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Registros encontrados: 24 Total Páginas: 2
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
03/04/2018
Resumen: 
Con motivo de la entrada en vigor el 1 de abril de la normativa del Parlamento Europeo que obliga a incluir el sistema eCall (llamada de emergencia) en todos los turismos y vehículos utilitarios ligeros de nueva homologación, GRUPO IMA recuerda que, como compañía especialista en atender llamadas automáticas de emergencia desde que empezaran a implantarse en 2003, sus plataformas europeas atienden ... ver másCon motivo de la entrada en vigor el 1 de abril de la normativa del Parlamento Europeo que obliga a incluir el sistema eCall (llamada de emergencia) en todos los turismos y vehículos utilitarios ligeros de nueva homologación, GRUPO IMA recuerda que, como compañía especialista en atender llamadas automáticas de emergencia desde que empezaran a implantarse en 2003, sus plataformas europeas atienden más de 60.000 avisos anuales, cifra que va en aumento. ver menos
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
28/11/2017
Resumen: 
El 1 de abril de 2018 se hará efectiva la norma aprobada en el Parlamento Europeo que obliga a incorporar el dispositivo de llamada de emergencia eCall en todos los turismos y vehículos comerciales ligeros de nueva matriculación. Se explica cuál ha sido la experiencia de Grupo IMA en este ámbito, a nivel mundial y en la península Ibérica.



Por otra parte, se informa sobre Cosmo Conne... ver más
El 1 de abril de 2018 se hará efectiva la norma aprobada en el Parlamento Europeo que obliga a incorporar el dispositivo de llamada de emergencia eCall en todos los turismos y vehículos comerciales ligeros de nueva matriculación. Se explica cuál ha sido la experiencia de Grupo IMA en este ámbito, a nivel mundial y en la península Ibérica.



Por otra parte, se informa sobre Cosmo Connected, el nuevo dispositivo de seguridad para motoristas, que IMA ha creado con Cosmo Connected International, consistente en un testigo de freno conectado al casco. ver menos
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
21/12/2016
Resumen: 
MGS Seguros ha lanzado ‘Auto Guardián’, un sistema de detección automática de accidentes en carretera, desarrollado por profesionales de la propia entidad. La aseguradora se encuentra inmersa en la prueba piloto de este sistema que permitirá detectar un frenazo brusco o colisión y alertar automáticamente a los servicios de asistencia en carretera de la aseguradora, reduciendo el tiempo de gestión ... ver másMGS Seguros ha lanzado ‘Auto Guardián’, un sistema de detección automática de accidentes en carretera, desarrollado por profesionales de la propia entidad. La aseguradora se encuentra inmersa en la prueba piloto de este sistema que permitirá detectar un frenazo brusco o colisión y alertar automáticamente a los servicios de asistencia en carretera de la aseguradora, reduciendo el tiempo de gestión de estos casos.



Este sistema supone un acercamiento a la normativa europea que entrará en vigor en 2018, por la cual los fabricantes de automóviles deberán incluir en sus nuevos vehículos un sistema e-call. ver menos
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
18/11/2016
Resumen: 
Europ Assistance presenta ‘EA Telematics’, un servicio que mediante un dispositivo colocado en el vehículo envía notificaciones al smartphone del cliente y al centro de alertas de la compañía para que, en caso de impacto o de movimiento del vehículo, recibir notificaciones sobre el estado del mismo.
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
24/10/2016
Resumen: 
Información del nuevo servicio Auto Guardian.
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
08/06/2016
Resumen: 
Grupo Detector lanza un nuevo servicio a través del cual el usuario podrá localizar su vehículo en tiempo real.

