceSalud" mediante una dura comparativa del notable ahorro que supone frente a los de las principales aseguradoras del ramo? Por cierto ¿dónde está el truco para esos grandes ahorros que ofrecen? ver menos
18
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
10/02/2003
Resumen:
Según una Orden Ministerial los profesionales que firman documentos, informes o manuales referidos a la inspección y certificación de buques civiles deberán contar con un seguro de RC con cobertura mínima de medio millón de euros. Este seguro puede realizarse individualmente por el profesional o colectivamente por el Colegio Oficial correspondiente.
19
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
27/01/2003
Resumen:
¿Quién controla en Línea Directa Aseguradora las notificaciones a los clientes, que, además de llegar fuera del plazo establecido, se envían confundiendo los conceptos "recibo" y "prima" como si el asegurado no pagase por otros (impuestos, recargo del Consorcio, etc.)? ¿Qué formación reciben los "profesionales" de atención telefónica de esta entidad que tampoco saben explicar los diferentes concep... ver más¿Quién controla en Línea Directa Aseguradora las notificaciones a los clientes, que, además de llegar fuera del plazo establecido, se envían confundiendo los conceptos "recibo" y "prima" como si el asegurado no pagase por otros (impuestos, recargo del Consorcio, etc.)? ¿Qué formación reciben los "profesionales" de atención telefónica de esta entidad que tampoco saben explicar los diferentes conceptos incluidos en el recibo? ¿Quien controla el presunto nivel de calidad de la entidad y evita situaciones como la que acaba de pasar un miembro de esta Redacción, teniendo que esperar más de 10 minutos a que le atiendan a través de un 902 con coste mayor a de una llamada provincial? ver menos
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Editor:
Boletin Oficial del Estado
Fecha:
06/11/1999
Página: 1/1