Registros encontrados: 78 Total Páginas: 4
1
Fuente:
BDS
Fecha:
30/10/2024
Resumen:
Reseña de las declaraciones más relevantes del General Manager de Fiatc en una entrevista con Asitur Focus.
2
Fuente:
BDS
Fecha:
30/10/2024
Resumen:
Reseña de la quinta encuesta trimestral de satisfacción de la Alianza Nacional de Auxilio en Carretera.
3
Autor corporativo:
Cap
Fuente:
BDS
Fecha:
25/07/2024
Resumen:
El autor critica una serie de actuaciones que se dan en la tramitación de siniestros y apuesta por la optimización y control de procesos y relaciones entre actores para mejorar la eficiencia y reducir costos.
4
Fuente:
BDS
Fecha:
19/07/2024
Resumen:
La Asociación de Empresas de Servicios a Aseguradoras y Afines vuelve a insistir en la necesidad de que aseguradoras y empresas de asistencia incrementen los baremos a las empresas reparadoras de hogar no menos de un 15%.
5
Fuente:
BDS
Fecha:
15/05/2024
Resumen:
Reseña de la cuarta encuesta trimestral de satisfacción de la Alianza Nacional de Auxilio en Carretera.
6
Fuente:
BDS
Fecha:
27/03/2024
Resumen:
Reseña de una entrevista de AsiturFocus a la presidente de Unespa.
7
Título
Fuente:
BDS
Fecha:
20/02/2024
Resumen:
Información sobre los resultados de la tercera encuesta trimestral realizada por la Alianza de Auxilio en Carretera para valorar a compañías aseguradoras, plataformas de asistencia y clubes automovilísticos como proveedores de servicios de asistencia en carretera.
8
Fuente:
BDS
Fecha:
17/10/2023
Resumen:
Reseña de una encuesta entre las principales empresas de auxilio en carretera para valorar a aseguradoras, plataformas de asistencia y clubes automovilísticos.
9
Autor corporativo:
Asitur
Fecha:
2023
Resumen:
Contiene:
- Más de 40 años respondiendo
- ¿A dónde llega nuestro compromiso?
- Responsabilidad económica
- Los clientes, nuestra razón de ser
- Nos ganamos la confianza de clientes y proveedores
- Celebramos nuestro 40 aniversario
- Cuidamos el medioambiente
- La salud de nuestros empleados
- Nuestros empleados: la base del éxito
ver más Contiene:
- Más de 40 años respondiendo
- ¿A dónde llega nuestro compromiso?
- Responsabilidad económica
- Los clientes, nuestra razón de ser
- Nos ganamos la confianza de clientes y proveedores
- Celebramos nuestro 40 aniversario
- Cuidamos el medioambiente
- La salud de nuestros empleados
- Nuestros empleados: la base del éxito
- Comprometidos con quienes más lo necesitan ver menos
- Más de 40 años respondiendo
- ¿A dónde llega nuestro compromiso?
- Responsabilidad económica
- Los clientes, nuestra razón de ser
- Nos ganamos la confianza de clientes y proveedores
- Celebramos nuestro 40 aniversario
- Cuidamos el medioambiente
- La salud de nuestros empleados
- Nuestros empleados: la base del éxito
- Más de 40 años respondiendo
- ¿A dónde llega nuestro compromiso?
- Responsabilidad económica
- Los clientes, nuestra razón de ser
- Nos ganamos la confianza de clientes y proveedores
- Celebramos nuestro 40 aniversario
- Cuidamos el medioambiente
- La salud de nuestros empleados
- Nuestros empleados: la base del éxito
- Comprometidos con quienes más lo necesitan ver menos
10
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Boletín de Novedades | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
13/02/2023
Resumen:
Responsables de compañías de asistencia analizan la situación actual, retos y perspectivas del sector.
11
Fuente:
Aseguranza | Boletín de Novedades
Fecha:
01/02/2023
Resumen:
El reportaje recoge la opinión de varios expertos sobre la situación y perspectivas para los seguros multirriesgo de hogar.
12
Fuente:
Aseguranza | Boletín de Novedades
Fecha:
01/02/2023
Resumen:
Reportaje sobre la situación y perspectivas de los seguros multirriesgo de comunidades según la visión de dos compañías y una correduría.
13
Fuente:
BDS
Fecha:
27/10/2022
Resumen:
Información sobre la creación de `onRed`, una nueva compañía de asistencia de Grupo Mutua de Propietarios.