Además,‘Detector Connect’ incluye el E-call.
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
Editor: 
Universidad de Barcelona
Fecha: 
2016
Resumen: 
La presente tesis pretende estudiar la posibilidad de introducir en el mercado español una póliza telemática para el ramo de automóviles sin basarse en la aplicación de una tarifa individualizada, sino en la venta de la misma gracias a los servicios de valor añadido que aporta dicha tecnología. Durante el estudio, se profundiza en conocer desde cuándo se aplica esta tecnología en el mundo asegurad... ver másLa presente tesis pretende estudiar la posibilidad de introducir en el mercado español una póliza telemática para el ramo de automóviles sin basarse en la aplicación de una tarifa individualizada, sino en la venta de la misma gracias a los servicios de valor añadido que aporta dicha tecnología. Durante el estudio, se profundiza en conocer desde cuándo se aplica esta tecnología en el mundo asegurador, en qué ramos, qué beneficios aporta y qué evolución ha tenido a nivel nacional e internacional. Se incluyen comentarios sobre cómo introducir este producto en el mercado y la evolución del mismo a futuro. ver menos
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
03/03/2016
Resumen: 
El Grupo PSA renueva su colaboración con IMA Ibérica para el servicio de emergencia eCall de sus vehículos para las marcas Peugeot, Citroën y DS. Se indican algunos detalles de este acuerdo.
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
09/10/2015
Resumen: 
Noticia sobre la participación de Grupo IMA en el 22 Congreso Mundial ITS (ITS World Congress 2015), que se desarrolla en Burdeos (Francia), en donde va a analizar el uso y las ventajas del eCall.
10
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
24/07/2015
Resumen: 
Declaraciones del subdirector de Gestión de Movilidad de la DGT, Jaime Moreno, en las que explica cuál es la intención de implantar el `eCall` en todos los vehículos nuevos (a partir de octubre) y, a partir de 2018, en todo el parque automovilístico. Explica que su implantación no va a suponer un riesgo para la privacidad de los conductores, y alude a otras ventajas de esta nueva tecnología.
11
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
21/07/2015
Resumen: 
Grupo IMA informa del volumen de alertas por el sistema de emergencia eCall que tuvo que atender el año pasado, en todo el territorio nacional y en Europa.
12
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Editor: 
Fecha: 
25/05/2015
Resumen: 
Información de las características y del lanzamiento de "Octo Rider 1".
13
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
20/05/2015
Resumen: 
Crónica del acto de presentación de Octo Rider 1, un sistema telemático diseñado para motos, con función eCall de aviso automático de emergencia y la posibilidad de ofrecer nuevas formas de seguro a todos los motoristas (seguros de pago por uso o de pago por cómo se conduce). El dispositivo se instala de manera profesional cuando el usuario suscribe la póliza de seguros. Los datos obtenidos se ana... ver másCrónica del acto de presentación de Octo Rider 1, un sistema telemático diseñado para motos, con función eCall de aviso automático de emergencia y la posibilidad de ofrecer nuevas formas de seguro a todos los motoristas (seguros de pago por uso o de pago por cómo se conduce). El dispositivo se instala de manera profesional cuando el usuario suscribe la póliza de seguros. Los datos obtenidos se analizan y procesan en los centros de datos de Octo, permitiendo al motociclista beneficiarse de una amplia gama de servicios de alta calidad. Por otra parte, se da a conocer el patrocinio de Octo del equipo de moto GP Pramac Ducati. ver menos
14
Autor corporativo: 
Fuente: 
BISS | El País
Editor: 
Fecha: 
06/05/2015 | 28/04/2015
Resumen: 
Información sobre la próxima obligatoriedad de la incorporación del dispositivo eCall en los vehículos nuevos que circulen por Europa a partir del 31 de marzo de 2018.
15
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
24/04/2015
Resumen: 
Axa lanza una oferta por la que los clientes que contraten un seguro de moto obtendrán, de forma gratuita, Detector Onbike, un dispositivo que se instala en la moto y ubica geográficamente al conductor en caso de tener un percance y caer en la moto.
16
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS | BDS Edición Especial
Editor: 
Fecha: 
20/02/2015
Resumen: 
Resumen de la jornada que Grupo CED patrocinó en el marco de la Semana del Seguro 2015, en la que se habló sobre innovación, futuro y nuevas tecnologías (Internet de las Cosas, Big Data, redes sociales) y cómo estas afectan/afectarán al mercado asegurador. También hubo un coloquio sobre el nuevo baremo para la valoración del daño corporal, su análisis y aplicación a la gestión diaria.
17
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
05/12/2014
Resumen: 
La Comisión del Mercado Interior del Parlamento Europeo ha dado el visto bueno al reglamento que exige a los turismos y vehículos comerciales ligeros fabricados a partir del 31 de marzo de 2018 que lleven instalado el eCall -sistema de alerta y geolocalización de vehículos-. El acuerdo debe ser ratificado formalmente por todos los estados miembros de la UE y, finalmente, todo el Parlamento, probab... ver másLa Comisión del Mercado Interior del Parlamento Europeo ha dado el visto bueno al reglamento que exige a los turismos y vehículos comerciales ligeros fabricados a partir del 31 de marzo de 2018 que lleven instalado el eCall -sistema de alerta y geolocalización de vehículos-. El acuerdo debe ser ratificado formalmente por todos los estados miembros de la UE y, finalmente, todo el Parlamento, probablemente en marzo de 2015. El objetivo es reducir las víctimas mortales de accidentes de tráfico en toda la Unión Europea. Los europarlamentarios han fortalecido la cláusula de protección de datos del proyecto de ley para evitar la utilización de los datos de geolocalización para fines diferentes a los de ayuda en caso de accidente. ver menos
18
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
27/11/2014
Resumen: 
Grupo IMA ha creado un vídeo que explica el funcionamiento, en varios idiomas, del servicio de llamada de emergencia (eCall) en los turismos de nueva matriculación, con motivo de la decisión de la Unión Europea de hacer obligatorio este sistema telemático, que entrará en vigor a partir del 1 de octubre de 2017.
19
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
31/10/2014
Resumen: 
Alusión a la participación de IMA Ibérica Asistencia en el eCall Testing Workshop, celebrado en Vigo el 29 de octubre, a través de su director de Servicios Telemáticos del Automóvil, Antoine Trarieux. Explicó el servicio eCall de la compañía.
20
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
17/06/2014
Resumen: 
Zurich y Abertis Autopistas han llegado a un acuerdo de colaboración que promueve la conducción en autopistas. En esta línea, si el asegurado recorre más del 30% de los kilómetros por vías seguras, la compañía le aplicará un 15% de descuento en la renovación del seguro, y si recorre entre el 10% y el 30%, se le aplicará un 10% de descuento. Además, los clientes de su nuevo seguro Zurich Auto Intel... ver másZurich y Abertis Autopistas han llegado a un acuerdo de colaboración que promueve la conducción en autopistas. En esta línea, si el asegurado recorre más del 30% de los kilómetros por vías seguras, la compañía le aplicará un 15% de descuento en la renovación del seguro, y si recorre entre el 10% y el 30%, se le aplicará un 10% de descuento. Además, los clientes de su nuevo seguro Zurich Auto Inteligente recibirán gratuitamente un dispositivo de telepeaje VIA-T con un saldo inicial de 12 euros gratis en peajes de las autopistas de la red de Abertis Autopistas. El acuerdo se produce en el marco del lanzamiento del nuevo seguro Zurich Auto Inteligente, que consiste en la instalación de un dispositivo telemático en el vehículo de forma que el asegurado obtiene servicios de valor añadido basados en la tecnología. Además, el vehículo dispondrá del servicio de seguridad conocido como llamada automática o eCall en caso de accidente. ver menos
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