Registros encontrados: 26 Total Páginas: 2
1
Fuente:
BDS
Fecha:
26/07/2017
Resumen:
ARAG, teniendo como referencia las organizaciones que han propuestos sus trabajadores, ha donado 119 monitores y 105 ordenadores de sobremesa a un total de 19 proyectos de entidades no lucrativas que necesitaban el material para continuar con sus acciones solidarias...
2
Fuente:
BDS
Fecha:
23/10/2014
Resumen:
Datos de Multiasistencia sobre siniestros protagonizados por dispositivos móviles (tabletas) en el hogar a lo largo de 2014. Se indica el tipo de causas de siniestralidad que cubren las pólizas de hogar en estos dispositivos; reparaciones más comunes en las tabletas llevadas a cabo por Multiasistencia en 2014 y la demanda de los usuarios de estos dispositivos para contar con seguros específicos de... ver másDatos de Multiasistencia sobre siniestros protagonizados por dispositivos móviles (tabletas) en el hogar a lo largo de 2014. Se indica el tipo de causas de siniestralidad que cubren las pólizas de hogar en estos dispositivos; reparaciones más comunes en las tabletas llevadas a cabo por Multiasistencia en 2014 y la demanda de los usuarios de estos dispositivos para contar con seguros específicos de estos aparatos. ver menos
3
Fuente:
BDS
Fecha:
25/09/2014
Resumen:
Avance de las conclusiones más destacadas que ofrece un informe de Finaccord a nivel mundial, que INESE comercializa para el mercado nacional, sobre el mercado global de extensión de garantías y seguros asociados para productos de consumo (diferentes a los del automóvil). Se subraya que este sector tiende a alejarse de las coberturas de aparatos tradicionales y electrónicos de consumo, tales como ... ver másAvance de las conclusiones más destacadas que ofrece un informe de Finaccord a nivel mundial, que INESE comercializa para el mercado nacional, sobre el mercado global de extensión de garantías y seguros asociados para productos de consumo (diferentes a los del automóvil). Se subraya que este sector tiende a alejarse de las coberturas de aparatos tradicionales y electrónicos de consumo, tales como productos de línea blanca, marrón u ordenadores de mesa, y evoluciona hacia la nueva generación de bienes portátiles y dispositivos móviles, incluyendo smartphones, ordenadores portátiles y tabletas. ver menos
4
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
16/12/2013
Resumen:
Acuerdo suscrito por Allianz Global Assistance para la protección de portátiles Toshiba.
5
Fuente:
BDS
Fecha:
28/10/2013
Resumen:
Allianz Global Assistance y Toshiba han suscrito un acuerdo de colaboración para ofrecer a empresas y profesionales una mayor protección de su inversión a la hora de comprar portátiles. Toshiba ofrece coberturas de ampliación de garantía, entre las que destacan los daños accidentales, averías eléctricas y mecánicas, así como el robo de los equipos.
6
Fuente:
BDS
Fecha:
31/07/2013
Resumen:
Principales conclusiones de un estudio encargado por Assurant Solutions para conocer qué valoran los consumidores a la hora de adquirir coberturas de ampliación de garantía para sus electrodomésticos y también para televisiones y ordenadores.
7
Fuente:
BDS
Fecha:
25/10/2012
Resumen:
Affinion y Círculo de Lectores han alcanzado un acuerdo de colaboración para mejorar la fidelización de los socios del segundo. Así, Affinion ofrece a los socios del Círculo su servicio SeguroyProtegido, por el que ofrece coberturas para todo tipo de posesiones personales, como aparatos electrodomésticos, objetos de uso doméstico, tarjetas de crédito, hasta un coste de sustitución de 1.000 euros a... ver másAffinion y Círculo de Lectores han alcanzado un acuerdo de colaboración para mejorar la fidelización de los socios del segundo. Así, Affinion ofrece a los socios del Círculo su servicio SeguroyProtegido, por el que ofrece coberturas para todo tipo de posesiones personales, como aparatos electrodomésticos, objetos de uso doméstico, tarjetas de crédito, hasta un coste de sustitución de 1.000 euros al año. Se explican las características y garantías de las cuatro coberturas de seguro que brinda SeguroyProtegido. ver menos
8
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
25/10/2010
Resumen:
Información de las nuevas coberturas del seguro de Hogar de Mutua General de Seguros-Euromutua y sobre la nueva formación para sus empleados en la lengua inglesa, por medio del Centro Universitario de Idiomas a Distancia (CUID).