14
Autor corporativo:
Asitur
Fecha:
2022
Resumen:
Contiene:
- Responsables, ahora y siempre
- ¿A dónde llega nuestro compromiso?
- Los clientes, nuestra razón de ser
- Nos ganamos la confianza de clientes y proveedores
- Asitur junto a sus proveedores
- Ganas de volver a estar juntos
- La salud de nuestros empleados
- Nuestros empleados: la base del éxito
- Cuidamos el medioambientever más Contiene:
- Responsables, ahora y siempre
- ¿A dónde llega nuestro compromiso?
- Los clientes, nuestra razón de ser
- Nos ganamos la confianza de clientes y proveedores
- Asitur junto a sus proveedores
- Ganas de volver a estar juntos
- La salud de nuestros empleados
- Nuestros empleados: la base del éxito
- Cuidamos el medioambiente
- Comprometidos con quienes más lo necesitan ver menos
- Responsables, ahora y siempre
- ¿A dónde llega nuestro compromiso?
- Los clientes, nuestra razón de ser
- Nos ganamos la confianza de clientes y proveedores
- Asitur junto a sus proveedores
- Ganas de volver a estar juntos
- La salud de nuestros empleados
- Nuestros empleados: la base del éxito
- Cuidamos el medioambiente
- Responsables, ahora y siempre
- ¿A dónde llega nuestro compromiso?
- Los clientes, nuestra razón de ser
- Nos ganamos la confianza de clientes y proveedores
- Asitur junto a sus proveedores
- Ganas de volver a estar juntos
- La salud de nuestros empleados
- Nuestros empleados: la base del éxito
- Cuidamos el medioambiente
- Comprometidos con quienes más lo necesitan ver menos
15
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
24/02/2020
Resumen:
Radiografía de la estructura y organización de las compañias de asistencia.
16
Autor corporativo:
Iris Assistance
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
18/02/2019
Resumen:
Reflexiones del autor sobre los cambios que está experimentando el mercado de la asistencia en el hogar y los puntos clave que deberá tener en cuenta para adaptarse a dichos cambios.
17
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
18/02/2019
Resumen:
El reportaje explica en qué consiste el NPS, qué tipos existen y cómo lo están empleando las empresas de asistencia.
18
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
18/02/2019
Resumen:
Reportaje sobre las nuevas cualidades que se exigen a los reparadores.
19
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
08/02/2016
Resumen:
Encuesta realizada entre diversas entidades de asistencia en el sector asegurador, donde se les pregunta:
1. ¿Qué es lo que más valoran a la hora de elegir a sus proveedores?
2. ¿Qué parámetros han de cumplir las empresas o profesionales para trabajar con su compañía?
3. ¿Cómo miden el grado de cumplimiento? ¿Alguna vez han tenido que rescindir algún contrato con algún colabor... ver másEncuesta realizada entre diversas entidades de asistencia en el sector asegurador, donde se les pregunta:
1. ¿Qué es lo que más valoran a la hora de elegir a sus proveedores?
2. ¿Qué parámetros han de cumplir las empresas o profesionales para trabajar con su compañía?
3. ¿Cómo miden el grado de cumplimiento? ¿Alguna vez han tenido que rescindir algún contrato con algún colaborador?
Se incluye un apartado en el que las entidades explica cuál ha sido su mayor innovación en el servicio a las aseguradoras. ver menos
1. ¿Qué es lo que más valoran a la hora de elegir a sus proveedores?
2. ¿Qué parámetros han de cumplir las empresas o profesionales para trabajar con su compañía?
3. ¿Cómo miden el grado de cumplimiento? ¿Alguna vez han tenido que rescindir algún contrato con algún colabor... ver másEncuesta realizada entre diversas entidades de asistencia en el sector asegurador, donde se les pregunta:
1. ¿Qué es lo que más valoran a la hora de elegir a sus proveedores?
2. ¿Qué parámetros han de cumplir las empresas o profesionales para trabajar con su compañía?
3. ¿Cómo miden el grado de cumplimiento? ¿Alguna vez han tenido que rescindir algún contrato con algún colaborador?
Se incluye un apartado en el que las entidades explica cuál ha sido su mayor innovación en el servicio a las aseguradoras. ver menos
20
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
16/03/2015
Resumen:
Recopilación de los casos más curiosos a los que las entidades de asistencia del mercado español han debido hacer frente recientemente.
Página: 1/4