Registros encontrados: 4 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo:
Capgemini España
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
07/06/2010
Resumen:
En este artículo, Javier Ortal Rubio, Responsable de Business Intelligence, nos muestra la importancia de aprovechar la información no estructurada con herramientas que sean capaces de analizar el texto y que permitan extrater conocimiento del enorme fujo de información.
2
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
18/01/2010
Resumen:
Reseña de la Convención Anual de Helvetia Seguros bajo el título "Hay crisis¿Aprovéchala!", se incluye un resumen de las intervenciones del director general del Grupo, Stefan Loacker y del director general en España, José María Paagman.
Por otro lado se informa de la campaña de venta cruzada de la entidad; de la digitalización de los contratos de todos sus agentes y corredores y de la obtención... ver másReseña de la Convención Anual de Helvetia Seguros bajo el título "Hay crisis¿Aprovéchala!", se incluye un resumen de las intervenciones del director general del Grupo, Stefan Loacker y del director general en España, José María Paagman.
Por otro lado se informa de la campaña de venta cruzada de la entidad; de la digitalización de los contratos de todos sus agentes y corredores y de la obtención del certificado de primer nivel del modelo EFQM "Committed to Excellence". ver menos
Por otro lado se informa de la campaña de venta cruzada de la entidad; de la digitalización de los contratos de todos sus agentes y corredores y de la obtención... ver másReseña de la Convención Anual de Helvetia Seguros bajo el título "Hay crisis¿Aprovéchala!", se incluye un resumen de las intervenciones del director general del Grupo, Stefan Loacker y del director general en España, José María Paagman.
Por otro lado se informa de la campaña de venta cruzada de la entidad; de la digitalización de los contratos de todos sus agentes y corredores y de la obtención del certificado de primer nivel del modelo EFQM "Committed to Excellence". ver menos
3
Fuente:
BDS
Fecha:
04/01/2010
Resumen:
Helvetia Seguros anuncia que va a prolongar durante el primer semestre del ejercicio 2010 su campaña de venta cruzada que ha llevado a cabo durante el último trimestre del pasado año. En esta campaña participan 130 agentes que han recibido sesiones formativas por parte de la consultora Eutropía. Por otra parte, se informa del proceso que la aseguradora está realizando para la digitalización de los... ver másHelvetia Seguros anuncia que va a prolongar durante el primer semestre del ejercicio 2010 su campaña de venta cruzada que ha llevado a cabo durante el último trimestre del pasado año. En esta campaña participan 130 agentes que han recibido sesiones formativas por parte de la consultora Eutropía. Por otra parte, se informa del proceso que la aseguradora está realizando para la digitalización de los contratos de todos los agentes y corredores de la compañía. ver menos
4
Fuente:
BDS
Fecha:
11/03/2008
Resumen:
DocPath, compañía española proveedora de soluciones de tecnología documental, ha dado a conocer que su solución DocPath WebDocs Generation se ha convertido en la más utilizada en banca y seguros en 2007. Entidades como Reale, Mapfre y Groupama, entre otras aseguradoras, han confiado en DocPath para distribuir sus documentos de negocio. La noticia describe en qué consiste esta solución y cuál es su... ver másDocPath, compañía española proveedora de soluciones de tecnología documental, ha dado a conocer que su solución DocPath WebDocs Generation se ha convertido en la más utilizada en banca y seguros en 2007. Entidades como Reale, Mapfre y Groupama, entre otras aseguradoras, han confiado en DocPath para distribuir sus documentos de negocio. La noticia describe en qué consiste esta solución y cuál es su funcionalidad y operatividad. ver menos
Página: 1/1