9
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
30-03-2009
Resumen:
Vitalicio Seguros ha incorporado la garantía de Asistencia Tecnológica a su gama de `Vitalicio Hogar` que permite a los asegurados contar con amplias coberturas y servicios para la protección de sus equipos informáticos, de imagen y sonido.
10
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
10-11-2008
Resumen:
Entrevista a José Manuel Ereño, director comercial de Seguros Bilbao.
Tras un breve resumen de su carrera profesional, explica qué les supone pertenecer al GCO, cuánto tiempo seguirán como Seguros Bilbao y las acciones que realizan para satisfacer a sus clientes.
Habla de desaceleración en nueva producción, informa de sus previsiones para 2008 y de los presupuestos de 2009, explica las reper... ver másEntrevista a José Manuel Ereño, director comercial de Seguros Bilbao.
Tras un breve resumen de su carrera profesional, explica qué les supone pertenecer al GCO, cuánto tiempo seguirán como Seguros Bilbao y las acciones que realizan para satisfacer a sus clientes.
Habla de desaceleración en nueva producción, informa de sus previsiones para 2008 y de los presupuestos de 2009, explica las repercusiones de la crisis sobre el sector asegurador y su entidad, y resume cómo logran incrementar el volumen de negocio.
Ofrece también su opinión sobre Solvencia II y comenta si la crisis implicará la modificación de algunos de sus criterios.
Por otro lado, resume qué hacen para detectar el fraude, el porcentaje de siniestros rechazados en su entidad y las causas por las que se rechazan.
Habla también de lo que les ha aportado la incorporación del soporte de teleasistencia informática en su póliza de Hogar y comenta cuántas reclamaciones llegan a su defensor del asegurado y cuántas prosperan a favor del asegurado.
Finalmente, explica qué es lo que más preocupa al sector actualmente, qué opinión le merecen las medidas públicas aprobadas para combatir la crisis y comenta la distribución de sus productos. ver menos
Tras un breve resumen de su carrera profesional, explica qué les supone pertenecer al GCO, cuánto tiempo seguirán como Seguros Bilbao y las acciones que realizan para satisfacer a sus clientes.
Habla de desaceleración en nueva producción, informa de sus previsiones para 2008 y de los presupuestos de 2009, explica las reper... ver másEntrevista a José Manuel Ereño, director comercial de Seguros Bilbao.
Tras un breve resumen de su carrera profesional, explica qué les supone pertenecer al GCO, cuánto tiempo seguirán como Seguros Bilbao y las acciones que realizan para satisfacer a sus clientes.
Habla de desaceleración en nueva producción, informa de sus previsiones para 2008 y de los presupuestos de 2009, explica las repercusiones de la crisis sobre el sector asegurador y su entidad, y resume cómo logran incrementar el volumen de negocio.
Ofrece también su opinión sobre Solvencia II y comenta si la crisis implicará la modificación de algunos de sus criterios.
Por otro lado, resume qué hacen para detectar el fraude, el porcentaje de siniestros rechazados en su entidad y las causas por las que se rechazan.
Habla también de lo que les ha aportado la incorporación del soporte de teleasistencia informática en su póliza de Hogar y comenta cuántas reclamaciones llegan a su defensor del asegurado y cuántas prosperan a favor del asegurado.
Finalmente, explica qué es lo que más preocupa al sector actualmente, qué opinión le merecen las medidas públicas aprobadas para combatir la crisis y comenta la distribución de sus productos. ver menos
11
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
03-11-2008
Resumen:
El autor comenta cómo las nuevas tecnologías están cambiando las actividades de ocio, incorporándose como una de las alternativas más solicitadas. Comenta el ejemplo de lo que se conoce como Internet Televisión y cree que el sector asegurador no debe dejar de innovar y ofrecer productos acordes a los nuevos tiempos.
12
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
14-07-2008
Resumen:
Seguros Bilbao ha incorporado a los servicios incluidos en sus pólizas de Hogar (Hogar Familia, Actual y Senior) el soporte de teleasistencia informática de Actualize. El servicio ofertado es el denominado Advanced Support.
13
Fuente:
BDS
Fecha:
24/06/2008
Resumen:
Seguros Bilbao incorpora a los servicios incluidos en sus pólizas de hogar (Hogar Familia, Actual y Senior) el soporte de teleasistencia informática de Actualize. El servicio ofertado es el denominado Advanced Support, que incluye asistencia instantánea online ilimitada en tiempo y uso, configuración de sistemas, instalación software y periféricos conectados al ordenador, administración de redes y... ver másSeguros Bilbao incorpora a los servicios incluidos en sus pólizas de hogar (Hogar Familia, Actual y Senior) el soporte de teleasistencia informática de Actualize. El servicio ofertado es el denominado Advanced Support, que incluye asistencia instantánea online ilimitada en tiempo y uso, configuración de sistemas, instalación software y periféricos conectados al ordenador, administración de redes y ayuda en el uso de aplicaciones informáticas. La noticia da a conocer los nombres de otras aseguradoras que utilizan los servicios tecnológicos de Actualize. ver menos
14
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
09-06-2008
Resumen:
El autor explica un nuevo servicio añadido a las coberturas de varias aseguradoras: la teleasistencia informática. Explica en qué consiste el servicio y cómo utilizarlo como una buena herramienta de marketing.
15
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
02-06-2008
Resumen:
Caser ha firmado acuerdos de colaboración con Actualize y LazaRus Technology para garantizar servicios de teleasistencia informática y de recuperación de datos a sus asegurados a través de la póliza “Caser Hogar”.
16
Fuente:
BDS
Fecha:
13/05/2008
Resumen:
Caser ha firmado sendos acuerdos de colaboración con Actualize y LazaRus Technology con el objetivo de garantizar servicios tanto de teleasistencia informática como de recuperación de datos a sus asegurados, a través de la póliza Caser Hogar. Se describen las características de las nuevas garantías.
17
Fuente:
BDS
Fecha:
14/02/2008
Resumen:
La empresa de recuperación de datos y soluciones de soporte informático Lazarus Technology ha llegado a un acuerdo de comercialización con Bruzon & Miller Services para sus productos de recuperación de datos y asistencia informática remota. El convenio contempla la comercialización de dichos servicios en las principales compañías aseguradoras, instituciones financieras y grandes empresas. El servi... ver másLa empresa de recuperación de datos y soluciones de soporte informático Lazarus Technology ha llegado a un acuerdo de comercialización con Bruzon & Miller Services para sus productos de recuperación de datos y asistencia informática remota. El convenio contempla la comercialización de dichos servicios en las principales compañías aseguradoras, instituciones financieras y grandes empresas. El servicio de Lazarus Technology está disponible para el asegurado cualquier día del año y facilita ayuda para resolver dudas y problemas con la utilización del software, configuración de dispositivos, acceso a la información del disco o incluso la pérdida de datos. ver menos
18
Autor corporativo:
Mapfre
Fecha:
25/01/2008
Resumen:
Mapfre ha incorporado el servicio de asistencia informática en sus seguros de hogar, de comercio y mercantil para complementar la garantía de asistencia que ofrece en estas pólizas multirriesgo. La cobertura se incorpora también automáticamente en las pólizas en cartera. Se describen las características más relevantes de este nuevo servicio, que permite disponer de un servicio de asistencia inform... ver másMapfre ha incorporado el servicio de asistencia informática en sus seguros de hogar, de comercio y mercantil para complementar la garantía de asistencia que ofrece en estas pólizas multirriesgo. La cobertura se incorpora también automáticamente en las pólizas en cartera. Se describen las características más relevantes de este nuevo servicio, que permite disponer de un servicio de asistencia informática personalizada para consultar incidencias relacionadas con sus equipos informáticos. Asimismo, cuenta con un servicio de recuperación de datos y un servicio de copia de seguridad con posibilidad de almacenar la información del equipo en un banco de datos remoto fuera del hogar u oficina. ver menos
19
Título
Fuente:
BDS
Fecha:
24/01/2008
Resumen:
Mapfre y Actualize han firmado un acuerdo por el que esta última prestará asistencia informática en red a los clientes de Mapfre que cuenten con seguros de hogar, comercio y mercantil, que tendrán a su disposición los servicios `Advanced Support`, `Advanced Data Recovery` y `Advanced Backup` (se describe brevemente en qué consiste cada uno de estos servicios). Esta asistencia se añade a las garant... ver másMapfre y Actualize han firmado un acuerdo por el que esta última prestará asistencia informática en red a los clientes de Mapfre que cuenten con seguros de hogar, comercio y mercantil, que tendrán a su disposición los servicios `Advanced Support`, `Advanced Data Recovery` y `Advanced Backup` (se describe brevemente en qué consiste cada uno de estos servicios). Esta asistencia se añade a las garantías que Mapfre ya incluye en su cobertura de asistencia, como vigilancia o protección de la vivienda o local, asistencia familiar en caso de accidente en la vivienda con envío de personal sanitario, etc. ver menos
20
Título
Autor corporativo:
Aemes
Fecha:
2008
Resumen:
Cuestionario a las empresas de mediación sobre sus principales motivos de preocupación y demandas respecto a tres grandes ámbitos: formación, organización de la oficina y relaciones laborales.
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